G DATA Espana

G Data

G Data

SecureByte ofrece una serie de soluciones informáticas para usuarios empresariales y domésticos. Y gracias a nuestras alianzas estratégicas con compañías como G Data, somos distribuidores autorizados de diversos productos de alta calidad de G Data España.

En este sentido, debes saber que G Data fue la primera empresa en toda la historia en desarrollar seguridad informática en 1988, en su sede en Bochum, Alemania. Y hasta los momentos, no ha dejado de brindar esta clase de software al público, incluyendo a su clientela en España. Todo esto gracias a distribuidores oficiales como nosotros.

Con tantas décadas ofreciendo brillantes productos de seguridad informática, esta compañía se cerciora de garantizar a todos sus usuarios de entornos virtuales más seguros. Gracias a la gran variedad de planes y productos en su haber.

G Data España

Con las soluciones de SecureByte, podréis encontrar una alianza con los productos de G Data España. Los cuales se encargan de proteger los dispositivos de los diferentes usuarios del mercado. Es decir, dispositivos corporativos, hasta los más domésticos. Para así garantizar la gestión y navegación segura de cualquier cliente. Como lo puedes ver en los siguientes productos a continuación:

Business Solutions

Para la clientela empresarial, G Data España ofrece una serie de soluciones perfectas para garantizar la seguridad de una compañía. Desde la llamada seguridad Endpoint, que incluye cortafuegos de seguridad, parches, firmas y algoritmos heurísticos. Todo con una gestión sencilla y un manejo casi automático, para mantener el rendimiento de los dispositivos de la compañía.

Igualmente, también se incluyen soluciones en la nube, que permiten la gestión de la seguridad de una manera más optima. Además de gestión de dispositivos móviles, con aplicaciones antirrobo. Y por supuesto, Gateway de seguridad, incluyendo Mail Server Security, Proxy y seguridad de servidores de archivos.

Por último, para los clientes empresariales y compañías de gran envergadura, G Data España incluye paquetes de mejora de la seguridad de entornos virtuales. Y soporte para la distribución de parches, de una manera totalmente intuitiva para cualquier usuario. Todo esto disponibles con los socios autorizados, como SecureByte.

Antivirus

Para los clientes particulares, G Data España cuenta con servicios y membresías de antivirus para Windows y sistema operativo Mac. Que incluyen protección básica con tecnologías de nueva generación, y protección integral especial para cada uno de estos sistemas operativos. Con planes especiales para membresías mayores a un año y con la cantidad de dispositivos deseadas.

Contareis con la mejor protección innovadora, con tecnología DeeRay y BEAST, que utilizan una inteligencia artificial para la detección de malwares camuflados. Sin mencionar que estas tecnologías también pueden anticipar la llegada de los datos nocivos y el reconocimiento de programas que planean ataques.

Es así como con estos sistemas robustos podéis estar seguro de que no seréis un foco de chantaje. Puesto que este sistema de seguridad incluye la protección de vulnerabilidades. Lo cual hace imposible el aprovecharse de los programas instalados o espiar los datos bancarios dentro de la internet, por ejemplo.

G DATA Espana

Para todos los dispositivos

Los usuarios particulares también pueden tener una protección en internet, gracias al servicio de Internet Security. Con el cual podéis navegar sin ningún tipo de problema, en cualquier dispositivo. Por otro lado, para una protección más intensa para todos vuestros dispositivos, fuera y dentro de la internet, tenéis el servicio de Total Security.

Esta membresía incluye las tecnologías y las inteligencias artificiales que caracterizan a G Data. Pero también un sistema inteligente para la seguridad de tus archivos y documentos dentro de la nube, sin temor a que puedan ser robados o se extravíen. Además de un sistema de administración de contraseñas, con la creación de nuevas claves indescifrables para inteligencias maliciosas.

Protección al día, según tus necesidades

Estos planes y membresías incluyen productos de protección en la Internet, para dispositivos móviles Android y con sistema operativo iOS. De esta forma, vuestra navegación dentro de estos dispositivos está más que protegida, gracias a las inteligencias artificiales de G Data. Las cuales detectan los malwares y predicen los ataques de aplicaciones nocivas.

Igualmente, también incluyen un programa de búsqueda de dispositivos móviles en caso de extravíos o robos, en tiempo real. Así podéis asegurar una gran protección para todos vuestros dispositivos, dentro y fuera del hogar.

Con SecureByte como vuestro proveedor oficial de productos G Data España, podéis tener todos estos servicios de protección informática de manera autorizada. Además de contar con la atención al cliente cuando lo necesites, además de todos estos productos y servicios de primera calidad en un solo lugar, con las características que tu desees. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es