DIGICERT

Digicert

Digicert

En la actualidad existen múltiples marcas y compañías en el mercado que se encargan de cubrir las diferentes necesidades de la sociedad. Sin embargo, independientemente de la rama del mercado en la cual se encuentre tu compañía, es muy probable que cuente con su propia plataforma digital.

Esto ocurre porque los dispositivos y medios de comunicación han envuelto todos los aspectos de nuestra sociedad, incluyendo la economía. Por esta razón, todas las compañías deben de estar a la vanguardia en cuanto a productos y servicios de telecomunicaciones se refiere.

Sin embargo, formar parte de este mundo digital puede ser complicado e incluso peligroso para tu compañía. Es por esto que es necesario contar con servicios de seguridad como los que te ofrecemos el equipo de Securebyte.

Para poderte ofrecer la máxima seguridad en telecomunicaciones, te ofrecemos los mejores productos de Digicert España. Pero, si no conoces muy bien quienes son Digicert y cuál es su catálogo de productos, nosotros queremos contarte más al respecto.

¿Quiénes son Digicert

Digicert es una compañía que nació ante la necesidad de las compañías de contar con un fácil acceso a la seguridad digital. Ellos se han encargado desde el 2003 de proporcionarle a diferentes compañías certificados digitales para sus plataformas.

Su arduo trabajo los condujo a convertirse en un miembro fundador del CA/Browser Forum. Esto les permitió asociarse con la gigantesca Microsoft para desarrollar por primera vez lo que ahora conocemos como certificado multidominio.

Pero, ahí no se detuvo el crecimiento y asociaciones de Digicert ya que, en el año 2010 Symantec cambia su emblemático sello de confianza al adquirir la autentificación de VeriSign. Y Digicert siguió creciendo y evolucionando con la tecnología, lo que le permitió en el 20126 introducir la identidad digital para los drones.

En líneas generales, ellos generan sus certificados de manera fácil y sencilla para que las compañías no tengan que pasar por frustrantes procesos para obtenerlos. Y como nosotros en Securebyte nos preocupamos por tu seguridad, te ofrecemos los mejores productos de Digicert España.

Pero, ¿Cuáles son los productos de Digicert? No os preocupéis porque ya vamos a contártelo. DIGICERT

Certificados de Digicert España.

El primer certificado que ofrece Digicert del que queremos hablarte es el Secure Site Pro TLS/SSL que, es uno de sus certificados más sólidos y confiables. Esto se debe a que tiene los más altos niveles de encriptación TLS de todo el mercado.

Sin embargo, este certificado no es el mejor que la marca tiene para ofrecernos porque también encontramos el certificado Secure Site Pro EV TLS/SSL. La mayor ventaja de este tipo de certificado es que cuentan con una validación extendida que, es capaz de subir a otro nivel los estándares de protección de identidad y de la marca.

De esta manera, este certificado les ofrece una total garantía a la compañía que lo adquiere de que todas las transacciones que realice van a ser totalmente seguras.

Por otro lado, también podemos encontrar certificados como el Secure Site OV TLS/SSL que, cuenta con asistencia priorizada y un conjunto de potentes herramientas y funciones. Lamentablemente, la asistencia priorizada solamente está disponible en inglés. Pero no os preocupéis porque Securebyte puede ofrecerte todo el soporte que necesitas.

Claro aun así puedes contar las herramientas y funciones de este certificado, las cuales van a proporcionar a tu compañía una serie de verificaciones adicionales, para poder garantizar una protección absoluta de la identidad de tu compañía.

Como puedes notar los beneficios de adquirir alguna de las certificaciones de Digicert España son enormes. Sin embargo, muchas veces hace falta mucho más que solo los certificados para garantizar la seguridad de tu compañía. Por esa razón, en Securebyte estamos para ayudarte y asesorarte con todo lo que necesites.

Beneficio principal de los certificados emitidos por Digicert España.

Probablemente te estés preguntando qué tipo de beneficio puede obtener tu compañía al adquirir este tipo de certificados si no es una tienda de comercio electrónico. Lo primero que debes saber es que, los certificados TLS/SSL no están diseñados únicamente para el comercio electrónico.

Sin importar la rama en la cual se encuentre tu negocio, una certificación de Digicert España puede asegurar toda la información que es transferida desde tu compañía y hacia otras. El principal beneficio de adquirir una certificación de este tipo, es garantizar la encriptación de toda la información que fluye a través de tu empresa.

Todos los datos de tu compañía como la información de contacto de tus clientes van a estar totalmente a salvo de cualquier ataque cibernético o spyware. Así que, no esperes más y comunícate con nosotros para mejorar la seguridad de tu compañía. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es