Digital Ocean

Digital Ocean

Digital Ocean

Las soluciones en la nube están disponibles en España, gracias a SecureByte y sus alianzas estratégicas con marcas, como Digital Ocean España. Es de esta forma como podremos garantizaros los mejores servicios y soluciones digitales.

Además de un soporte y atención al cliente oficial para satisfacer vuestros requerimientos. De esta forma, Digital Ocean es una marca que tiene como misión el simplificar los servicios de cómputo en la nube. Con la finalidad que los desarrolladores y negocios puedan enfocarse en crear softwares, aplicaciones, y proveer servicios que sean capaces de mejorar el mundo.

Con esta primicia, en SecureByte somos distribuidor Digital Ocean España oficial. En otras palabras, tenemos disponibles dentro del país todas las soluciones digitales y en la nube, que brinda esta característica marca.

Digital Ocean España

Contando con productos destacados como máquinas virtuales escalables, o Droplets, Kubernetes, plataformas de aplicaciones y espacios de almacenamiento, esta marca se enfoca en la calidad y en la eficiencia de sus entornos. Y como partner Digital Ocean España, en SecureByte nos enfocamos en brindaros todas estas soluciones y servicios.

En este sentido, tenéis mucho de donde elegir, en cuanto a los servicios digitales de esta marca. Como podrás ver a continuación.

Cómputo

En lo que respecta a los servicios de cómputo, tenéis a las máquinas virtuales escalables o Droplets. Una solución para mejorar la rapidez y la flexibilidad informática con una máquina virtual. Con una simple configuración, podéis optimizar vuestra CPU y memoria, para gestionar vuestras aplicaciones en desarrollo

Por otro lado, en SecureByte como aliado de Digital Ocean España, también contamos con la administración de Kubernetes, diseñados para las pequeñas empresas. Con la finalidad de vuestra compañía escale y ahorre con la implementación de clústeres. Y mejore así vuestra productividad en cuanto al desarrollo y administración de aplicaciones.

Por último, con nuestro servicio de plataformas de aplicaciones, podréis crear, implementar y escalar vuestras apps de manera rápida. Todo con una solución simple y una infraestructura administrada automáticamente.

Base de datos gestionables

Como partner Digital Ocean España, en SecureByte tenemos disponibles una serie de bases de datos. Tales como la administración de MySQL, su configuración y copias de seguridad. Al mismo tiempo que también gestionamos el alojamiento PostgreSQL y la Redis, sin la necesidad de que tengáis que intervenir en el proceso.

Herramientas del desarrollador

Igualmente, disponemos de acceso a la API de Digital Ocean España para desarrolladores. Que permite realizar acciones habilitadas por el panel de control de forma programática.

Además, podréis automatizas vuestra infraestructura corporativa desde CLI, asegurándoos de poder interactuar con la misma como deseéis.

Por último, como canal Digital Ocean España, también proveemos de una supervisión perfecta de vuestra infraestructura. Incluyendo métricas de visibilidad, supervisión del Droplet y recepción de problemas de infraestructura.

Networking

En SecureByte, contamos con una serie de soluciones de redes, de la mano de Digital Ocean España. Como VPC o servicios de Nube Virtual Privada. Además de sistemas de protección para vuestra nube empresarial, con Cloud Firewalls, IPs flotantes, y DNS.

Hosting

Con Digital Ocean España, tenéis la oportunidad de alojar vuestro sitio web personal, de negocios, organizacional, o cualquier proyecto, de una forma fácil y segura. Pero además, tendréis garantizado el control completo de la infraestructura de vuestro sitio sin excepciones, siempre a vuestros términos y con la flexibilidad que deseéis.

Y por supuesto, este servicio incluye una serie de herramientas para hacer escalar vuestro sitio web. Con ayuda de la nube para desarrolladores de Digital Ocean, tendréis una infraestructura confiable, y una garantía de rapidez y seguridad para vuestro sitio web.

DIGITAL OCEAN

Cloud VPN

En SecureByte, como distribuidor Digital Ocean España oficial, también tenéis la posibilidad de ejecutar vuestro propio servidor VPN. Es decir, podréis tener el control total de la privacidad de vuestra nube e infraestructura digital de sitios web.

Todo esto gracias a la administración rápida, fácil y confiable de una VPN, con su propia encriptación y configuración manual, totalmente personalizable

Otros productos

También disponemos de servicios de creación de sitios webs y aplicaciones para vuestros clientes. Al mismo tiempo que construcción de vuestra SaaS exactamente como la deseáis, y servicios de computo de gran data.

En resumen, todos los servicios, soluciones y productos que un desarrollador digital pueda necesitar, y mucho más. Con una gestión garantizada y segura, de la mano de un canal Digital Ocean España oficial, como SecureByte.

Que a su vez, os provee de no solo productos de calidad mundial, sino de un sistema de soporte técnico para satisfacer vuestras dudas y necesidades individuales empresariales. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es