HUAWEI

Huawei - Venezuela

HUAWEI

Cada vez son más los empresarios y emprendedores que buscan equipos que respondan a sus necesidades y les ayuden a echar mano de mejores oportunidades. Si ese es tu caso, te comentamos que Huawei España cuenta con excelentes productos y soluciones basados en TIC.

Soluciones de comunicaciones unificadas que reúnen la telefonía, computadores, software y sistemas de almacenamientos en productos capaces de dar el impulso necesario a tu negocio. En Securebyte Solutions, podemos proveerte de lo mejor de Huawei España, garantizando una gestión confiable.

Soluciones de gran calidad para distintas áreas de acción

El catálogo de Huawei incluye una gran cantidad de soluciones TIC diseñadas para optimizar las redes de empresas y telecomunicaciones, sumando dispositivos telefónicos y de computación con almacenamiento en la nube.

Huawei España como marca ha trabajado para lograr satisfacción de todos sus clientes; que incluyen grandes empresas, pequeñas pymes y particulares. Su variedad de productos incluyen telefonía fija y móvil, relojes inteligentes, routers, redes ópticas, servidores de datos y mucho más.

En Securebyte Solutions contamos con personal capacitado para ayudarte a implementar tus soluciones Huawei España. También podemos brindarte toda la asesoría y la ayuda para hacer un uso adecuado de la tecnología y sacar el máximo provecho de sus capacidades para beneficio de tu empresa.

HUAWEI

Innovación tecnológica a tu alcance

Huawei es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, gracias a sus dispositivos móviles de variadas características tecnológicas y a las múltiples soluciones TIC que ha desarrollado en favor de las empresas.

Huawei es una compañía privada fundada en el año 1987, propiedad exclusiva de sus 194,000 empleados. Desde el año 2012 esta marca reconocida mundialmente como la segunda más importante en telefonía inteligente, se encuentra establecida en España.

Como marca Huawei se ha reinventado incluyendo entre sus soluciones y productos, redes de telecomunicaciones, y servicios operativos para empresas y negocios, además de sus reconocidos dispositivos móviles.

Su compromiso es llevar las comunicaciones unificadas a otro nivel; proporcionando productos de la más alta calidad, funcionales y a precios accesibles. Gracias a ello la marca ha logrado mantener presencia en más de 170 países en el mundo.

En la actualidad Huawei se encuentra en medio de una transición desde la era de la Innovación 1.0 la cual se centró en la ingeniería y en las innovaciones tecnológicas de productos y servicios a la 2.0; centrada en alcanzar nuevas tecnologías básicas que continúen favoreciendo el fortalecimiento de las comunicaciones.

Huawei se ha propuesto expandir los beneficios tecnológicos a todas partes, desarrollando una estrategia que apunta a la inclusión digital y abarca tres áreas fundamentales: tecnologías, aplicaciones y habilidades.

Entre sus más recientes logros podemos mencionar que 35 operadores de todo el mundo se adentraron en los servicios 5G, implementando la solución red B.E.S.T. de Huawei para 5G. Con Huawei Cloud logró ofrecer más de 200 servicios en la nube, con más 3 millones de usuarios que se sumaron a las ventajas de sus productos.

Para las empresas Huawei España ofrece soluciones que incluyen switches de red con almacenamiento en la nube; con los que puede lograr la convergencia de tecnologías inalámbricas desde el núcleo. Pudiendo gestionar hasta 10 240 AP y contando además con la seguridad de la autenticación por usuario.

Sus switches de acceso LAN con telemetría, permiten localizar cualquier fallo en la red en pocos minutos, así como la convergencia de tecnologías cableadas e inalámbricas con las que se simplifica el acceso a las redes.

Con sus productos y soluciones de computación, centrados en las full stack contribuyen con una mejor experiencia para el usuario, a través de la transformación inteligente de los Data Centers; con la cual garantizan una conectividad eficaz y eficiente a todos los niveles. Aquí el almacenamiento en la nube juega un papel fundamental.

Entre estas soluciones que aseguran una capacidad superior de desempeño de los equipos de computación podemos mencionar:

  • • La plataforma de computación inteligente Atlas de Huawei con soluciones de infraestructura
  • • Los aceleradores de lectura, escritura de datos y acceso a la red
  • • Los servidores Taishan

Aseguramos la implementación de soluciones para tu empresa

Las soluciones y productos de Huawei España incluyen redes IP inteligentes y soluciones de seguridad como la SDSec con la cual se pueden detectar de manera temprana cualquier amenaza.

Estas soluciones son realmente amplias: Para redes empresariales, almacenamiento, red privada inalámbrica, acceso y transmisión óptica, entre muchas otras. En Securebyte Solutions te aseguramos implementación de tus soluciones y productos Huawei España, con nuestras soluciones de Seguridad de la Información.

Te ofrecemos los mejores resultados como proveedores y expertos en telecomunicaciones. Visita nuestro sitio web securebytey convéncete del mejor servicio.

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es