Sophos Intercept es una empresa líder en seguridad de redes y malware. Su misión es proporcionar la mejor defensa contra malware para entornos corporativos. La empresa ha creado un producto galardonado, “Intercept”. Este producto galardonado ha sido utilizado por muchas corporaciones en todo el mundo. Utiliza técnicas estándar de la industria como Sandisk iSCSI. Tamnbién listas de bloqueo de USB, implantes de aplicaciones y otras técnicas estándar de la industria.  Está diseñado para detectar, aislar y destruir cualquier amenaza. También para trabajar para prevenir su regreso.

SOPHOS

Lo primero que debe buscar es el tipo de amenaza para la que está diseñado el programa. Sophos Intercept X ofrece una tecnología de protección de endpoints que funciona para detener y prevenir ataques en la red. Al hacer esto, asegura la mejor y más rápida protección disponible para endpoints. ¿Para qué se diseñó Sophos Intercept X?. Fue diseñado para proporcionar la mejor defensa contra los ataques más comunes que ocurren.

SOPHOS, su objetivo principal

El objetivo principal de SOPHOS era desarrollar un producto detectara y previniera infecciones de malware. También debía brindar una protección integral contra virus. Así mismo contra spyware y piratas informáticos. Lo que hace para proporcionar esta protección es prevenir todas las amenazas conocidas a los puntos finales de un sistema. ¿Qué son los puntos finales?. Los puntos finales son los datos confidenciales que se almacenan en una computadora infectada. Estos datos confidenciales pueden incluir datos financieros. También datos de clientes, datos de empleados, datos de la empresa y mucho más.

Un ejemplo del uso de la tecnología EDR es cuando se roba el disco duro de una computadora. Si el propietario usa su computadora inmediatamente después del robo para acceder a Internet, existe un alto riesgo de que el propietario elimine cualquier prueba que pueda tener del intento de robo. Luego, un técnico puede restaurar esa evidencia utilizando tecnología EDR. Otro ejemplo del uso de la tecnología DEP es si se introdujera un virus en un sistema. Si se usó DEP para rastrear ese virus, el equipo de operaciones de seguridad podría buscar entradas específicas en el código del software. Una vez que ubicaron la entrada, el sistema podría bloquear todo acceso a ese archivo o directorio específico.

¿Qué le ofrecemos?

Sophos XE ofrece una variedad de funciones que pueden ayudar a cualquier organización a lograr los mejores resultados en lo que respecta a la protección de endpoints. Al seleccionar un producto como Sophos XE, lo mejor que puede hacer una empresa es investigar varias versiones del producto para encontrar una que ofrezca la mejor protección contra DDoS y otros tipos de ataques. También es una buena idea revisar los servicios de soporte de cada producto. Si el servicio de soporte solo se ofrece por correo electrónico, o si no hay soporte en absoluto, es mejor encontrar un producto anti-malware diferente que ofrezca soporte confiable. Con estos en su lugar, una empresa puede estar segura de que su red está a salvo de amenazas en línea.

Las empresas que han implementado Sophos XE pueden aprovechar varias funciones adicionales que vienen como parte del paquete. Una de estas características es el X Secure Data Center, que ofrece seguridad mejorada para los terminales. Los correos electrónicos de Sophos también pueden protegerse con esta función, lo que dificulta que un atacante acceda a los datos de la empresa. Por último, las organizaciones pueden aprovechar los tutoriales en vídeo gratuitos que ofrece Sophos XE. Estos tutoriales pueden ayudar a los usuarios a obtener más información sobre los puntos finales, así como otras medidas de seguridad que pueden protegerlos de las amenazas en línea.