FREEPBX

FreePBX

FreePBX

En la actualidad hay muchas compañías que se dedican al ramo de la tecnología y desarrollo de sistemas. Por lo que, encontrar una compañía confiable y con una larga trayectoria entre el mar de posibilidades resulta algo complicado.

Sin embargo, a pesar de la gran variedad de compañías dedicadas a este ramo, uno de los grupos más interesantes y dedicados, son aquellas que se dedican a proteger y mejorar la seguridad desde el punto de vista de las telecomunicaciones.

Esto puede parecer un poco complicado, pero si se cuenta con las asociaciones y grupos adecuados se puede ofrecer un trabajo de calidad. Y un trabajo de calidad, confiable y seguro es el que ofrecemos en Securebyte.

Pero, te preguntaras, cómo estamos tan seguros de la calidad de nuestro trabajo. Os contamos, para alcanzar nuestro objetivo de brindarle la más alta seguridad a nuestros clientes, hemos decidido ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos de las marcas más reconocidas.

Dentro de estas marcas podemos encontrar a FreePBX que, cuenta con un software de unificación de comunicaciones para gestionar, controlar y configurar el software de Asterisk. Sin embargo, que tiene que ver la compañía Asterisk con FreePBX. No os preocupéis porque, vamos a aclarar todas tus dudas y decirte todo lo que FreePBX España tiene para ti.

¿Cómo empezó FreePBX?

La historia de la marca FreePBX comienza hace 10 años atrás, cuando la empresa llamada Coalescent Systems por Asterisk Management Portal (AMP), propone una interfaz gráfica para el usuario o GUI para poder administrar el llamado Asterisk Telephony Engine.

Inicialmente, la primera versión de FreePBX estaba formada únicamente por 4 tablas de bases de datos que, se encargaban de escribir los archivos de configuración para que Asterisk pudiera usarlos.

Por su puesto, desde que fue lanzado en el 2004 ha evolucionado enormemente. Lo que empezó como un proyecto para solamente generar archivos de configuración para Asterisk se ha convertido en la gran marca que hoy todos conocemos.

En la actualidad FreePBX cuenta con más de 219 mil líneas de códigos con cientos de tablas; ya no se encarga exclusivamente de escribir códigos para Asterisk, sino que también ha creado productos y brindado soporte a diferentes usuarios relacionados con el entorno de PBX.

De esta manera, el proyecto FreePBX ha logrado unir fuerzas con Sangoma y Schmooze, otras dos grandes marcas. Para poder expandirse y crear sobre la vieja plataforma PBX un código abierto que, se convierta en el más popular de todos, es decir, FreePBX.

FREEPBX

Productos más populares de FreePBX España.

Como podrás haber notado, FreePBX ha cambiado la forma en la que las empresas se comunican. Por esta razón, creemos que es importante que conozcas un poco más sobre los productos que esta marca tiene para ti. Y aún más si quieres adquirir los que FreePBX España tiene para ofrecerte.

En primer lugar, debemos mencionar los dispositivos FreePBX que están aprobados y certificados por Sagoma para alcanzar el más alto rendimiento. Pasan por el más riguroso proceso de revisión para garantizar un rendimiento óptimo. Además, es el único hardware oficial para soportar el sistema FreePBX.

Por si fuera poco, estos dispositivos incluyen una licencia de 25 años para el modulo comercial SysAdmin Pro, además de una garantía de un año.

Por su puesto, hay otros artículos que también podrían interesarte como los VoIP gateways que, están diseñadas para poder conectar equipos antiguos de FreeBPX sin ningún problema. En líneas generales, son artefactos externos a los que se puede conectar tanto la conexión de red como las líneas analógicas/PRI.

De esta manera, la comunicación se torna más fácil y se evitan las fisuras, todo de forma automática ¡no es eso sorpréndete!

Además, también FreePBX España cuenta con tarjetas telefónicas, teléfonos IP exclusivamente diseñados por FreePBX, módulos comerciales y muchos productos más.

Los mejores productos siempre a tu alcance.

Ahora que ya conoces un poco más sobre todos los productos que FreePBX España tiene para ti, puedes entender un poco mejor que, en Securebyte te ofrecemos solo los productos de la más alta calidad.

Por su puesto, los productos de FreePBX España pueden ofrecerte todos los productos que necesites para que mejores la calidad de tu compañía. Pero, entendemos cuan complicado puede resultar este proceso de instalación de equipos nuevos o actualizar el sistema de tu compañía.

Sin embargo, no tienes nada por qué preocuparte, después de todo, el equipo de Securebyte está aquí para ayudarte en todo lo que necesites relacionado con la seguridad de tu compañía. Revisa más sobre nuestros productos y no dudes en contactarnos porque Securebyte es la solución que estabas buscando. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es