Xerox

Xerox

Xerox

En SecureByte contamos con una gran cantidad de alianzas con las mejores marcas a nivel mundial; todo para proveer a nuestros clientes de las soluciones digitales e informativas que puedan necesitar. Es por ello que somos distribuidor Xerox España oficial, para que así podáis aprovechar de los productos y servicios de gran calidad que esta marca ofrece.

Xerox es una marca líder en proveer estrategias a las empresas para automatizar el flujo de trabajo, personalizar a escala y potenciar el área de trabajo. Gracias a la digitalización de datos analógicos en la nube, la puesta en práctica de ideas y soluciones basadas en las experiencias de sus clientes, y la modernización de la infraestructura de TI.

De esta manera, y gracias a la alianza con SecureByte, podéis disfrutar de todas estas soluciones dentro del país. Pero también gozar de asesoría y de soporte técnico, gracias a que somos un canal oficial de esta marca.

Xerox España

Gracias a Xerox España, podéis transformar vuestro negocio con la digitalización de datos analógicos. En otras palabras, convertir vuestro catalogo en papel y presentarlo de una manera más flexible y sustentable. Pero además, también tenéis la oportunidad de trasladar vuestra empresa a la nube y optimizar el crecimiento de la misma.

Todo esto y más, lo podéis lograr con el soporte y soluciones de un distribuidor Xerox España, como lo somos en SecureByte.

Computación elástica

Nuestros servicios de computación elástica proporcionados por nuestro canal Alibaba Cloud España, pretenden reformar el futuro de la computación en la nube. Gracias a nuestros servicios de servidores de nube virtual elásticos y seguros, podemos satisfacer todas vuestras necesidades de alojamiento en la nube.

Con esta clase de servicios, podéis tener a la mano una memoria rápida y las ultimas CPU Intel, para servir de soporte y potenciar vuestras aplicaciones en la nube. Es así como logramos mejorar vuestros resultados, al mismo tiempo en que podéis disponer del alto compromiso que tiene Alibaba Cloud España en la ejecución de infraestructuras electrónicas.

Impresoras

En SecureByte, como canal Xerox España oficial, podéis encontrar una amplia gama de líneas de impresoras para todos los usos. Desde las multifuncionales para entornos de trabajo, que permiten la impresión de alta calidad, copia, escaneado, el ya olvidado fax y correo electrónico, desde un mismo dispositivo todo en uno.

Igualmente, contamos con las impresoras de oficinas inteligentes, que mejoran la calidad de impresión y mantienen la productividad de vuestro entorno de trabajo. Así como las prensas digitales, clásicas de Xerox España, para los servicios de imprenta masiva.

Consumibles para impresoras

Y para el uso correcto de vuestra impresora, tenemos los recursos y consumibles para optimizar su rendimiento. Desde papel y otros materiales de impresión, para evitar los molestos atascos y accidentes en las impresoras, gracias al uso de materiales indebidos. Hasta reciclables de consumibles para mejorar la sostenibilidad de vuestro negocio.

En dicho sentido, como partner Xerox España, contamos con tóner y cartuchos de tinta totalmente reciclables y certificados por la marca. Para que así podáis tener un rendimiento óptimo y mejorar los flujos de trabajo.

Escáneres

Con SecureByte, también tendréis la oportunidad de gozar de unos dispositivos de escáner de alta calidad. Para los entornos de trabajo y corporaciones, contamos con modelos de alto rendimiento y rapidez de producción, a un costo bastante sorprendente.

Pero también destinamos una serie para usos domésticos, de oficina en casa, o incluso para estudiantes virtuales. Con una calidad de escaneo y definición de imagen que no es posible encontrar en los dispositivos más genéricos del mercado. Y gracias a nuestro canal Xerox España, esta calidad puede llegar fácilmente a vuestras manos.

XEROX Espana

Sector industrial

Como distribuidores oficiales de Xerox España, también presentamos una serie de soluciones a una gran variedad de sectores en la industria. Como por ejemplo, la digitalización de procesos centralizados en papel, para favorecer el sector de la asistencia sanitaria.

Digitalizando los procesos de registros médicos, con herramientas de gestión para favorecer la eficiencia de la información en estos entornos.

Gracias a Xerox España, el sector de los seguros también puede automatizar sus procesos. Y con alianzas como la de SecureByte, podéis encontrar soluciones tecnológicas para optimizar las tareas manuales, en procesos totalmente personalizados. Desde agilizar reclamaciones, hasta reducir los tiempos de respuestas, todo esto gracias a esta alianza.

Igualmente, esta marca también está inmersa en los servicios digitales para los sectores gubernamentales. Por lo que promovemos las soluciones de gestión de documentos para el sector público. Con la finalidad de ayudar a las instituciones en la digitalización y transformación de documentos físicos a bases de datos más seguras y sustentables.

En resumen, con SecureByte como partner Xerox España, podréis simplificar el trabajo de vuestra compañía o sector. Pero al mismo tiempo, mantener la precisión y una experiencia favorable para el cliente. Y todo esto solo es una pequeña parte de lo que podemos lograr en esta compañía, gracias a nuestras alianzas estratégicas.

Por lo tanto, si queréis optimizar vuestra productividad corporativa, o tener a la mano una serie de soluciones informáticas y digitales, entonces SecureByte es la opción perfecta para usted; puesto que encontraremos la solución que más se adapte a vuestras necesidades Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es