SIEMON

SIEMON

SIEMON

Todas las empresas requieren de un sistema de cableado de red y telecomunicaciones para mantener activa la operatividad. Esto en la actualidad, es más que necesario debido a la digitalización masiva de los sistemas y procesos administrativos, que ha permitido lograr tantos avances en materia de desarrollo y expansión.

Siemon España es la marca líder en sistemas cableados de cobre y fibra óptica, cables de red y telecomunicaciones. En Securebyte Soluciones te ayudaremos a obtener lo mejor de Siemon, para el diseño de tus sistemas de telecomunicaciones. Somos distribuidor Siemon España y expertos en telecomunicaciones.

Construye y mantén la mejor red de sistemas

Gracias a la gran experiencia de Siemon, muchos sectores han logrado consolidar un sistema de infraestructura de telecomunicaciones y adecuar su operatividad con los avances más recientes. Siemon España es la marca ideal para suplir cualquier necesidad de cableado y adecuar sus infraestructuras de IT.

Siemon es un líder tecnológico que a lo largo de su larga trayectoria en el mercado ha logrado adaptarse a los requerimientos que van surgiendo de la mano de las transformaciones tecnológicas; y que hoy en día se consolida como el máximo proveedor de soluciones de infraestructura de IT.

De su mano se han logrado establecer centros de datos de alto rendimiento, LAN empresariales y los más eficientes sistemas que impulsan desde lo interno a los edificios inteligentes.

Securebyte Soluciones es un distribuidor Siemon España con el cual podréis poneros en contacto para acceder a los productos y soluciones de esta marca especializada en la fabricación de cables, fibra óptica, cables de interconexión de alta velocidad, soluciones de gestión térmica, entre otros.

SIEMON Espana

Más de 100 años respaldan su eficiencia

Siemon se ha encargado a lo largo de más de 100 años desde su fundación en el año 1903, a ofrecer soluciones que siempre han estado marcadas por su innovación. En la actualidad destaca por presentar soluciones de infraestructura IT, que mantienen una conectividad y rendimiento de alto nivel.

El catálogo de Siemon España se caracteriza por ser amplio y ofrecer productos para diversas áreas de trabajo:

• Cajas de montaje: Diversos modelos con los que podréis llevar a cabo la instalación de componentes de cobre y fibra en muchas áreas de trabajo- Incluyen: cajas de montaje de superficie, placas frontales, adaptadores de muebles modulares, entre otros. • Gestión de racks y cableado: Ofrece una amplia gama de accesorios de soportes con los que podéis realizar las instalaciones de racks de forma profesional. Entre éstos encontrarás organizadores de cables horizontales y verticales y productos de gestión térmica. • Gestión de infraestructura automatizada: en esta parte encontraréis innovadores paneles de conexión inteligente MapIT G2, con los cuales podéis acceder a informes en tiempo real de la actividad en toda la red. Incluso podéis blindar la seguridad al detectar las amenazas de comportamientos errados. • Sistema de enrutamiento de rutas: Con el sistema de enrutamiento Siemon LightWays ™ se mantienen de forma organizada la gran cantidad de cables de fibra óptica que conectan los equipos de red. Mantiene la fibra libre de suciedad o polvo.

Con sus soluciones desarrolladas para implementaciones AV, se ha logrado una óptima conexión a través de medios audiovisuales, gracias a sistemas de cableado de cobre y fibra, Siemon ha logrado proveer a sus clientes de la mejor imagen para las aplicaciones AV.

Por otro lado, entre sus soluciones de mayor confiabilidad y rendimiento podemos mencionar sus servicios de gestión en la nube; desarrollada para dar un impulso a la rápida implementación y elevar los niveles de eficiencia en materia de operatividad.

A través de LAN empresarial tu canal Siemon España te pondrá en contacto con los sistemas de cableado de fibra óptica, racks, gabinetes y demás herramientas que asegurarán para vuestra organización la mejor infraestructura física LAN totalmente confiable y de alto rendimiento.

Contamos con todas las herramientas para llevar adelante la implementación de los productos y soluciones Siemon y además como distribuidor Siemon España, contamos con la ventaja de proporcionar a tu empresa asesoría sobre los mejores productos que se adapten a vuestras necesidades particulares.

Expertos en telecomunicaciones a vuestro servicio En Securebyte Soluciones te ayudaremos a cumplir a cabalidad con cada objetivo trazado. Siempre guiados por las normas de Project Management y la dirección del proyecto. Nuestros esfuerzos se enfocarán en brindar una atención de calidad, con la que podáis ahorrar en tiempo y dinero.

Con nuestro trabajo garantizamos la correcta expansión de infraestructuras y el mejor aprovechamiento de las tecnologías innovadoras. Visita nuestro sitio weby asegúrate de contactar con el más confiable partner Siemon España. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es