TREND-MICRO

Trend

Trend Micro España


En Securebyte nos enfocamos en proteger la integridad y confidencialidad de información de todos los clientes que buscan nuestra ayuda. Como empresa de telecomunicaciones que se enfoca en la ciberseguridad, nos preocupamos por encontrar las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


A través de los años hemos logrado formar fuertes alianzas con las mejores marcas de ciberseguridad del mundo. Trend Micro es una marca reconocida por la calidad de sus productos y servicios. Con Trend Micro España buscamos ayudar a cualquiera que lo necesite y en cualquier región del país.


Con Trend Micro reforzamos la ciberseguridad en cualquier área operativa


Con más de 25 años de vigencia, Trend Micro es una de las referencias mundiales para implementar protocolos y sistemas de ciberseguridad en diferentes tipos de empresas.


Con los productos de Trend Micro España podemos diseñar sofisticadas infraestructuras de ciberseguridad que pueden implementarse en diferentes áreas operativas. Con Trend Micro podemos proteger diferentes tipos de redes, endpoints e incluso podemos proteger cualquier infraestructura diseñada en la nube.


Con los servicios de Trend Micro podemos aumentar la seguridad de cualquier dispositivo digital o aplicación móvil. Ya sea a nivel de hardware y software, podemos personalizar la ciberseguridad de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.


TREND-MICRO

Trend Micro Vision One Platform


Hace algunos años Tren Micro aumento sus ganancias debido al lanzamiento de su servicio “Trend Micro Vision One Platform”. Este servicio es una plataforma con la cual es posible detectar amenazas cibernéticas antes de que estas actúen.


Con esta plataforma se tiene un control centralizado sobre las amenazas y se puede priorizar los ataques para tomar acciones más rápidas y efectivas. El mayor reto de marcas como Tren Micro es contratar personal calificado para desarrollar programas y servicios de ciberseguridad eficientes.


Sin embargo, a pesar de las dificultades Trend Micro Vision One Platform es el resultado del trabajo de los mejores profesionales de ciberseguridad del mundo. Con este servicio la marca busca combatir con las sobrecargas de ataques y amenazas que muchas empresas o personas afrontan constantemente.


Para Trend Micro España, el servicio está adaptado para detectar amenazas sin la necesidad de utilizar muchos recursos. Trend Micro Vision One Platform está diseñado para obtener una vista completa de los ataques y puede ser manipulado desde una solo consola de mando.


Con este servicio, tanto profesionales de ciberseguridad como personas inexpertas pueden detectar los ataques y tomar las decisiones correspondientes. Además, con la plataforma se pueden tomar acciones inmediatas.


Con Trend Micro Vision One Platform se puede optimizar cualquier área operativa porque el servicio fue diseñado para funcionar en cualquier infraestructura informática, incluso en aquellas menos sofisticadas o con recursos limitados.


Trend Micro Vision One es multifuncional


Por otra parte, Trend Micro Vision One Platform puede integrarse a otros sistemas de seguridad para reforzar la ciberseguridad de infraestructuras como endpoints, SIEM o SOAR.


Trend Micro España utiliza otros servicios como “Trend Micro Research” para no solo detectar posibles ataques sino también para buscar puntos débiles que son susceptibles a ataques externos e internos.


Con la marca también se pueden diseñar protocolos y normas de ciberseguridad actualizadas y eficientes. Estas normas se pueden implementar a través de capas de seguridad para tomar acciones simplificadas y rápidas en contra de las amenazas.


Para el 2020, Trend Micro obtuvo un crecimiento financiero del 30%, debido a la presencia de nuevas amenazas modernas que suelen atacar plataformas en la nube o en redes móviles.


Jose Battat, director general de Trend Micro España asegura que todos los servicios y productos de la marca están integradas con herramientas de seguimiento para brindar soporte a los clientes cuando sea necesario, especialmente para evitar ataques a redes privadas y cualquier sistema informático virtual o en la nube.


Importancia de la nube hibrida


En su alianza con Trend Micro, una de las soluciones de Securebyte es integrar plataformas de ciberseguridad en sofisticadas infraestructuras en la nube. Con infraestructuras hibridas en la nube se puede aumentar la seguridad informática de entornos virtuales, físicos e incluso aquellos que son creados por contenedores de Docker.


Para esta clase de soluciones se utiliza la tecnología “Smart Protection Network” para proteger las redes y detectar cualquier tipo vulnerabilidad. Esta tecnología funciona con inteligencia artificial para que vaya a la par de las amenazas más novedosas.

Las mejores profesiones de ciberseguridad han contribuido en el desarrollo de esta clase de productos. Con Trend Micro España podemos brindar ayuda y asesoría a cualquiera que lo necesite. Podemos desarrollar soluciones personalizadas, para sectores industriales y comerciales. Securebyte Espana


CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es