SYMANTEC

Symantec

Symantec España

Como hemos mencionado en otros artículos, podemos diseñar una inmensa variedad de soluciones para diferentes clases de problemas y amenazas. Somos una empresa capacitada de diseñar soluciones de ciberseguridad personalizadas para las necesidades de nuestros clientes.


Debido a que contamos con una larga lista de servicios y productos de las marcas más prestigiosas de ciberseguridad, podemos confrontar cualquier tipo de amenazas. No importa si los ataques se manifiestan en redes privadas, en la nube, o dispositivos móviles, diseñamos infraestructuras sofisticadas que son difíciles de superar.


Symantec, una marca que evita y detecta cualquier ciberataque


Con los servicios y productos de Symantec podemos diseñar infraestructuras de ciberseguridad destinadas a proteger redes móviles y endpoints tradicionales. Con estas infraestructuras podemos proteger diferentes clases de dispositivos digitales y aplicaciones móviles.


Una de las ventajas de trabajar con Symantec, que gran parte de sus productos utilizan la inteligencia artificial para detectar amenazas y aprender de ellas para actualizar sus protocolos de seguridad. Symantec España ha ido integrando la inteligencia artificial en todos sus productos y servicios. Podemos reforzar la seguridad de cualquier tipo de cliente.


SYMANTEC

Servicios unificados y adaptables


Como otras marcas, Symantec tiene muchos años de vigencia en la industria de la ciberseguridad. Además de proteger endpoints y redes móviles, la marca es experta en desarrollar protocolos de seguridad para proteger servidores y redes privadas.


Endpoint Security es un servicio que fue diseñado para realizar reforzar la seguridad en empresas, sin embargo, la marca ofrece un servicio más simple que puede ser utilizado para residencias. A diferencia de otras marcas, Symantec garantiza la detección y eliminación de las amenazas antes de que surjan.


Las plataformas de ciberseguridad de Symantec España son tan eficientes que las amenazas más desconocidas pueden ser detectadas, incluso los ransomwares más sofisticados pueden ser detectados. Una vez que los virus, hackers o ransomwares son detectados las plataformas de Symantec ofrece las acciones indicadas que se deben tomar.


Las amenazas pueden ser eliminadas en cuestión de minutos y gracias a la integración de inteligencia artificial que se encuentra en los productos y servicios de Symantec. Los softwares de Symantec pueden ser implementados en servidores y cualquier dispositivo informático.


Incluso en entornos virtualizados o en la nube, los servicios de Symantec pueden ser implementados. Gracias al auge de Docker, existen desarrolladores expertos en ciberseguridad que han diseñado contenedores de algunos productos de Symantec.


Los contenedores pueden ser instalados en cualquier sistema operativo, pero son perfectos para sistemas operativos de software libre, ya que se pueden montar infraestructuras de recursos limitados. Las plataformas de Symantec se conectan a la red y se pueden realizar análisis en tiempo real y hallar las soluciones adecuadas.


Symantec es el resultado integral de profesionales de todo el mundo


Symantec España llego al país hace uno años y todos sus servicios se han reactualizado por el trabajo integral de cientos de profesionales de ciberseguridad de diferentes países. En España las denuncias por ataques a redes privadas y accesos prohibidos en redes móviles son muy comunes.


Por este motivo, la mayoría de los servicios de Symantec están adaptados a las amenazas más comunes del país. Sin embargo, con el equipo de asesoría indicado de Securebyte, los clientes pueden personalizar sus infraestructuras de seguridad de acuerdo a sus necesidades.


Se puede combatir amenazas como virus, gusanos, ransomwares, softwares maliciosos, filtración de contenido, cifrados dirigidos, consumo de recursos, y pérdida de información privilegiada.


Una vez que los productos de Symantec España entran en actividad se evita el 100% del spam. Además el phishing y los ataques dirigidos son detectados en cuestión de minutos para luego ser contrarrestados.


Plataformas de vanguardia


Por otro lado, la mayoría de los servicios de Symantec España están integrados con funciones de “Symantec Data Loss Prevention” o mejor conocido como DLP. Este sistema permite a las personas o empresas a prevenir perdidas de datos importantes o información comprometedora.


Los sistemas de Symantec Data Loss Prevention realizan análisis minuciosos en los servidores, nubes, equipo móviles, equipos virtualizados y cualquier otro entorno en donde las empresas almacenan sus datos. Luego, los sistemas de DLP definen puntos débiles o vulnerabilidades potenciales, incluso para almacenamientos externos.


De esta manera, el personal de ciberseguridad y funciones automatizadas de los sistemas de Symantec España pueden proteger los datos almacenados. Los datos se monitorean y se implementan protocolos informáticos de seguridad para contrarrestar cualquier pérdida o robo de información.


En Securebyte estamos conscientes de la preocupación de nuestros clientes en cuanto a la seguridad de información. Utilizamos los productos de marcas como Symantec para proteger cualquier equipo, no importa si el ataque proviene del exterior o interior de la red.


CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es