UBIQUITI NETWORKS

Ubiquiti Networks

Ubiquiti Networks

Bienvenido a otro de las soluciones informáticas de SecureByte, y en este caso presentamos nuestra alianza con Ubiquiti Networks. Una compañía de tecnología originada en California, que fabrica productos de comunicación, como banda ancha, redes, antenas, router, teléfonos fijos, y mucho más.

Es así como se ubican en la vanguardia de la comunicación de datos inalámbricos en todo el mundo. Ubicándose en diversos países, incluyendo Ubiquiti Networks España, gracias a las sociedades con distribuidores autorizados como SecureByte. De esta manera, los usuarios españoles pueden tener acceso a estas tecnologías de primera calidad.

No es por nada que Ubiquiti se ubica como una de las empresas en telecomunicaciones y en tecnologías de datos inalámbricos más importantes en el mundo. Ya que ofrecen una serie de productos de alto rendimiento y dispositivos de funcionamiento excepcional.

Ubiquiti Networks España

Con SecureByte, podéis tener acceso a los mejores productos de Ubiquiti Networks España, y no solo eso. Porque te ofreceremos una garantía por ser distribuidores oficiales de la marca. Así que podéis darte cuenta de los altos estándares de calidad y de la tecnología de última generación de sus productos, como lo podéis ver a continuación.

Whole Home Wi-Fi

Unos de los principales productos que ofrece Ubiquiti Networks España son sus sistemas de amplificación de Wi-Fi. En este caso, tenemos a la línea Amplifi, una serie de routers y puntos de conexión de alta tecnología, que mejoran en grande la conexión y el acceso inalámbrico al internet.

Estos productos incluyen la mejor tecnología en Wi-Fi, para ofrecer una cobertura y capacidad de red altas. Además de radios de tres bandas con hasta 5 GHz optimizados para el rendimiento de la mejor conexión. Igualmente, con los MeshPoints, la cobertura del alcance inalámbrico también puede ser ampliado.

Todos productos también incluyen un puerto Gigabit Ethernet, por lo que la conectividad por cable también está 100% asegurada por la mejor tecnología de Ubiquiti Networks.

UniFi Wireless

Estas tecnologías consisten en un diseño compacto para la conexión inalámbrica por usuarios cercanos. Por lo tanto, son dispositivos perfectos para empresas, negocios y hogares, puesto que son pequeños, elegantes, pero con una gran potencia y alcance para la repetición de señal inalámbrica.

En resumen, podéis tener una conexión Wi-Fi optima y un acceso a internet rápido, gracias a esta tecnología de repetición. E incluso duplicar la velocidad de las mallas tradicionales. Con varios de estos dispositivos a lo largo de un local, todos los usuarios dentro del mismo podrán disfrutar de conexión sin interrupciones.

UBIQUITI NETWORKS

Routing & Switching

Estos productos incluyen desde conmutadores, switches gigabit con diferentes puertos Ethernet de alta velocidad, hasta Gateways de seguridad, para mantener vuestras conexiones y datos personales con la mejor seguridad de la actualidad.

De tal manera, que los dispositivos de routing más básicos incluyen 4 puertos y una puerta de enlace de seguridad. Es decir, todo lo que necesitáis para una red cableada y Wi-Fi a pequeña escala, perfecto para hogares y empresas pequeñas. Mientras que la tecnología de switches es perfecta para la administración de diferentes puertos gestionados de una manera inteligente.

Por último, Ubiquiti Networks España tiene los mejores enrutadores de puerta de enlace empresarial, con un sistema gigabit Ethernet. Para así proporcionar un enrutamiento avanzado de seguridad para vuestras redes, de forma rentable y fiable. Cambiando así la forma en la que se percibe la conectividad de fibra óptica.

UniFi Access

Estos kits son ideales para comenzar a tener una experiencia Ubiquiti, puesto que contienen todo lo que se necesita para configurar el sistema control de acceso a internet. Con una instalación totalmente sencilla, permite la administración de usuarios, invitados y políticas de acceso desde el mismo kit.

Incluye un lector premium NFC con Bluetooth, pantalla táctil y cámara, que es un dispositivo diseñado para aumentar la seguridad NFC de un domicilio o de una compañía. Y que puede ser fácilmente manejado desde una aplicación móvil.

Radios y teléfonos

Ubiquiti Networks España también provee de sistemas de radios de alto alcance de hasta 6 GHz, con rangos de hasta más de 200 kilómetros. Además de antenas de fibra, parabólicas y sectoriales, al igual que dispositivos telefónicos domésticos de la más alta tecnología, para los usuarios más exigentes de España .

Todo esto que podéis conseguir gracias a SecureByte y su alianza con Ubiquiti Networks España. Así que si deseas mejorar vuestra experiencia con las conexiones inalámbricas, entonces estos son los productos que necesitas. No importa si es para vuestro hogar o con fines corporativos, estos servicios se adaptan a vuestras necesidades. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es