AVAST

AVAST

AVAST

En un entorno empresarial y de negocios regido por la tecnología, es vital contar con mecanismos eficientes de protección que resguarden los equipos y mantengan a salvo la información, las aplicaciones y programas que forman parte del engranaje organizativo.

 

Avast España es la marca de mayor confianza, que garantiza la protección en capas de terminales y seguridad de red con base en la nube. Con su potente antivirus inteligente y personalizable, podéis mantener vuestros datos totalmente protegidos.

 

Securebyte Soluciones es el distribuidor Avast España que puede ayudarte a maximizar los beneficios de estas soluciones. Contamos con gran experiencia en la implementación de tecnología, somos expertos en telecomunicaciones y sobre todo velamos por mantener a salvo la información de vuestra empresa.

 

Expertos en detectar y neutralizar cualquier tipo de amenazas

 

Avast España es principalmente reconocida por su potente antivirus, con el cual podréis mantener libre de cualquier amenaza de cyber ataque tanto PCs, móviles y tabletas. La marca ofrece además total protección a las empresas gracias a sus soluciones de última generación de seguridad de red.

 

Sus aplicaciones pueden desarrollarse perfectamente desde la nube, gracias a los servicios de seguridad por capas para redes y terminales. Entre sus grandes ventajas, la marca permite a sus clientes elegir entre una gran variedad de soluciones de seguridad efectivas, de fácil implementación.

 

A través de nuestros servicios podréis encontrar un partner Avast España totalmente confiable, que te guiara en el proceso de implementación. Securebyte Soluciones es la empresa de seguridad de información, experta en telecomunicaciones y soporte técnico.

 

AVAST Espana

 

Protección a prueba de intrusiones

 

La marca Avast España cuenta con soluciones de seguridad que encuentran lugar desde en todo lugar. Estas opciones están disponibles para pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y canales de socios.

 

Las soluciones Avast están basadas en ciberseguridad y big data. Su finalidad es ofrecer máximos niveles de protección a las empresas y particulares; incluso si se cuentan con recursos de TI limitados. Avast España contribuye a diario en la construcción de un entorno tecnológico totalmente protegido.

 

Desde el año 1998 Avast se encuentra desarrollando mejores formas de blindar la seguridad de millones de equipos en el mundo con un antivirus capaz de detectar conductas sospechosas; solucionando vulnerabilidades que imposibiliten el robo de información o su corrupción a través de distintos tipos de virus.

 

En la actualidad, los esfuerzos se han trasladado hacia la nube ante la necesidad imperiosa de crear un escudo en el que se combinen la protección de terminales, e integren soluciones de seguridad de red basadas en la nube.

 

De esta forma y con el antivirus todo en uno han logrado disolver cualquier barrera perimetral y los usuarios siempre podrán estar protegidos. Avast España garantiza soluciones de seguridad para las empresas basadas en la nube, de fácil activación y uso que requieren de pocos recursos.

 

El antivirus Avast Business por su parte opera como una barrera preventiva. Gracias a la detección basada en inteligencia artificial y a la capacidad de análisis en la nube está preparado para detectar y neutralizar cualquier tipo de cyber amenaza que atente contra los equipos de vuestra organización.

 

Con CloudCare de Avast las empresas estarán en disposición de administrar y revisar todos los aspectos vinculados a la seguridad, desde un mismo lugar. Adicionalmente esta solución a la que podréis acceder gracias a nuestro canal Avast España, te permitirá la recopilación de datos y obtener informes de actividad en tiempo real.

 

La marca también ofrece soluciones para el hogar, con su antivirus gratuito que mantendrá vuestras PCs y equipos con la más eficiente red de detección de amenazas y protegido contra virus con capacidad de aprendizaje. Avast ofrece una completa seguridad de red que no afectará el desempeño de vuestras PCs

 

Su antivirus gratuito es capaz de ofrecer completos reportes para ayudarte a solucionar cualquier inconveniente ligado al rendimiento y a la seguridad. Puede analizar exhaustivamente todo tipo de archivos resguardando los equipos de cualquier posible amenaza de virus.

 

La más reciente versión del antivirus Avast, cuenta con una interfaz intuitiva que integra un avanzado sistema de protección de aplicaciones. Gracias al modo pasivo podréis comprobar los niveles de seguridad del equipo sin cerrar las aplicaciones activas.

 

Te ofrecemos seguridad y total respaldo

 

Formamos parte de la importante red de partner Avast España y podemos proveerte de sus mejores soluciones. Contamos con la experiencia y las herramientas para implementarlas a la medida de vuestras necesidades. En todo el proceso protegeremos tu información.


Anímate a visitar nuestra web Securebyte Espana y contáctanos como tú más cercano distribuidor Avast España.

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es