QNAP

QNAP - Venezuela

QNAP

QNAP España es una de nuestras alianzas en nuestra compañía de SecureByte. Es así como ofrecemos una gran cantidad de productos y soluciones para nuestros fieles clientes, gracias a nuestras asociaciones con marcas de renombre como estas.

En esta ocasión, QNAP, cuyas siglas en ingles equivalen a Quality Network Appliance Provider, y cuyo nombre indica, es una marca proveedora de soluciones de desarrollo y diseño de software y hardware. Además de presentar actualmente una serie de productos revolucionarios y relacionados con el software y ecosistemas en la nube.

De esta forma, animan a sus usuarios en alojar su información en servidores de almacenamientos tradicionales, además de infraestructuras en red basadas en nube. Y gracias a SecureByte, como distribuidores autorizados, es posible que podáis estos beneficios como distribuidor QNAP España.

QNAP España

En SecureByte, somos una serie de distribuidores oficiales de la marca QNAP España. Por lo tanto, estamos autorizados para proveeros de los productos de esta afamada marca, pero también asesoría, asistencia técnica y todo lo que nuestra distinguida clientela pueda utilizar.

En este sentido, nuestros productos más populares, resultado de esta alianza como partner QNAP España, son los siguientes:

Almacenamiento

Tenemos una amplia selección de soluciones de almacenamiento y NAS, gracias a QNAP España. Esta marca pretende responder a las necesidades de los usuarios, proveyendo desde modelos para clientes domésticos, hasta NAS de montaje en red para empresas y corporaciones de gran envergadura.

En esta misma línea de ideas, poseemos una gran amplia gama de estos productos. Desde las NAS de doble controladora, dirigidas a un uso profesional, hasta las NAS Thunderbolt, que tienen un público objetivo para PYMES y corporaciones grandes. Y por supuesto, nuestros productos de más alta gama para el almacenamiento seguro, o QuTS Hero Edition.

QNAP Venezuela

Redes

Poseemos soluciones para vuestras redes gracias a QNAP España y sus poderosos conmutadores de red, con conectividad Gigabit y 10GbE. Y por si fuera poco, también cuentan con compatibilidad con PoE y diversas funciones versátiles.

Con una pequeña, pero muy exclusiva, variedad de equipos, tenemos el conmutador perfecto para satisfacer cualquiera de vuestras necesidades. Desde la serie Guardián, ideal para hogares, hasta la serie QSW, perfecta para llenar las necesidades de los más exigentes ejecutivos.

Tarjetas de interfaz y aceleradores

Las tarjetas de interfaz son productos que le aseguran un mejor rendimiento en vuestro sistema. De esta forma, podéis así aprovechar al máximo vuestras aplicaciones, convirtiendo vuestro NAS en un NAS Thunderbolt. Todo esto sin la necesidad de usar una bahía de unidad, y optimizando al mismo tiempo la eficiencia del almacenamiento.

Mientras que los aceleradores permitirán apresurar vuestros procesos informáticos, aplicaciones y cálculos para así responder a las más exigentes cargas de trabajo. Soluciones que, en definitiva, son potentes, flexibles y económicas, con nuestro canal QNAP España.

Computadores y estaciones de trabajo

QNAP España y SecureByte ofrecen una serie de accesorios para optimizar el rendimiento de vuestro computador o servidor. De esta manera, contamos con adaptadores de unidad, para el uso de varias unidades en un mismo computador o NAS, de forma económica y flexible.

Como compañía partner QNAP España, incluimos en estos productos a las unidades SSD NVMe M.2 para sobremesas y servidores, que permiten añadir SSD M.2, perfectas para jugadores profesionales de videojuegos, editores de videos, o simplemente para usuarios que quieren actualizar un equipo antiguo de sobremesa.

Por último, amplíe la capacidad de almacenamiento de vuestro computador con el DAS, o almacenamiento de conexión directa. Deje de confiar en los discos duros externos que no le brindan una garantía suficiente de respaldo de sus datos. Mejor resuelva sus problemas de almacenamiento con un DAS conectado directamente a través de USB, gracias a SecureByte como distribuidor QNAP España.

Cloud NAS

Si deseáis maximizar la eficiencia de la gestión de archivos y la colaboración del grupo de trabajo en tu empresa, QuTScloud es la solución para usted. Puesto que este producto revoluciona la gestión e implementación de los datos comerciales, gracias a la introducción de NAS en la nube.

Esta solución hace que la gestión en varias nubes no sea una tarea complicada. Así, como canal QNAP España, presentamos al usuario el almacenamiento de datos, el acceso remoto y copia de seguridad, además del uso compartido de archivos y la consolidación de datos en nube.

Todo esto de una forma fácil y rápida, gracias a las soluciones de QNAP España, que vienen de la mano gracias a SecureByte. Y como distribuidores autorizados, estamos plenamente capacitados para brindaros todos estos productos y servicios, con una garantía de satisfacción asegurada. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es