KASPERSKY

Kaspersky

Kaspersky

SecureByte Soluciones ofrece a los usuarios españoles una serie de productos y servicios para optimizar sus experiencias informáticas. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas informáticas del mundo, incluyendo Kaspersky, una compañía de seguridad informática oriunda de Rusia.

Dicha compañía fue establecida en Moscú en 1997, pero se ha extendido a lo largo de 200 países en todo el mundo. Ubicándose en oficinas en más de 30 países actualmente, también encontramos a Kaspersky España, una filial con la cual tenemos una alianza estratégica. Con la finalidad de brindar sus soluciones informáticas al público español.

Es así como garantizamos que los miles de clientes corporativos y particulares de este país, puedan tener la oportunidad de gozar de la seguridad informática que ofrece esta compañía. Así que echemos un vistazo a lo que tienen.

Kaspersky España

SecureByte, de la mano de Kaspersky España, ofrece una serie de productos dirigidos a usuarios domésticos y corporativos, que tienen la finalidad de proteger los datos de los usuarios. Ya sea asegurando los servicios relacionados con la conexión a internet, o protegiendo bases de datos y servidores de archivos.

De igual forma, a continuación podréis conocer más a fondo sobre los servicios que brindamos con nuestra alianza con Kaspersky.

Internet Security

Con miles de reseñas positivas en la web, esta suite avanzada es perfecta para proteger vuestros datos disponibles en la internet. Se trata de un software proporcionado por Kaspersky España, para computadoras personales, Mac y dispositivos móviles. En resumen, para cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y en los cuales coloques información personal.

Con este servicio podéis proteger tus datos y privacidad disponible en las redes, con planes de hasta 5 dispositivos con una misma suscripción anual. De esta forma, no solo tus datos personales pueden estar asegurados de robos y estafas. Sino que vuestra información bancaria, de seguros, entre otros; también estarán resguardados en todos tus dispositivos.

Todo esto con una misma licencia anual y atención al cliente para cualquier problema que se pueda presentar.

KASPERSKY

Total Security

Este servicio se extiende a mas allá de la seguridad en las redes, sino que también ofrece un servicio de protección en cualquier dispositivo con una multiplataforma. En otras palabras, es ideal para la seguridad familiar, gracias a su protección antivirus, anti-rasomware, seguridad de webcam. Hasta gestión de contraseñas y VPN incluido.

Y no solo eso, porque también incluye más de 80 tecnologías en una misma licencia de protección. Lo cual también contempla el bloqueo de amenazas básicas en la internet, la protección de datos bancarios y de contraseñas. Además de una sección especial de control parental, para proteger la interacción de los niños dentro de la internet.

Igualmente, también tenéis la posibilidad de proteger varios dispositivos al mismo tiempo, con una misma suscripción anual. Todo esto disponible en SecureByte con nuestra alianza con Kaspersky España.

Security Cloud Personal

Uno de los servicios más solicitados, puesto que incluye una serie de productos y aplicaciones para Windows, Android y Mac en un solo paquete. Con varias características y opciones, incluye un antivirus, anti-ransomware, VPN, control parental, gestión de contraseñas y seguridad móvil en un mismo servicio.

Además de tener otras herramientas de seguridad, detección de filtración de datos, control de la seguridad de Wifi hogareño, y protección de datos bancarios y de pagos. Pero aquí no nos detenemos, porque este servicio es el mas completo de Kaspersky España, con una protección totalmente personalizada y un sistema que permite optimizar el rendimiento de vuestros dispositivos.

Con este servicio de Cloud Personal, podréis predecir y arreglar problemas en tu hard drive, gracias a reportes de la salud de tus dispositivos. Al mismo tiempo en que podréis gestionar el espacio y la vida de la batería de tus dispositivos, gracias a múltiples herramientas incluidas en un solo paquete. Incluso, con la opción de mantener hasta 10 dispositivos con una misma licencia anual.

Todos estos beneficios los ofrece Kaspersky España con sus licencias atractivas y multifuncionales. Y lo mejor es que tienen pruebas gratis de 30 días, para que conozcáis la calidad de sus productos sin gastar ni un centavo. Así podréis tener una experiencia segura en la internet y con todos vuestros dispositivos, hasta mejorar el rendimiento de todos ellos con estos productos.

Gracias a SecureByte, los usuarios españoles pueden tener acceso a esta clase de servicios y productos de alta calidad. Así que no dudéis en obtener estas licencias tecnológicas gracias a nuestras alianzas, y servicios autorizados, de la mano de las compañías de mayor reconocimiento en todo el mundo.

Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es