CATERPILLAR

CATERPILLAR

CATERPILLAR

Gracias a la amplia versatilidad de marcas como Caterpillar España, muchos sectores de la industria se benefician con equipos de construcción y minería; turbinas de gas industriales, motores diesel y un sinfín de soluciones para áreas tan distantes como la agricultura, gas y petróleo, energía eléctrica, construcción, entre otros.

 

Caterpillar es una marca establecida y reconocida gracias a la efectividad de sus potentes equipos; y a las soluciones tecnológicas desarrolladas para sacar el máximo provecho de operatividad. Si os interesáis adquirir maquinaria y equipos de esta marca podemos ayudarte porque somos un distribuidor Caterpillar España.

 

Poderosas herramientas que contribuyen con el desarrollo

 

Caterpillar España es un líder fuerte que a lo largo de sus muchos años de actividad ha atendido satisfactoriamente a las industrias primarias de: Minería, construcción, silvicultura, generación de energía, por mencionar algunas. Es la marca que brindará a vuestra empresa la solución adecuada para asegurar su máximo desarrollo.

 

Caterpillar Inc. cuenta un amplio circulo de marcas partner Cartepillar España encargados de distribuir sus máquinas, soluciones y servicios en el mundo. CAT es el emblema de la cartera de equipos Caterpillar.

 

Su extenso catálogo de equipos y soluciones tecnológicas incluyen maquinaria desarrollada para atender las necesidades de diversas áreas; máquinas y motores de gran confiabilidad y eficiencia. Caterpillar España satisface los requerimientos de innumerables sectores de la industria, garantizando los mejores resultados.

 

Como toda marca que goza de reconocimiento mundial, sus productos tienen una alta demanda. En Securebyte Soluciones podemos ayudarte a acceder a esta maquinaria y tecnología de avanzada como canal Caterpillar España. Contamos con la experiencia para asesorarte en la implementación de esta tecnología y protegeremos tu información.

 

CATERPILLAR Espana

 

Una marca líder en la industria

 

En más de 96 años, Caterpillar ha logrado su consolidación gracias a la eficiencia y a la calidad indiscutible de todos sus equipos. El amplio rango de atención de esta marca la ha convertido en la más confiable y preferida; gracias al compromiso demostrado para apoyar el desarrollo y el impulso en distintos sectores de la industria.

 

Caterpillar España opera en tres segmentos principales que incluyen:


• Industrias de recursos y energía
• Industrias de la construcción
• Industrias de transporte
Gran parte de los productos y servicios ofrecidos por la marca responden de forma positiva independientemente del tipo de industria. En este sentido, sobresalen precisamente por ser totalmente adaptables a cualquier tipo de organización, ya sea que sea global o pequeña.

 

El éxito de la marca ha hecho posible la consolidación de cada distribuidor Caterpillar España, gracias a la efectividad de sus equipos y soluciones altamente demandados en sectores como la minería, construcción, empresas de producción de alimentos, educación, gubernamentales, entre otros.

 

Caterpillar España te ofrece más de 300 máquinas, millones de piezas, accesorios y sistemas de potencia con los cuales podréis llevar adelante el desarrollo de cualquier proyecto, con el éxito asegurado. No en vano la marca es reconocida como una de las más fiables y por contar con una amplia red de partner Cartepillar España.

 

La versatilidad de equipos y soluciones están pensadas para sostener el desarrollo de obras de diversas envergaduras. Desde las más ambiciosas a las más pequeñas. Lo cierto es, que con esta marca siempre podéis encontrar la mejor maquinaria y apoyo tecnológico.

 

Entre las opciones de equipos y servicios, mencionamos algunos de sus principales:


• Pavimentadoras de asfalto
• Cargadoras retroexcavadoras
• Cepilladoras en frío
• Dragalinas
• Taladros
• Máquinas forestales
• Palas hidráulicas para minería
• Tractores raspadores de ruedas, entre otros
En materia de tecnología, Caterpillar ofrece un atractivo abanico de opciones con soluciones desarrolladas para llevar la productividad a un siguiente nivel, asegurando lo mejores resultados. Ejemplo de ello son las tecnologías de construcción a mando.

 

Con estos sistemas de control remoto, semiautomáticos o autónomos podréis incrementar los niveles de eficiencia, optimizar la seguridad, mientras se llevan a cabo procesos de explanación, excavación y compactación de los suelos de forma efectiva y sin mayores esfuerzos.

 

La marca ofrece invaluables soluciones que contribuirán con el desarrollo de tus proyectos en la agricultura, la construcción, minería, energía eléctrica, petróleo y gas, entre muchas otras áreas. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado los mejores equipos.

 

Red de distribuidores en todo el mundo

 

En Securebyte Soluciones te aproximamos a las soluciones de la marca, como el mejor distribuidor Caterpillar España. Nos aseguraremos de ayudarte a encontrar la tecnología que se ajuste a los requerimientos de vuestra empresa, ofreciéndote la reconocida línea de equipos de esta marca líder.

 

Visita nuestro sitio web Securebyte Espana para mayores detalles. Somos un canal Caterpillar España y estamos para ayudarte.

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es