PANDA

PANDA

PANDA

Si estáis en busca de un potente antivirus, confiable y eficiente para asegurar tus equipos personales y los de vuestra empresa; Panda España será la opción ideal. Esta marca se especializa en el desarrollo de soluciones de seguridad IT a través de su software antivirus y soluciones para prevenir ciberintrusiones maliciosas.

 

Panda se caracteriza por proponer a sus clientes un modelo de ciberseguridad dinámica que encuentra sus bases en los principios de la inteligencia artificial. En Securebyte Soluciones canal Panda España podréis acceder a lo mejor de estos productos. Te asistiremos en la implementación para que garantices una seguridad total.

 

Un antivirus potente de calidad y altamente confiable

 

A través de su tecnología TruPrevent, el mejor antivirus Panda España cuenta con elementos capaces de bloquear virus de origen desconocido. Gracias al modelo de Inteligencia Colectiva este antivirus es capaz de detectar tempranamente cualquier malware por medio de un exhaustivo y rápido análisis.

 

La seguridad que ofrece Panda a través de sus soluciones diseñadas para particulares y empresas, se encuentran respaldadas por tecnología de última generación, capaces de prevenir, detectar y solventar cualquier amenaza.

 

La tecnología inteligente de Panda España, cuenta con mecanismos que le permiten establecer un monitoreo constante de las aplicaciones en ejecución, y de este modo como un eficiente guardaespaldas, puede determinar cuando el sistema se encuentra bajo sospecha de ataque.

 

Con Panda España siempre podéis contar con protección constante contra cualquier tipo de amenaza y nosotros estaremos felices de proporcionarte sus soluciones como distribuidor Panda España. Nos encontrarás como Securebyte Soluciones, la empresa experta en Seguridad de Información y telecomunicaciones.

 

PANDA Espana

 

Confiabilidad constante y eficaz

 

Una de las cosas que define a Panda como un potente antivirus, es la monitorización constante, el análisis profundo y la clasificación que por inteligencia artificial puede realizar para detecciones tempranas de actividades sospechosas en todos los dispositivos.

 

La Inteligencia Artificial es parte fundamental en este proceso de detección, por lo que Panda siempre podrá responder a tiempo para evitar ciberataques y defender el sistema. Gracias al machine learning el antivirus puede analizar grandes cantidades de datos y detectar a través de ellos patrones de comportamiento.

 

A medida que el sistema de seguridad va recabando datos, mayor capacidad de respuesta va sumando para operar y activarse frente a amenazas. Las soluciones Panda que podéis encontrar a través de tu distribuidor Panda España; integran tecnología de última generación para combatir el malware más dañino.

 

Panda cuenta con un índice de detección del 100% según lo arrojado por el Real-World Protection Test. La eficiencia de sus soluciones ha sumado a la marca un grupo de partner Panda España a lo largo y ancho del mundo que gestiona de forma eficiente los productos en diferentes sectores.

 

Con Panda Next-Gen Antivirus, vuestros equipos estarán realmente protegidos por medio de una inteligencia que se apoya en el comportamiento. Entre sus ventajas mencionamos que detecta el malware sin importar su origen, neutralizando en el acto cualquier intención maliciosa.

 

A través de WatchGuard las empresas podrán disfrutar de una protección del más alto nivel, que incluyen funcionalidades de parcheo, encriptación, monitorización y administración remota. Estés donde estés, Panda siempre te mantendrá seguro.

 

Con Panda Adaptive Defense 360 las empresas podrán detectar y clasificar todos los procesos ejecutados en cada endpoints. El antivirus además está dotado de una inteligencia que le permite revelar y anular cualquier clase de comportamiento sospechoso en el menor tiempo.

 

También proporciona informes forenses que tienen la finalidad de investigar la naturaleza de los ataques y neutralizarlos. Detecta y bloquea eficazmente todo tipo de ataques informáticos, con lo que vuestros datos, aplicaciones y equipos en general siempre estarán resguardados.

 

Integra tecnologías suministradas en la nube con las que se previenen, detectan y bloquean amenazas avanzadas, ataques sin malware y resuelve cualquier tipo de vulnerabilidad en la memoria. Así mismo, cuenta con firewall, protección de correo electrónico y ayuda a depurar las URL que considera riesgosas.

 

Podemos ayudarte a implementar en tu empresa el Antivirus Panda porque somos partner Panda España. Como empresa experta en telecomunicaciones contamos además con todas las herramientas y la experiencia para que los equipos de vuestra empresa queden absolutamente blindados con el antivirus de esta marca.

 

Securebyte Soluciones los mejores en su ramo
Ponemos a vuestra disposición el mejor servicio para la implementación de las soluciones Panda para empresas y hogares, garantizando la seguridad en todo el proceso. En nosotros encontrareis el mejor canal Panda España.

 

Contamos con personal altamente capacitado que contribuirá a maximizar las posibilidades que la marca ofrece con su poderoso antivirus. Visita nuestro sitio web Securebyte Espana y ponte en manos de los mejores.

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es