MIKROTIK

MikroTik

Mikrotik

Hay muchos países en el mundo así que, es un poco difícil conocerlos todos. Además, en muchas ocasiones las personas utilizan muchos productos de esos países sin darse cuenta. Y es que, si supiéramos que la mayoría de estos países que desconocemos producen productos de calidad que nos salvarían la vida, nos interesaríamos un poco más.

Este puede ser el caso con Letonia porque muchas veces es confundida con su vecina Lituania. Pero, más allá de la geografía, nos gustaría hablarte de una compañía letona que le ha brindado al mundo entero una gama de productos de telecomunicaciones de la más alta calidad.

Estamos hablando de Mikrotik que, en líneas generales ofrece una amplia cantidad de productos muy populares entre las compañías. Esta popularidad se debe a la calidad de sus productos y a las opciones innovadoras que ofrece.

Seguramente quieres saber más de estos productos, pero te preguntaras si estoy en España como puedo adquirirlos si ellos están en Letonia. No os preocupéis, aquí en Securebytes tenemos todos los productos que Mikrotik España puede ofrecerte, desde routers hasta productos LTE.

Un poco más sobre Mikrotik.

Por su puesto, hay mucho más que necesitamos saber sobre Mikrotik que, solo su ubicación geográfica. Para empezar, esta compañía fue creada en el año 1996 bajo la misión de desarrollar routers y sistemas ISP inalámbricos.

Luego, en el año 1997 Mikrotik creo el sistema de software RouterOS que, mejoro significativamente el desempeño de los routers como los conocíamos. Esto se debe a que, proporcionaba mayor estabilidad, controles y flexibilidad para cualquier interfaz de datos e incluso de enrutamiento.

Sin embargo, no fue hasta el 2002 cuando decidieron iniciar a crear una línea de hardware propio. En este momento nace la marca que hoy conocemos como RouterBOARD. De esta manera, podemos ver que la trayectoria de Mikrotik ha sido maravillosa, pero tal vez desees saber un poco más sobre sus productos; y aquí en Securebyte te damos todo lo que necesitas.

MIKROTIK

Productos de Mikrotik España disponibles para tu compañía.

La primera línea de productos de Mikrotik de la cual nos gustaría hablarte es sobre sus Routers de Ethernet. Cada uno de estos routers tiene funciones únicas que se adaptan a las diferentes necesidades de las compañías.

El modelo más sencillo es el hEX Lite que cuenta con 64 MB de RAM y 850 MHz de CPU. Tal vez este sea uno de los modelos más sencillos, pero no lo hace menos eficiente. Claro está, si tu compañía necesita un router más potente puedes adquirir el hEX con un CPU de 880 MHz corel duo.

Aunque si buscas una alternativa un poco más moderna con puertos PoE, el hEX PoE lite es la opción ideal para tu compañía.

Pero, como te comentamos anteriormente, Mikrotik España no solamente diseña y fabrica routers. También puedes adquirir sus switches con los que puedes gestionar el reenvío puerto a puerto, limitar el ancho de banda, e incluso reflejar el tráfico. Los modelos más populares de switches son: RB260GS, RB260GSP y CRS106.1C-5S.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de sus emblemáticos RouterBOARD que, son ideales si lo que se busca es construir una solución personalizada. Dependiendo del modelo podrá ofrecerte funciones diferentes.

Por ejemplo, el RBM11G cuenta con un CPU MediaTek corel duo de nada más y nada menos que 880 MHz. Además, este modelo cuenta también con una ranura miniPCle, para que puedas utilizarlo con un módulo WiFi que prefieras.

Como puedes notar, la cantidad de productos que Mikrotik España tiene para ofrecerte es inmensa; y eso que solo mencionamos 3 líneas de sus productos porque hay muchos más. No dudes en comunicarte con nosotros para saber que otros productos de Mikrotik tenemos para ofrecerte en Securebyte.

¿Cómo pueden los productos de Mikrotik España mejorar la seguridad de mi compañía?

La seguridad de telecomunicaciones de tu compañía no depende únicamente de contar un firewall sólido, sino también con el hardware apropiado. Dentro de estos hardwares están incluidos: los routers, switches y otros accesorios que pueden mejorar significativamente el desempeño de tu compañía.

Por esta razón, los productos Mikrotik que te ofrecemos en Securebyte pueden ser la solución que estabas buscando. Mientras mejores sean los dispositivos de telecomunicaciones de tu empresa, mejor va a ser su desempeño.

De hecho, en muchas ocasiones las compañías buscan muchas soluciones de software cuando el problema está en el hardware. Entonces no pierdas más el tiempo y comunícate con nosotros para asesorarte sobre los mejores productos que Mikrotik España que puedes usar para tu compañía. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es