Alibaba Cloud

Alibaba Cloud

Alibaba Cloud

A la hora de contar con alianzas en el mundo digital, para favorecer vuestra interacción con la informática, SecureByte es la mejor de su clase en España. Puesto que contamos con asociaciones con marcas reconocidas a nivel mundial, y que son líderes en los diversos pilares de la computación. Tales como Alibaba Cloud España.

Alibaba Cloud es una marca del grupo Alibaba, que se ha posicionado como líder mundial en los servicios en la nube y en la inteligencia artificial. Y gracias a sus alianzas con los distribuidores oficiales en cada país, hoy en día está presente en miles de empresas y organizaciones, en todas partes del mundo.

Y en SecureByte, como distribuidor Alibaba Cloud España, no solo nos confiamos en la reputación. Sino que aseguramos a nuestros clientes el éxito de esta marca en cuanto a proveer nubes confiables y seguras, en conjunto con soluciones en línea.

Alibaba Cloud España

Alibaba Cloud España está presente gracias a su alianza con SecureByte. Y nosotros nos enfocamos en proveer servicios en la nube para compañías y los mercados emergentes. De esta manera, nos comprometemos en construir centros estables y confiables en Cloud, para optimizar el manejo de los datos y la gestión de los mismos.

Por lo tanto, como partner Alibaba Cloud España, os ofrecemos los siguientes servicios y soluciones digitales de manera garantizada:

Computación elástica

Nuestros servicios de computación elástica proporcionados por nuestro canal Alibaba Cloud España, pretenden reformar el futuro de la computación en la nube. Gracias a nuestros servicios de servidores de nube virtual elásticos y seguros, podemos satisfacer todas vuestras necesidades de alojamiento en la nube.

Con esta clase de servicios, podéis tener a la mano una memoria rápida y las ultimas CPU Intel, para servir de soporte y potenciar vuestras aplicaciones en la nube. Es así como logramos mejorar vuestros resultados, al mismo tiempo en que podéis disponer del alto compromiso que tiene Alibaba Cloud España en la ejecución de infraestructuras electrónicas.

Networking

Como distribuidor Alibaba Cloud España, tenemos disponible para usted el servicio de Networking en la nube de esta marca. Por lo tanto, podéis tener la posibilidad de conectar vuestro negocio a nivel mundial, con la red estable de esta marca.

En pocas palabras, gracias a estos servicios, tenéis una red altamente estable, de baja latencia y gran velocidad, para ofreceros una conexión flexible a una nube hibrida. Y todo esto se traduce en comunicaciones y gestión de la información, totalmente segura y confiable.

Seguridad

Hablando de seguridad, con Alibaba Cloud España también tenéis disponibles servicios simples y seguros, libre de los ataques del internet. En la actualidad, esta marca maneja al menos 5 billones de ataques bloqueados por día, y ha proporcionado una infraestructura digital segura incluso para los Juegos Olímpicos.

En resumen, gracias a Alibaba Cloud podéis disfrutar de tecnologías de nube de alto rendimiento. Y así ayudar a vuestra compañía a mantener un mejor funcionamiento y seguridad en los entornos digitales actuales.

Inteligencia Artificial

Alibaba Cloud España cuenta con una serie de servicios propulsados por inteligencias artificiales de la más alta tecnología. De esta manera, potencian motores de búsquedas por imágenes, al mismo tiempo en que cuentan con herramientas traductoras de alta fidelidad.

Igualmente, disponen de productos de interacción de voz inteligente y plataformas de aprendizaje automáticos para IA. Por lo tanto, son todas soluciones útiles y eficientes para las corporaciones que deseen sumergirse en este tipo de tecnologías.

Analíticas inteligentes

Abarcamos al público de creadores de contenido, brindando un entorno seguro en la nube para la creación y la distribución de productos multimedia y de entretenimiento. En resumen, los usuarios pueden tener un entorno de trabajo y de información totalmente inteligente, eficiente y rápido, en la palma de sus manos.

ALIBABA CLOUD Espana

Soluciones para caso de uso

Como partner Alibaba Cloud España, podemos proveeros de una serie de soluciones para los usuarios individuales. Como por ejemplo, servicios de redes transfronterizas, aceleración global de aplicaciones y Cloudflare. Al mismo tiempo que gestión de migración a la nube, análisis de datos, inteligencia artificial y nubes hibridas.

Disponemos de nuestra alianza servicios de alojamiento web, soporte ICP, registro de dominios, SAP en la nube, contenedores y IoT, todos propulsados por Alibaba Cloud España.

Soluciones para industrias

Para los diversos sectores industriales, SecureByte, como canal Alibaba Cloud España, cuenta con una serie de soluciones. De esta manera, prometemos brindar al sector del comercio electrónico, ventas minoristas y retail, una serie de servicios de inteligencia artificial, servicios en la nube y soporte ICP, con una gestión impecable.

Al igual que satisfacemos las necesidades informáticas del mercado financiero, los medios de comunicación, telecomunicaciones, ciencias de la salud, publicidad y marketing, e incluso deportes. Todo en lo que los servicios en la nube y las inteligencias artificiales puedan participar, nuestra alianza con Alibaba Cloud España puede cubrirlos sin problemas. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es