DIGIUM

Digum

Digium

Cada día la tecnología avanza enormemente y se involucra más en las actividades humanas. Actualmente las compañías invierten importantes cifras de capital para el mantenimiento y a veces desarrollo de la tecnología que utilizan, sea para funciones de comunicación y mensajería o para el respaldo de datos de la empresa en sí, entre otras cosas.

El uso de la tecnología también abrió posibilidades de mercado y comunicación, a la par de que crea nuevas necesidades, como la de garantizar la seguridad de la información de la misma compañía y sus integrantes. Securebyte Solutions se encarga de brindarte todas las respuestas a tus necesidades, como los servicios y productos de Digium España.

Es precisamente sobre Digium que este artículo quiere informarte, para que conozcas todo lo que esta marca tiene para ofrecerte y a tu compañía.

¿Qué es Digium?

La marca Digium es una compañía especializada en proveerte servicios de fabricación de software y hardware para que mejores los recursos digitales de tu compañía. De este modo, puedes mejorar la seguridad informática de tu empresa y administrarla de forma más eficiente manteniendo la integridad y confidencialidad de la información.

Digium trabaja para proveer la seguridad en cuanto a telecomunicaciones para que puedas optimizar el funcionamiento de tu empresa llevando su eficiencia al siguiente nivel y garantizando los mayores estándares de seguridad informática, tanto por la comodidad de tu compañía como de tus clientes.

Esta compañía trabaja con un capital privado y tiene su base de operaciones en Huntsville, Alabama. Desde allí, provee una gran diversidad de soluciones tanto por hardware como software usando la plataforma de comunicaciones de Asterisk enfocados en hacer el trabajo a la medida de las necesidades de tu empresa para trabajar eficientemente.

DIGIUM

Securebyte Solutions te provee los mejores en hardware de Digium España.

Securebyte Solutions se esfuerza en proveerte solo las mejores alternativas para mantener la seguridad informática de tu empresa, así como también proporcionarte las herramientas para administrar dicha información adecuadamente y garantizar la integridad y confiabilidad de la misma, tal como los productos que Digium España ofrece.

Securebyte Solutions incluye a Digium dentro de los productos que ofrece a sus clientes para ser parte de las respuestas puesto que, ofrece productos de impecable calidad para solventar tus necesidades.

Digium utiliza la plataforma de Asterisk para satisfacer las necesidades tanto de hardware como de software de tu empresa garantizando las mejores medidas de seguridad de información.

Lo que Digium España te ofrece.

Digium está especializada en utilizar las herramientas de la plataforma Asterisk para proveer el hardware de telefonía que tu compañía necesita. En esencia, cumple las funciones de una red telefónica privada o PBX solo que utilizaría Asterisk como software, lo que provee una excelente interfaz para los usuarios y puede ejecutarse en equipos Linux.

Los equipos Digium tienen IP basados en Asterisk que, permiten una perfecta integración con sistemas PBX Switchvox utilizando un protocolo SIP para facilitar la interconexión entre ambos.

Sin embargo, Digium España destaca más gracias a su producto estelar, una central telefónica de código abierto que posee la particularidad de poder ser ejecutada en computadoras de uso comercial sin problema, lo que facilita su implementación en las empresas y puede ser personalizada según las necesidades de la compañía.

Por supuesto, los productos no se limitan a solo estos, además de todo lo anterior Digium ofrece algunos módulos accesorios para complementar el sistema Asterisk incluyendo servicios de Fax, reconocimiento de voz, texto a voz, entre otras cosas.

Digium España desarrolla tarjetas para la interconexión de componentes periféricos o PCI, también tarjetas PCI Express, sean estas de tipo analógico o digital. Ambas tarjetas son diseñadas para funcionar con Asterisk y al igual que otros dispositivos de la compañía, son se integran fácilmente a la central telefónica.

Por si fuera poco, la compañía desarrolló 2 vertientes para sus productos y servicios, dividiéndose en las categorías de Soluciones Telefónicas a Medida y Sistemas Telefónicos Empresariales para ajustarse a las necesidades del cliente.

Securebyte Solutions provee lo mejor para satisfacer tus necesidades.

Securebyte Solutions provee a través de los productos Digium las mejores opciones para satisfacer las necesidades de telecomunicaciones de tu compañía, proveyendo todo lo que ya se ha mencionado en este artículo y más.

Securebyte ha proporcionado soluciones a los problemas de muchas empresas antes usando los productos Digium y los resultados han sido increíbles.

Aprovecha todas estas herramientas y más de lo que Securebyte Solutions te ofrece para garantizar la seguridad informática de tu compañía y tus clientes. No te arriesgues a que otros ataquen las vulnerabilidades de tu sistema, Securebyte te protege. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es