TRIPP-LITE

TRIPP-LITE

TRIPP-LITE

Los avances tecnológicos han hecho posible una nueva forma de trabajo al que los diferentes sectores se han venido sumando rápidamente; para garantizar el crecimiento y un funcionamiento capaz de responder a nuevos retos.

En ese sentido Tripp-Lite España ofrece equipos de protección energética, sistemas UPS, tarjetas PCI con los cuales podréis llevar tu empresa a un nivel superior de operatividad.

Securebyte Soluciones partner Tripp-Lite España, pone a vuestra disposición lo mejor de esta marca y te ofrece su experiencia para lograr una implementación eficaz y segura.

Los mejores sistemas de alimentación ininterrumpida

Tripp-Lite España se especializa en equipos UPS, que te ofrecerán una garantía de suministro eléctrico para tus equipos por un tiempo limitado, en el cual podréis garantizar la continuación de la operatividad de vuestra empresa; superando cualquier desperfecto eléctrico a escala mayor.

La marca es reconocida además por su diversidad de productos y soluciones, entre las que podemos mencionar las pantallas táctiles LCD, innovaciones en refrigeración, paneles de conexión de red, carros y estaciones de carga y sus soluciones de escritorio de pie WorkWise.

Te alegrará saber que su variedad de opciones no se detiene allí, ya que Tripp-Lite España también incluye en su catálogo baterías de repuesto UPS, regletas de enchufe, inversores de potencia, cables y conectores eléctricos, software de administración de energía, soluciones de audio y video, así como accesorios para ordenadores portátiles.

Podemos proveerte de todos los equipos y soluciones de esta marca ya que somos distribuidor Tripp-Lite España. Igualmente como expertos en telecomunicaciones, desde Securebyte Soluciones ponemos a vuestro alcance el mejor servicio técnico de implementación, adecuando los equipos a la medida de tus necesidades.

TRIPP-LITE Espana

Garantizando la operatividad desde 1922

Tripp-Lite cuenta con una amplia experiencia de 99 años, en los que ha logrado afianzarse y ganar no sólo la confianza de sus clientes, sino alcanzar premios y certificaciones que hablan de la gran calidad de sus productos.

La marca en el área de energía ha desarrollado un importante listado de soluciones clasificados de la siguiente manera:

• Sistema UPS: Monofásico y trifásico • Unidades de distribución de energía: Incluyen unidades con medidor digital, de transferencia automática, unidades monitoreables, de cambio en caliente, entre otros. • Soluciones de carga: Estaciones móviles, armarios de piso y pared, montaje en rack, cargadores USB. • Inversores de energía • Supresores de sobre voltaje: Estándar, de audio y video, para hospitales, red de puertos, etc.

Sus soluciones van más allá por lo que podéis acceder desde un mismo canal Tripp-Lite España a productos y servicios que incluyen cables y conectividad, racks y enfriamiento, infraestructura, networking, soportes móviles y de escritorio.

Los productos de esta marca serán las herramientas que necesitaréis para encontrar nuevas formas de trabajo, donde el espacio físico no representará una limitante. Gracias a las soluciones de Tripp-Lite España vuestra empresa alcanzará niveles óptimos de productividad.

Gracias a sus sistemas de contención de pasillo SmartRack, garantizarás el control de temperatura de tus equipos, con lo que podréis extender su vida útil, con un excelente control de temperatura capaz de mantener el aire frío separado del caliente. La mejor forma de mantener vuestra sala de servidores y optimizar la infraestructura.

Con el Sistema de Administración de Red PowerAlert por ejemplo, dispondrán de un monitoreo y control constante de sus equipos. Integra sistemas UPS con una WEBCARDLX.

En materia de cables y conectividad la marca ofrece una impresionante variedad de opciones, entre las que podréis encontrar: Cables de red, de fibra óptica, cables para audio y video que incluyen adaptadores, extensores y acopladores. También podéis encontrar cables de USB, Lightning, Thunderbolt y cables de almacenamiento.

Encuentra con el mejor canal Tripp-Lite España: Barras de contacto, adaptadores de video, inversores de energía, racks y gabinetes, docks y hubs, switches de red, paneles de parcheo y los mejores soportes para monitor.

Diseño e implementación

Securebyte Soluciones partner Tripp-Lite España te brinda asesoría para el diseño y la implementación de tus proyectos tecnológicos con esta marca. Ayudamos a optimizar la operatividad de los bienes de vuestra empresa o negocio, porque contamos con personal y los recursos calificados.

Además de ser distribuidor Tripp-Lite España contamos con la experiencia que te ayudará a hacer el uso más adecuado de la tecnología, porque nuestra meta siempre será contribuir con el desarrollo y la expansión de vuestro negocio.

Nosotros ponemos a disposición de vuestra empresa o negocio los mejores productos de esta reconocida marca, con larga trayectoria al servicio de sus clientes en más de 80 países del mundo.

Al visitar nuestro sitio web podrás reconocer porqué somos los más adecuados para asesorarte y acompañarte en este proceso. Ingresa al siguiente link y podréis comprobarlo. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es