3CX

3 CX

3CX

Si estás en busca de nuevos sistemas de comunicaciones que simplifiquen los procesos, con un máximo de funciones integradas en un mismo lugar y a precios competitivos; la recomendación para tu negocio, industria o empresa será indiscutiblemente la tecnología 3CX España.

Este software PBX basado en SIP y que funciona como central telefónica privada, permite hacer llamadas por medio de la red telefónica PSTN o a través de protocolos de voz sobre internet VoIP.

Si estás interesado en modernizar las comunicaciones dentro de tu empresa con la central telefónica 3CX España; necesitarás de un equipo que te asegure la mejor funcionalidad. Eso y más te ofrecemos en Securebyte Solutions.

Implementación y funcionalidad a prueba de fallas

3CX es un sistema de telefonía que funciona tanto para particulares como para empresas. Como central telefónica 3CX España agrupa varios componentes basados en software. Este sistema de telefonía IP admite equipos telefónicos SIP, servicios VoIP y líneas telefónicas tradicionales.

A través del PBX se accede a la funcionalidad de comunicaciones integradas, permitiendo a los usuarios disfrutar de forma segura de: correo de voz y electrónico, chat, video conferencia, conferencia de llamada, videoconferencia integrada y finalmente integración de CRM.

Un PBX IP es un servidor que permite crear una centralita a través de la conexión de varios teléfonos VoIP/SIP. Este sistema solo requiere de la conexión a una LAN o a una red de datos para funcionar de manera correcta.

En Securebyte Solutions te proporcionamos todas las herramientas para materializar la expansión de infraestructuras y tecnologías innovadoras; asegurándote las soluciones adecuadas para la implementación de redes y comunicaciones telefónicas.

Ya sea que desees optimizar los procesos dentro de tu empresa o aprovechar al 100% 3XC España poniendo en marcha tu central telefónica, con Securetybe Solutions podrás implementar la tecnología de 3XC disfrutando al máximo de todas sus ventajas.

3CX

Comunicaciones de alto nivel y multifuncionales

La gran ventaja de 3CX es que ofrece soluciones de comunicaciones unificadas a todos sus clientes, sin limitarse a un sector en específico. 3XC España viene bien tanto a una empresa, una clínica, hotel, oficina de seguridad, entre otros.

3XC fue fundada en el año 2005; desde hace más de 15 años 3XC España ha contribuido con el crecimiento de muchos negocios, pequeñas y grandes empresas en el país, a través de sus servicios de centralita telefónica con servidores para Windows, Softphones y MacOS.

Esta marca ofrece dos ediciones a sus clientes: profesional y estándar con ciertas características particulares entre sí, con la finalidad de brindar el máximo rendimiento.

A través del servicio estándar los clientes encontrarán:

  • Recepcionista digital
  • Grupos de llamadas
  • Colas de llamadas
  • Servidores para fax y de conferencia
  • Comunicaciones unificadas (Conferencias, chat, videoconferencias)
  • Buzón de voz
  • Mensajería instantánea
  • Reportes vía web, entre otras funciones
  • WebMeeting a través de WebRTC ( con capacidad para 10 participantes)
Profesional
  • Call center o central telefónica (redes unificadas)
  • Informes sobre la presencia en otras oficinas
  • CRM API
  • Integración Exchange
  • 3CX webMeeting mediante WebRTC (con capacidad para 25 participantes)

Las ventajas que ofrece la marca 3XC España ha permitido a las empresas reducir sus costes, en primer lugar, por las posibilidades de reducción en la utilización de las líneas telefónicas tradicionales. Gracias a las Troncales SIP y WEbRTC pueden realizar llamadas gratis y disfrutar de videoconferencias sin necesidad de movilizaciones.

3XC a su vez,  permite que sus clientes con teléfonos inteligentes y laptops con sistema operativo para Windows o Mac; puedan acceder a la extensión de su oficina sin importar donde se encuentre. Lo mejor es que siempre tendrán su oficina al alcance de la mano.

La marca ha logrado evolucionar gracias a la integración de tecnologías de estándares abiertos y WebRTC; pasando de un sistema telefónico a constituirse en una completa plataforma de comunicaciones. Ofreciendo a sus clientes diversas soluciones a un solo clic, con lo que asegura la máxima productividad y una experiencia única.

El éxito de esta marca es innegable, su presencia en más de 190 países habla de su efectividad para ayudar a asegurar y reafirmar las conexiones y comunicaciones en más de miles de empresas y negocios a lo largo y ancho del mundo.

Aprovecha al máximo las funcionalidades de 3CX

En Securebyte Solutions podemos ayudarte a sacar el máximo provecho de las bondades de 3CX; siguiendo los protocolos que resguarden la confidencialidad de tu información.

Nuestro objetivo principal siempre será cumplir tus objetivos respetando las normas y la dirección de tu proyecto, asegurando el máximo ahorro.

Si deseas obtener mayor información te invitamos a visitar todas las secciones de nuestro sitio web a través del siguiente link: Securbyte

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es