Konica Minolta

Konica Minolta

Konica Minolta

En SecureByte nos enfocamos en brindaros una serie de servicios y soluciones informáticas, para promover el crecimiento de vuestra compañía o para uso personal. De esta manera, nos aliamos con las mejores marcas a nivel mundial para lograr este objetivo. Y una de estas marcas es Konica Minolta España, una que brinda tecnologías empresariales a todo el mundo.

Konica Minolta cuenta con una serie de soluciones, servicios y tecnologías que tienen el fin de responder a las necesidades de los usuarios empresariales. Proveen desde servicios de oficinal digitales, para ayudar a fortalecer a las empresas en frente de los retos actuales. Hasta soluciones de sanidad de alta calidad y sistemas médicos.

Sin embargo, esta marca se ha expandido a muchos más terrenos, y gracias a SecureByte como distribuidor Konica Minolta España, podéis tener oportunidad de disfrutar de estos servicios inteligentes en este país.

Konica Minolta España

SecureByte, como partner Konica Minolta España, puede ser el distribuidor perfecto para usted; puesto que no solo ofrecemos los amplios y diversos productos de esta marca, sino que también os proveeremos de una serie de servicios de atención al cliente y soporte, para que así no solo podáis tener acceso a la tecnología, sino al apoyo de nuestra compañía.

Entonces, los servicios de Konica Minolta España son diversos, y a continuación os los detallamos brevemente.

Servicios de oficina

Hoy en día, sabemos que las compañías se enfrentan a retos diferentes; desde recortes de costes, hasta procesos intensivos en papeleo para lograr eficiencia de información. Sin embargo, gracias a SecureByte como partner Konica Minolta España, esto puede quedarse atrás; puesto que somos proveedores líderes en el servicio de soluciones inteligentes empresariales.

Dichas soluciones inteligentes y tecnológicas son de alta calidad, y pretenden mejorar la organización en cuanto a la transformación de los flujos de trabajo. Todo esto mediante la optimización de procesos empresariales, los periféricos multifuncionales, hasta los servicios de gestión documental; para así reducir los costes de operación y aumentar la eficiencia general.

Impresión comercial e industrial

Gracias a Konica Minolta España, podemos proveeros de servicios profesionales de impresión e impresión industrial; puesto que esta marca ha llegado muy lejos en lo que se refiere a los sistemas digitales de impresión. En otras palabras, podéis contar con un servicio adecuado para plasmar los datos de vuestra compañía de manera segura.

Como distribuidor Konica Minolta España, SecureByte ofrece una amplia gama de servicios y sistemas de impresión, además de servicios relacionados para gestionar esta labor. También contamos con impresión profesional inkjet, incluyendo los suplementos necesarios como los cabezales de impresión, impresoras textiles y unidades para la impresión de etiquetas.

Sistemas ópticos para uso industrial

En este caso, Konica Minolta España tiene para usted una línea de cámaras y lentes, equipos de medición óptica, y muchos otros productos más. Los cuales tienen diferentes usos a nivel de la industria; de esta manera, en SecureByte podemos ser distribuidores oficiales de sistemas ópticos para usted.

Desde ser imprescindibles para los proyectores digitales y lentes de lectura Blu-Ray, hasta ser todo un logro revolucionario en el área de la sanidad, en cuanto al desarrollo de oxímetros en sangre en base a sistemas ópticos. Konica Minolta puede desarrollarlos en base a cualquier requerimiento, y con la mejor calidad del mercado.

Materiales funcionales

Como canal Konica Minolta España, en SecureByte disponemos de una gran variedad de películas para diferentes sectores. De esta manera, la industria de la construcción, automovilística, cinematográfica y tecnológica de España, puede valerse de estos productos, que no son cualquier tipo de producto.

Estas películas ofrecen una gran protección, aislamiento térmico y otras funciones que son fundamentales para asegurar la eficiencia energética; igualmente, también contamos con materiales funcionales como el panel OLED más eficiente del mundo

KONICA MINOLTA Espana

Sanidad

Konica Minolta España también provee de sus productos y soluciones para sistemas médicos; en otras palabras, siendo distribuidores oficiales, en SecureByte tenemos disponibles suplementos para la radiografía y ecografías digitales, así como servicios de gestión de información integrada para diagnósticos médicos.

Igualmente, tenemos a vuestra disposición los sistemas de mamografía digital innovadores diseñados por esta marca, que ofrecen una mayor calidad de imagen, favoreciendo los diagnósticos correctos en el área médica. Siendo una forma en la cual, Konica Minolta España provee de soluciones a la humanidad y a los avances médicos.

Por lo tanto, con SecureByte como canal Konica Minolta España, podréis encontrar no solo simples soluciones empresariales tecnológicas. Sino también una serie de dispositivos y tecnologías innovadoras que pretenden ayudar al mundo corporativo, pero también al avance científico. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es