Amazon Web Server

Amazon Web Server

Amazon Web Server

SecureByte pretende abarcar todos los clientes de los entornos digitales. Por ello afianzamos nuestras alianzas con Amazon Web Server España, una de las marcas que cuenta con los servicios informáticos mas amplios de todo el mercado.

Amazon Web Server es un producto de la compañía multinacional de Amazon, que provee de la plataforma en la nube mas completa en el mundo. Esto incluye una serie de servicios integrales, que buscan adaptarse a todas las necesidades informáticas de cualquier tipo de usuario.

De esta manera, SecureByte como distribuidor Amazon Web Server España, promueve esta clase de servicios desde las corporaciones de mayor envergadura, hasta las pequeñas empresas emergentes. Para así facilitar el crecimiento rápido, mejorar la reducción de costos y aumentar la agilidad de las mismas.

Amazon Web Server España

Amazon Web Server España os provee de una serie de soluciones en la nube, para potenciar la funcionalidad de vuestros servicios empresariales. Desde tecnologías de infraestructuras digitales, bases de datos, almacenamiento, e incluso inteligencias artificiales con aprendizaje automático. Con una gran rapidez, rentabilidad y dificultad casi nula.

Es por ello que en SecureByte, como partner Amazon Web Server España, ofrecemos toda esta amplia gama de servicios y soluciones, para todo tipo de clientes y usuarios. Como lo podréis observar a continuación:

Publicidad y marketing

Las soluciones de Amazon Web Server España incluyen el sector de la publicidad y el marketing. Y con SecureByte como vuestro aliado oficial, podréis lograr una gran rentabilidad en este sector, disminuyendo las cargas de trabajo con latencias.

Gracias a los servicios en la nube, provistos por nosotros, tendréis una latencia de milisegundos de un solo digito. Además de un ahorro mayor en análisis y costos de licitación en tiempo real; todo esto gracias a las capacidades de la nube con mejor desempeño del mundo digital.

Servicios financieross

Como distribuidor Amazon Web Server España, en SecureByte, podréis encontrar soluciones para el sector financiero. En otras palabras, este servicio en nube es totalmente rentable para bancos, medios de pago, seguros o mercado de capitales. Puesto que presenta una infraestructura global totalmente segura e inquebrantable a las amenazas.

Estos servicios de AWS se mantienen en una mejora continua, atendiendo con los requisitos de seguridad que cambian constantemente; por lo tanto, podréis estar seguro de que vuestra corporación del sector financiero se mantendrá igual de moderna en cuanto a su infraestructura digital.

Tecnología para videojuegos

Se ha mencionado anteriormente que en SecureByte nos importa abarcar todo tipo de usuarios, y todo tipo de sectores. Es por ello que gracias a Amazon Web Server España, podemos satisfacer la demanda de los usuarios creadores de videojuegos, gracias a tecnologías y servicios en nube totalmente confiables.

SecureByte como canal Amazon Web Server España, puede prometeos un desarrollo secreto y seguro, con un espacio de gran tamaño. Para que así sea posible ofrecer a vuestros futuros jugadores una experiencia inolvidable, gracias al desarrollo bien abastecido por nuestros servicios.

Sector salud

En SecureByte, también proveemos de soluciones, gracias a AWS, al sector de la salud y de las ciencias biológicas. En otras palabras, somos socios tecnológicos para la industria de la salud, proveyendo de una plataforma en la nube con amplias aplicaciones destinadas al cuidado salubre y a las ciencias biológicas.

Y por supuesto, con la distinguida seguridad y privacidad que tanto caracteriza a este canal Amazon Web Server España.

Creación de contenido

Abarcamos al público de creadores de contenido, brindando un entorno seguro en la nube para la creación y la distribución de productos multimedia y de entretenimiento. En resumen, los usuarios pueden tener un entorno de trabajo y de información totalmente inteligente, eficiente y rápido, en la palma de sus manos.

AMAZON WEB SERVICE

Telecomunicaciones

En la industria de las telecomunicaciones, AWS promueve la conexión del mundo. Gracias a sus alianzas en España con SecureByte, podréis tener a vuestro alcance la innovación y agilidad de las soluciones de esta marca, en lo que respecta a la transformación y consolidación de centro de datos. Y la mejora de la experiencia del cliente gracias a las soluciones de inteligencia artificial.

Otros productos

Gracias a AWS, SecureByte puede introducir sus servicios como distribuidor autorizado a la industria de la fabricación. Ofreciendo un servicio en la nube que pueda impulsar las operaciones de fabricación. Así como habilitar la transformación digital en la industria hostelera, y mucho más.

Todo esto, y más, podréis encontrarlo en nuestra compañía de soluciones informáticas. De la mano de nuestras alianzas con servicios multinacionales como partner Amazon Web Server España, entre muchas mas marcas de gran reconocimiento Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es