AVG España

AVG España

 

AVG España

En Securebyte utilizamos las herramientas informáticas de las mejores marcas del mundo. En este caso, AVG España desarrolla el mejor antivirus de la actualidad, y nosotros utilizamos sus productos para crear planes de ciberseguridad eficientes.

Estamos comprometidos con prevenir y erradicar cualquier ataque que amenace la integridad de vuestros datos informáticos. La alianza con nuestro partner AVG España nos deja conocer las últimas novedades de los malwares más modernos, lo cual nos permite combatir cualquier ataque en un potencial escenario de riesgo.

AVG se adapta a cualquier plataforma

También conocido como “AntiVirus Guard”, AVG es una marca checa de antivirus que se ha destacado como la mejor del mercado en los últimos 8 años. En Securebyte estamos conscientes de la necesidad de tener herramientas efectivas para combatir cualquier ataque informático.

Para prevenir potenciales ataques o combatir amenazas como ransomwares o malwares, utilizamos los mejores productos y servicios de nuestro distribuidor AVG España. Los productos de AVG se pueden adaptar en diferentes dispositivos digitales y entornos informáticos como infraestructuras en la nube.

El primer lanzamiento de la marca se dio en 1991; a partir de entonces, la marca destaco brillantemente por su enfoque para combatir amenazas informáticas desarrolladas por hackers. Si bien su crecimiento fue lento, a partir del 2005 la marca comenzó a sobresalir entre los mejores antivirus del mundo.

Esto solo fue posible por la diversidad de sus servicios y por las funciones innovadoras de sus productos. Tiempo después, AVG se convirtió en una marca dominante. Actualmente, la marca fue adquirida por su mayor competidora en el mercado, Avast.

Con partner AVG España, tenemos acceso a los mejores productos de la marca y podemos eliminar cualquier tipo de amenaza. Los productos de AVG están integrados con funciones innovadoras para diferentes amenazas informáticas, incluso para ataques directos de hackers o intrusos de inteligencia artificial.

Los productos de AVG pueden funcionar en diferentes sistemas operativos comerciales o de software libre. Podemos proteger vuestro entorno informático a través de cualquier dispositivo digital como móviles o tablets.

Más de 5 años dominando el mercado

A pesar de que AVG España pertenece a Avast, la infraestructura operativa del antivirus es única e independiente. Esta independencia en sus funciones le ha permitido a la marca diferenciarse de los productos de Avast y seguir dominando el mercado de antivirus gratuitos.

Parte del éxito de AVG en los últimos años se debe a su adaptabilidad para diferentes entornos informáticos. Esto quiere decir que los productos de AVG no solo funcionan en estaciones de trabajo o servidores sino que también funcionan en dispositivos digitales como teléfonos móviles.

La marca no solo ha hecho un esfuerzo por desarrollar funciones innovadoras para combatir malwares o ransomwares, sino que también ha incorporado funciones para proteger el acceso a cualquier tipo de red.

En los últimos años, España se ha convertido en uno de los países más vulnerables de Europa en cuanto ataques informáticos. Por este motivo existen varias versiones de los productos de AVG. Para clientes domésticos se pueden encontrar los productos de AVG Internet Security y AVG Anti-Virus Free.

Para clientes empresariales que desean proteger sus equipos y servidores, se encuentran productos como AVG Internet Security Network, AVG File Server, y AVG E-mail Server. Si bien los últimos lanzamientos de la empresa fueron en el 2015, por medio de su incorporación a las filas de Avast, la marca ha logrado renovar muchos de sus productos.

AVG Espana

Antivirus balanceado

El canal AVG España ofrece los productos más balanceados del mercado. Esto quiere decir que la mayoría de los productos tienen funciones de antivirus, anti-spyware, firewall, protección de datos, ciberseguridad en redes, anti-spam, anti-rootkit, y link scanner.

Con el apoyo de nuestro distribuidor AVG España incluso podemos implementar los productos de la marca en vuestros equipos Mac o sistemas operativos de software libre. Los escaneos de los productos se efectúan rápidamente y encuentran el 100% de las amenazas que habitan en vuestros equipos.

El canal AVG España ha modernizado todas las funciones de los productos. Actualmente, los productos de AVG son los más eficientes del mercado para combatir amenazas como el phishing. El robo de información confidencial y personal o mejor conocido como phishing se ha convertido en un problema grave en España.

En Securebyte además de desarrollar protocolos de seguridad para reducir las probabilidades de riesgo, desarrollamos planes de seguridad en base a las ventajas que ofrece AVG España para proteger vuestros datos confidenciales.

Con nuestras soluciones os invitamos a navegar en redes públicas o privadas, ya que vuestros datos o cualquier información privilegiada, estará protegida en todo momento y ante cualquier amenaza.

 

Securebyte Espana

 

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es