SANGOMA

Sangma

Sangoma

Tenemos que comprender que el mundo actual se mueve a una velocidad sorprendentemente rápida. Gracias a la tecnología y a los dispositivos digitales de última generación podemos obtener los datos que necesitamos en cuestión de segundos. Sin embargo, esto en muchas ocasiones más que ser una solución se convierte en un problema.

Esto se debe a que, las compañías tienen que estarse actualizando constantemente para poder seguir ejerciendo sus funciones. Además, en muchas ocasiones las compañías no logran alcanzar su máximo potencial puesto que, cuentan con tecnología demasiado obsoleta.

Por esta razón, es importante contar con los dispositivos necesarios para que, de esta manera vuestra compañía pueda seguir a la vanguardia, y no ser reemplazada por la competencia. Por supuesto, no solamente se trata de tener los mejores y más modernos equipos del mercado, sino también usarlos apropiadamente para poder trabajar eficientemente.

Por su puesto, probablemente quieres actualizar los componentes de telecomunicaciones de tu compañía y no sabes cómo hacerlo; o tal vez ya tienes cierto sistema, pero este está fallando y no sabes dónde está el problema.

No tienes por qué entrar en pánico, puesto que en Securebyte vas a encontrar todas las soluciones que estás buscando para tu compañía. Una de las maneras que tenemos para mejorar la seguridad de tu compañía es ofrecerte los productos de la mejor calidad y de las marcas más reconocidas. En este sentido, queremos presentarte los productos de Sangoma España para que puedas ver las funciones que tienen y como podrías implementarlos en tu compañía para hacerla más segura.

¿Quiénes son Sangoma?

Antes de empezar a hablar de la inmensa variedad de productos que Sangoma España tiene para ofrecerte, es necesario que conozcas un poco más sobre esta compañía, como empezó todo y como llego a donde están ahora.

Primeramente, tenemos que decir que, Sangoma Technologies Corporation o solo Sangoma es una empresa que se encarga de proveer tanto hardware como software para la voz sobre IP. Tienen su sede en Canadá y esta fue fundada en el año1984, es decir, que tienen más de 30 años al servicio de la comunidad digital.

Además, en el 2015 en la búsqueda de ayudar a sus clientes y ofrecerles un mejor servicio, adquiere Schmooze, el editor de FreePBX, además de la GUI de código abierto controlada por Asterisk.

A su vez, Sangoma también adquirió la empresa Digium, Inc en el 2005; lo que le permitió tener acceso a las principales líneas de negocio de Digium como los teléfonos IP y los productos de software.

Notablemente, Sangoma es una empresa que no nos decepciona y que ha buscado siempre seguir creciendo y expandiéndose para ser la mejor en este campo.

SANGOMA

Todo es más sencillo con los productos Sangoma.

Todos los productos Sangoma están diseñados para hacer que las actividades de tu empresa desde el punto de vista de las telecomunicaciones se den de manera fluida y eficiente. Por esta razón, en Securebyte ofrecemos sus productos.

Uno de sus productos más populares son sus teléfonos IP, que puedes encontrarlos en 3 series: D, S y A. Puedes escoger cualquiera de estas series dependiendo de la serie que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Ahora bien, si hablamos de sus tarjetas telefónicas, son muchos los modelos con los que Sangoma España puede sorprenderte. Entre estas tarjetas podemos mencionar la serie A1XX-SD-WAN, la serie TE1- tarjeta digital, o la tarjeta análoga A4.

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar la Switchvox que, esta específicamente diseñada para las empresas. Es un modelo de grado empresarial que, cuenta con diferentes galardones, es decir, que no es cualquier sistema de telefonía empresarial VoIP.

La mayoría de las empresas prefiere los productos Sangoma España por una razón.

De esta manera, la evidencia salta a la vista, podemos percatarnos que, Sangoma España nos ofrece los productos más modernos y útiles para las compañías. Esto se debe a que, la mayoría de sus productos están pensados desde los inicios para ser productos empresariales.

Sus clientes utilizan la mayoría de las líneas de los productos de Sangoma España, desde sus teléfonos hasta sus Gateways, lo que los convierte en los líderes entre el PBX, centros de contactos y redes de operaciones.

Después de todo, son el principal desarrollador y patrocinador de Asterisk y FreePBX que, tenemos que saber que son 2 de los mayores y mejores proyectos de código abierto en el mundo.

Entonces, no te desesperes si tu empresa necesita ayuda en el área de telecomunicaciones porque, Securebyte tiene todas las respuestas que necesitas y productos maravillosos como los de Sangoma. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es