Sharp

Sharp

Sharp

Sharp España es una de nuestras poderosas alianzas en SecureByte, y gracias a esta podemos proveer de productos y soluciones, con la finalidad de contribuir a la sociedad. Gracias a creaciones innovadoras y una fuerte sociedad con esta marca, podréis encontrar una serie de productos galardonados a nivel mundial.

De esta manera, Sharp es una marca que se enfoca en la invención y manufacturación de productos unidos y soluciones innovadoras, para introducirlas en el mercado. Por lo que pueden llegar a un mercado muy diversos, gracias a también a sus alianzas estratégicas con compañías como SecureByte.

Por lo tanto, si estáis buscando de soluciones empresariales, o para cualquier sector de la industria, lo ideal es que contéis con SecureByte, como distribuidor Sharp España oficial.

Sharp España

Esta marca surgió con la invención del primer lápiz mecánico de la historia. Sin embargo, su flujo de invenciones no se ha detenido allí, en cuanto a productos vanguardistas. Es por ello que, en la actualidad y gracias a los socios de Sharp, como SecureByte, cuentan con una amplia línea de productos en diversos campos.

Desde servicios gestionados, soluciones visuales, de energía, documentales y puntos de ventas. Conoceréis todo esto a continuación, así que no dejéis de leer:

Soluciones documentales

Como distribuidor Sharp España, en SecureByte nos enfocamos en brindar una serie de soluciones documentales, auspiciadas por la marca. En este sentido, hablamos de la amplia gama de impresoras en constante evolución que Sharp ofrece alrededor del mundo. Por lo que tenemos desde los equipos más compactos y prácticos, hasta los más potentes.

Entonces, tenemos la solución que sea más conveniente para usted. No importa si se trata de necesidades documentales de imprenta hogareña, o si se trata de abastecer salas de imprenta moderna. Todo lo que podéis necesitar, nosotros lo tenemos en SecureByte, gracias a Sharp España.

Y por supuesto, la marca incluye una serie de soluciones de software optimizadas; para así mejorar el rendimiento y la gestión de las impresoras de vuestra compañía. Además de, claro, aumentar la productividad y hacer que vuestra inversión haya sido la más rentable.

Soluciones visuales

Este canal Sharp España también ofrece las soluciones visuales que distinguen a esta marca. En este caso hablamos de los productos pantalla plana con la tecnología más avanzada de todo el planeta. Por lo tanto, en el caso de necesitar dispositivos digitales o ayudas visuales tecnológicas en España, SecureByte es la mejor opción para usted.

Contamos con pantallas interactivas para fines educativos, video walls, pantallas de LCD y monitores de gran formato para campañas digitales. Todas con una calidad de primera, al mismo tiempo que una durabilidad y rendimiento que harán valer toda vuestra inversión.

Por lo tanto, gracias a Sharp España, ofrecemos la solución perfecta para diversos contextos en todo el mundo; desde salas de control estratégicas, estudios de televisión, de diseño, centros de distribución, estancias educativas. Hasta entornos empresariales que quieran mejorar sus espacios de trabajo con el uso de pantallas de alta definición

Energía solar

Uno de los servicios característicos de esta marca es la fabricación y distribución de paneles solares mediante sus aliados oficiales. Por lo tanto, SecureByte como partner Sharp España, provee de energía solar mediante paneles de alta calidad, a cualquier tipo de cliente.

Por lo tanto, podemos proveer instalaciones de paneles solares para el tejado de vuestra compañía, casa o instalaciones de huertos. Siendo una de las maneras en las cuales Sharp España ofrece soluciones de energía innovadoras y de bajo impacto ambiental.

SHARP Espana

Puntos de ventas electrónicos

El uso de puntos ventas electrónicos es imprescindible en los negocios de hoy en día. Pero solo los más sabios propietarios saben que la tecnología de los puntos electrónicos de Sharp es la más eficiente. Es por ello que, como partner Sharp España, en SecureByte podréis encontrar de esta clase de soluciones para potenciar vuestras ventas.

No importa si pertenecéis a los entornos comerciales, al sector hotelero, cualquier tipo de compañía que requiere esta clase de servicios. Somos distribuidores oficiales de la marca, por lo que os proveemos de productos y servicios de alta calidad, con soporte digital y físico cuando lo necesitéis; además de soluciones de alta tecnología y mucho más.

Todo esto lo podéis encontrar gracias a nuestras alianzas estratégicas como con Sharp España. Desde los servicios tecnológicos más simples para usuarios hogareños. Hasta las soluciones digitales más complejas para cualquier sector de la industria. Así que si buscáis un canal Sharp España oficial y que sea confiable, nosotros somos la mejor opción para usted. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es