HEWLETT-PACKARD

Hewlett-Packard - Venezuela

HEWLETT PACKARD

Sumar activos a tu empresa que apunten al desarrollo tecnológico, podrá dar un giro determinante al éxito con el que se manejen. Hoy en día las soluciones como servidores, equipos de almacenamiento basados en TI, representan una opción infalible y necesaria para alcanzar máximos niveles de productividad.

Hewlett Packard España entiende de esto y es por ello que te ofrece soluciones aplicables a diversas áreas para optimizar el funcionamiento de tu empresa. Y nosotros desde Securebyte Solutions te ayudamos con todas las garantías de implementación resguardando lo más importante: La información.

Opciones tecnológicas que acelerarán tu negocio

Los productos y soluciones de Hewlett Packard España aseguran sistemas flexibles con los que puedes incrementar y mejorar los niveles de productividad de tu empresa. Con sus paquetes de software pone a tu disposición el mejor rendimiento para tu sistema.

La marca ofrece a los clientes una completa cartera para HPC de trabajos convergentes, con la finalidad de ampliar sus posibilidades en relación a las necesidades exactas que se requieran en su empresa. El objetivo central siempre será aumentar la productividad, perfeccionar la organización de los procesos y mantener la información protegida.

Como expertos en telecomunicaciones en Securebyte Solutions te proveemos de las herramientas necesarias, el diseño y la orientación que necesita tu empresa para sacar el máximo provecho a estas soluciones, de forma organizada y sobre todo segura.

Podemos ayudarte con todo el paquete de soluciones Hewlett Packard España que adquieras para tu negocio.

HEWLETT PACKARD

La innovación de HP España un potente motor para tu empresa

Hewlett Packard España te brinda las herramientas para acelerar tu evolución digital, con productos, soluciones y sistemas innovadores capaces de transformar la forma de procesar la información y de rendir frutos.

Otro de los aportes de esta marca al servicio de las empresas, es la posibilidad de proporcionar soluciones administrativas y equipos capaces de operar de forma remota, con lo cual asegura el flujo de trabajo, aún pese a las dificultades impuestas por la distancia geográfica

Entre sus ventajas también podemos mencionar las distintas soluciones desarrolladas para ofrecerle a tu empresa la seguridad tan requerida con una matriz operativa enfocada hacia lo digital.

La empresa Hewlett Packard fue fundada en el año 1939, por William Heweltt y David Packard. A partir del año 2014 se anunció una división en dos firmas: HP Inc. y Hewlett Packard Enterprise.

HP Inc. para el desarrollo y fabricación de equipos como Pc e impresoras y por su parte HP España dedicada a los servidores, redes, y equipos de almacenamientos, entre otros. Esta división se hizo efectiva en el año 2015.

Desde sus respectivos flancos, ambas divisiones se han dedicado a desarrollar equipos y herramientas de alto provecho empresarial. HP Inc. por ejemplo ofrece soluciones administrativas que simplifican las tareas de una forma segura.

A través de sus impresoras y escáneres, las empresas tienen la posibilidad de almacenar, capturar, compartir y administrar información con mayor precisión y eficiencia. Estas soluciones diseñadas para reducir la carga de trabajo y los costos, inciden positivamente en la productividad.

Entre algunas de sus ventajas te mencionamos que productos como el HP Embedded Capture, te permitirá a ti y a tus empleados escanear y enviar información sin necesidad de un servidor. Con HP Autonomy podrás procesar todos los formatos de información digital en una misma plataforma.

Hewlett Packard España se encuentra en la cima gracias a sus soluciones de conectividad remota, con sistema de seguridad que abarca redes cableadas e inalámbricas. Las políticas de acceso están delimitadas por roles para usuarios.

Otra de sus soluciones bandera son los servicios HP Greenlake Cloud. Ofrece en términos de funcionamiento una actividad de alta velocidad y agilidad para el traslado y la activación de sus datos y aplicaciones en la nube; desde la cual podrá centralizar las operaciones y la información, dentro de una plataforma unificada.

La plataforma de almacenamiento inteligente de datos HP, está diseñada para ofrecer la mejor experiencia automatizada en la gestión de datos e infraestructura. Entre sus opciones encontrará:

  • • Almacenamiento de protección de datos
  • • Almacenamiento para aplicaciones empresariales
  • • Automatización de almacenamiento
  • • Almacenamiento para máquinas virtuales, entre otros.

Te ofrecemos las soluciones que buscabas

En Securebyte Solutions te brindamos la asesoría y todas las herramientas necesarias para asegurarte una gestión confiable de tus equipos y soluciones Hewlett Packard España; resguardando la integridad y la disponibilidad de la información de tu empresa.

Nuestro personal altamente capacitado contribuirá a que logres una segura implementación que contribuya con el crecimiento de tu empresa. Porque la meta es ayudarte a hacer un uso adecuado de la tecnología. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es