JUNIPER NETWORKS

Juniper Networks

Juniper

En SecureByte nos enfocamos en brindar productos informáticos y soluciones de primera calidad. Y esto es gracias a nuestras alianzas estratégicas, como nuestra asociación con Juniper España. Una marca que se enfoca en la tecnología y seguridad informática, originaria de Estados Unidos y fundada en 1996.

Hoy en día, Juniper es una de las marcas que se encarga del desarrollo y distribución de servicios de gestión de red y trafico de información en todo el mundo. Incluso ha llegado a España, ofreciendo sus servicios de seguridad informática y otros productos de gran interes para los usuarios españoles. Todo esto mediante a los distribuidores oficiales, como lo es SecureByte.

Por lo tanto, los usuarios individuales y comerciales dentro de España pueden aprovechar los múltiples productos que ofrece esta marca. Desde la seguridad informática, hasta enrutadores para gestionar el trafico de internet

Juniper España

Con SecureByte, podéis tener disponible toda la gran variedad de productos de Juniper España. Y esto va desde los enrutadores para la conexión a internet y gestión de IP, hasta los servicios de nube, seguridad y automatización de redes. Así que echemos un vistazo a todas las soluciones que tenéis disponibles con esta marca de alto renombre.

Servicio de Nube

Los servicios de nube de Juniper Networks incluyen una moderna arquitectura basada en una nube de microservicios. La cual permite la satisfacción de necesidades de transformación digital, centrados en la simplicidad operativa y basada en una participación del usuario al 100%.

De esta manera, tenéis a vuestra disposición un servicio basado en la suscripción anual, que facilita la transición a la nube. Al mismo tiempo en que brinda experiencia avanzadas por cable e inalámbricas, y soluciones en las redes.

Control de identidad y políticas

Estas soluciones integran los privilegios de suscriptor, requisitos de aplicaciones y políticas comerciales dentro de una misma infraestructura de red IP. Por otro lado, encontrareis dos clases de servicios para el control de identidad y políticas.

Primero tenéis la serie SRC, una solución dinámica de asignación de recursos de red. Y el soporte de radio, que permite integrar inteligencia empresarial a la infraestructura de red de una compañía.

JUNIPER NETWORKS

Automatización de redes

Este servicio permite la automatización de las aplicaciones de software nativas de la nube. Con el uso de la automatización de circuito cerrado para traducir la intención comercial, y proporcionar a los usuarios una experiencia totalmente segura. Igualmente, en este caso encontrareis varias soluciones.

Como por ejemplo, el planificador de Paragon, que es una herramienta de planificación y simulación de red que proporciona vistas de red detalladas y auditorias de salud. Mientras que el Paragon Pathfinder, incluye una solución de alta ingeniería para le trafico potente, al mismo tiempo que automatiza y supervisa el enrutamiento de segmentos y flujos IP/MPLS.

Por último, el servicio de Átomo de Anuta es una plataforma de orquestación de servicios modular y nativa de la nube, la cual proporciona automatización de un circuito cerrado. Por lo tanto, garantiza la gestión y supervisión de redes y servicios.

Servicios de red perimetral

Estas soluciones de Juniper España se encargan del direccionamiento de red, gracias a tecnologías de transición IPv6 y NAT. Con aplicaciones de monitoreo de red que permiten el aislamiento de fallas, la solución de problemas, la planificación de capacidad, el análisis y la generación de informes reales de situación.

Sistema operativo de red

Este sistema operativo Junos provisto por Juniper España ejecuta el enrutamiento, la conmutación y la seguridad de una infraestructura de red de alto rendimiento. Siendo un sistema operativo perfecto para redes físicas como virtuales, y que presenta una alta seguridad para los usuarios.

Seguridad

Juniper España también tiene una serie de soluciones para la seguridad de vuestros dispositivos. Comenzando por el Cortafuegos o Firewall SRX, que provee de una seguridad de alto rendimiento. Incluyendo un sistema inteligente en contra de las amenazas avanzadas de la web. De tal manera, que estos firewalls cuentan con una alta tecnología Express Path.

Pero también contáis con el Firewall vSRX para entornos de nubes privadas, nubes hibridas o públicas. Estos firewalls virtuales ofrecen una gran flexibilidad, gestión, efectividad y rendimiento, sin ningún tipo de problemas. Por último, los cortafuegos de contenedor cSRX son altamente agiles, con servicios avanzados para la seguridad de aplicaciones.

Así que gracias a Juniper España y sus diversas soluciones, ofrecidas por parte de SecureByte, miles de usuarios pueden asegurar sus redes. Ademas de tener disponibles una serie de productos de telecomunicaciones, como enrutadores y conmutadores, para optimizar vuestras conexiones a la internet con la mayor tecnología disponible. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es