Google Cloud

Google Cloud

Google Cloud

En SecureByte, prometemos brindaros los productos digitales y soluciones informáticas de más alta calidad. Por ello tenemos una serie de alianzas con las mejores marcas, reconocidas a nivel mundial; tales como Google Cloud España, una marca que brinda aplicaciones transformadoras para la toma de decisiones empresariales más acertadas.

Google Cloud es una marca de la distinguida compañía multinacional Google, enfocada en los productos y servicios relacionados con el Internet y softwares. Pero gracias a este servicio, los clientes corporativos pueden agilizar los procesos de desarrollo, gracias a softwares libres y entornos híbridos en la nube. Además de otras soluciones a nivel informático.

Por otro lado, con SecureByte como vuestro aliado, podrás tener un canal Google Cloud España directo. En otras palabras, tendréis a vuestra disposición todos los productos, servicios y soluciones que esta marca tiene para usted.

Amazon Web Server España

Amazon Web Server España os provee de una serie de soluciones en la nube, para potenciar la funcionalidad de vuestros servicios empresariales. Desde tecnologías de infraestructuras digitales, bases de datos, almacenamiento, e incluso inteligencias artificiales con aprendizaje automático. Con una gran rapidez, rentabilidad y dificultad casi nula.

Es por ello que en SecureByte, como partner Amazon Web Server España, ofrecemos toda esta amplia gama de servicios y soluciones, para todo tipo de clientes y usuarios. Como lo podréis observar a continuación:

Google Cloud España

Como distribuidor Google Cloud España, en SecureByte promovemos una serie de soluciones y servicios que permitan la optimización de los procesos en vuestra organización. Desde tener a la mano analíticas avanzadas y un sistema de aprendizaje automático, hasta aplicaciones que faciliten la comunicación dentro de la empresa.

Todas estas herramientas propulsadas por una de las marcas y compañías informáticas de mayor renombre a nivel mundial y podéis ver algunas muestras a continuación de dichas soluciones:

Modernización de infraestructuras

Con SecureByte como vuestro canal Google Cloud España, podréis tener a la mano un sistema de soluciones para los retos empresariales más complicados de la actualidad. Y eso incluye la modernización de infraestructuras en la nube de manera nativa.

De esta manera, podréis ejecutar cargas de trabajo importantes de manera organizada y disponible para todos los usuarios de vuestra corporación.

Base de datos

También ofrecemos una base de datos proporcionada por Google Cloud España, en la cual puedes migrar y gestionar vuestros datos empresariales. Pero de una manera altamente segura, fiable y disponible siempre y cuando que desees vuestros datos a la mano.

En otras palabras, estaréis confiando vuestra información empresarial a una de las compañías informáticas más seguras del mundo, gracias a SecureByte como distribuidor Google Cloud España.

Aplicaciones

Si seleccionáis a SecureByte como vuestro partner Google Cloud España, estaréis optando por un servicio de modernización de aplicaciones. En otras palabras, tendréis la oportunidad de mejorar vuestras aplicaciones informáticas actuales de vuestra empresa y desarrollar nuevas.

En este sentido, dicha modernización incluye el uso de Kubernetes y contenedores como presentaciones nativas de la nube. Algo que puede mejorar vuestra comunicación y transmisión de información dentro de vuestra compañía

Analíticas

inteligentes

Abarcamos al público de creadores de contenido, brindando un entorno seguro en la nube para la creación y la distribución de productos multimedia y de entretenimiento. En resumen, los usuarios pueden tener un entorno de trabajo y de información totalmente inteligente, eficiente y rápido, en la palma de sus manos.

Telecomunicaciones

Las métricas siempre son fundamentales en las corporaciones, en lo que respecta a las estadísticas, sobre todo en las compañías relacionadas con la informática. De esta manera, con Google Cloud España podréis convertir vuestras analíticas complejas en unas métricas totalmente inteligente.

Gracias a SecureByte como vuestro partner Google Cloud España, podréis contar con una plataforma de analíticas automáticamente gestionada. Y lo mejor, sin la necesidad de un servidor, todo enteramente dentro de los entornos en nube.

Inteligencia artificial

Ofrecemos esta clase de soluciones para optimizar vuestros servicios de recursos humanos y hasta de atención al cliente. Gracias a tecnologías de inteligencia artificial, diseñadas por la compañía informática más reconocida por esta clase de innovaciones.

Y no solo eso, porque pondremos a vuestra disposición sistemas de aprendizaje automático. Para que así las tecnologías de inteligencia artificial contratadas por usted se mantengan un desarrollo constante, aprendiendo de su entorno virtual, y proveyendo de servicios incomparables a vuestros clientes.

De una forma totalmente intuitiva y automática, en la cual no tendréis que ver con nada en lo absoluto. Google Cloud España se hará cargo por usted.

GOOGLE CLOUD Espana

Seguridad y productividad

Con los servicios y soluciones de esta marca podréis tener un sistema que detecte, investigue y afronte las amenazas del internet. Para así evitar las irrupciones maliciosas a los datos de vuestra compañía en la nube, con una eficiencia probada por los usuarios corporativos más exigentes.

Igualmente, tendréis a vuestra disposición herramientas de trabajo colaborativo eficientes, gracias a Google Workspace. Que ofrece las aplicaciones corporativas ya conocidas, como Gmail, Drive, Documentos y Meet. Al mismo tiempo en que promete fortalecer la productividad laboral y la comunicación de vuestro entorno de trabajo.

Todo esto disponible gracias a SecureByte y su alianza con los servicios informáticos de Google Cloud España. Pero aquí no nos detenemos, porque también contamos con una serie de asociaciones con cientos de marcas informáticas. Así que si no habéis encontrado lo que buscas aquí, tal vez lo encuentres con nuestras otras alianzas digitales. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es