APC

APC

APC

Una empresa que cuente con instalaciones y equipos de alto valor agregado que contribuyan con la optimización y celeridad de cada proceso, será una empresa que se perfila hacia el éxito seguro. Gracias a los equipos de APC España, vuestra empresa podrá asegurarse un mejor funcionamiento.

La marca cuenta con equipos UPS y algunas otras soluciones que integran tecnología autómata. Securebyte Soluciones te provee de los mejores equipos como distribuidor APC España certificado. Te ayudamos a sacar el máximo provecho de sus productos, garantizando la seguridad en la implementación y la protección de tu información

Gran variedad de productos y servicios APC

La marca es especialmente reconocida gracias a la fabricación de productos tecnológicos de alta calidad y rendimiento. APC se especializa en ofrecer soluciones y servicios que garantizan la protección de equipos electrónicos, con fuentes de alimentación de energía y productos para centro de datos.

La calidad de sus productos les ha ayudado a establecer alianza con innumerables partner APC España y el resto del mundo. La marca cuenta con un catálogo provisto de variadas soluciones, productos y servicios que resultan óptimas para diversos sectores.

Entre éstos podemos mencionar sus dispositivos de protección contra sobre voltaje, alimentación eléctrica de red y servidor, enfriadoras free cooling, consolas LCD para rack, sensores para cámaras de seguridad, entre otros.

Alta tecnología de gran calidad desarrollada para impulsar el crecimiento de vuestra empresa. En Securebyte Soluciones como un canal APC España te proveeremos no solo de los equipos APC, sino del asesoramiento y acompañamiento necesario para que vuestra empresa logre el impulso necesario.

APC Espana

Tecnología de alta calidad que potencia y protege tus equipos

Con APC España podéis garantizar la optimización de vuestra empresa o negocio. La marca pone a disposición de sus clientes en todo el mundo productos y servicios pensados para cubrir múltiples áreas, por lo que las opciones de encontrar eso que buscáis siempre serán mayores con APC.

Sus soluciones empresariales incluyen: Edge Computing, Micro Data Centers, Salas de Servidores, Armarios de Red y Energía para la Industria. A la par, ha desarrollado soluciones domésticas como herramientas para habilitar vuestra oficina doméstica, un hogar conectado y hasta juegos.

En relación a la amplia gama de productos, les mencionaremos algunas de las más populares: • Alimentación eléctrica: De esta sección se desprenden productos como su red de servidores, gestión SAI y los dispositivo de protección contra sobre voltaje.

A través de ellos contarás con una alta disponibilidad y gestión del suministro eléctrico para tus servidores; el mejor software, tarjetas de gestión de red y además vuestra empresa estará protegida contra corrientes transitorias perjudiciales que ponen en riesgo tus equipos.

• Refrigeración: La marca cuenta con amplias opciones tanto para empresas como para particulares que incluyen refrigeradores, aires acondicionados de acoplamiento cerrado y acondicionadores de aires para salas. • Racks y accesorios: En esta sección podéis hallar monitores LCD e interruptores, accesorios para racks y data center containment.

La marca APC también es altamente reconocida, gracias a los productos de supervisión de seguridad entre los que se encuentran las cámaras de seguridad; sensores y dispositivos de seguridad y entornos NetBotz.

APC cuenta con casi cuatro décadas desde su fundación. Gracias a los altos beneficios que ha reportado en su trayectoria dentro de los distintos sectores que han adoptado sus equipos y soluciones, ha logrado convertirse en líder de mercado por la gran fiabilidad que ofrece con sus productos de alimentación eléctrica e infraestructura física IT.

La versatilidad de sus soluciones de gestión, infraestructura y seguridad de datos la han situado en los primeros lugares; consolidando una amplia red de partner APC España con la que muchos de sus productos han llegado a formar parte de las principales empresas del país.

APC España con sus sistemas de seguridad de datos, por muchos años ha logrado su cometido al ofrecer el respaldo y la mejor protección a innumerables organizaciones en todo el mundo. Si estáis interesados en las soluciones y productos de esta marca, no podéis dejar de contactar a tu distribuidor APC España.

Experiencia total en seguridad y telecomunicaciones En Securebyte Soluciones como expertos en telecomunicaciones y seguridad de Información asociados al canal APC España podemos garantizar a vuestra empresa con lo mejor de esta marca.

Te ayudaremos con el diseño y la implementación de las tecnologías para asegurar la repotenciación de vuestra empresa, con una protección total sobre todos los datos y aplicaciones. Somos expertos en llevar adelante la optimización de equipos y soluciones tecnológicas APC España.

Visita nuestro sitio web securebyte Espana para que a través del más confiable distribuidor APC España comiences a impulsar el desarrollo de tu empresa.

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es