MCAFEE ESPANA

Mcafee logo

McAfee España

No existe mejor lugar que Securebyte para encontrar soluciones para cualquier tipo de problema de seguridad informática o de red privada. Diseñamos soluciones personalizadas ya que no todas las amenazas y problemas son los mismos.


Tenemos alianzas con las mejores marcas del mundo en diferentes áreas de la ciberseguridad. En el mundo de los antivirus McAfee siempre ha sido una de las principales referencias en el mundo. Con más de 10 años en la elite de los antivirus utilizamos las ventajas de McAfee para atender los problemas de nuestros clientes.


McAfee, el antivirus total


Si bien es cierto que la mayoría de los antivirus que se consiguen en el mercado son muy completos en cuanto a sus funciones, McAfee ofrece funciones y servicios que son difíciles de conseguir en la competencia. McAfee Total Protection es la mejor función de un antivirus que permite combatir cualquier amenaza.


En Securebyte utilizamos esta clase de servicios para ayudar a nuestros clientes. Con McAfee España no solo podemos proteger las redes de los dispositivos o servidores, sino que también podemos proteger entornos virtualizados o implementados en la nube. Elegimos McAfee porque sus productos son fáciles de utilizar y muy eficientes en dar resultados.


MCAFEE Espana

McAfee está en favor del home office


En la era moderna es necesario encontrar herramientas que además de ser efectivas tienen que estar diseñadas para combatir los ciberataques más avanzados. McAfee es una marca de antivirus con muchos años en el negocio, sin embargo, a partir del 2020, la mayoría de sus productos son diseñados para predecir ataques antes de que ocurran.


Cada vez es más común el home office, ya que ofrece muchas ventajas tanto para los empleados como para las empresas. No obstante, el home office es un entorno laboral que puede ser muy susceptible para diferentes tipos de ataques cibernéticos o amenazas.


Por este motivo la marca decidió rediseñar parte de sus productos y servicios para evitar cualquier tipo de vulnerabilidad. El home office puede ser muy vulnerable a través de redes de telecomunicaciones ya que con el home office suelen utilizar redes con poca protección.


Por otro lado, servicios como McAfee Total Protection están diseñados para predecir ataques en sistemas como los códigos QR o entornos creados en la nube. Para el final del 2020 muchos expertos en ciberseguridad coincidieron que esta clase de ambientes informáticos serían los más afectados por ataques de hackers o virus.


Profesionales de ciberseguridad de McAfee, Suhail Ansari y Steve Povolny consideran que dispositivos como celulares o tablets son el punto de entrada para los hackers o los virus ya que se conectan a diferentes tipos de redes, aplicaciones y servicios de internet. Esta clase de comportamiento puede traer riesgos para las empresas y los empleados.


Además de desarrollar productos novedosos, la marca ha optado por crear campañas de conciencia. En McAfee España se han creado campañas para informar sobre los riesgos de no crear entornos seguros para el home office.


Sin las herramientas correctas, los empleados pueden convertirse en blancos fáciles y ser la vía más rápida para atacar a las empresas. Para los expertos las redes sociales son el escenario perfecto para que los hackers o virus modernos ataquen a sus víctimas.


Igualmente, las aplicaciones móviles o las plataformas en la nube son el campo de prueba perfecto para los hackers y los virus. De hecho, algunos virus modernos funcionan con inteligencia artificial.


Evolucionan de manera continúan y aprenden muy rápido sobre como explotar la vulnerabilidades de los usuarios, no importan si están conectados en redes privadas o públicas.


Alianzas para un mismo fin


YOtro de los planes de McAfee es formar alianzas con otras marcas importantes de tecnología como combatir con esta clase de espionaje. A medida que la tecnología avanza, los virus y las amenazas cibernéticas también se modernizan.


Por este motivo, sucursales como McAfee España han formado alianzas con otras marcas de antivirus y de ciberseguridad. El propósito de estas alianzas es ofrecer softwares confiables que puedan proteger los datos corporativos de las empresas que pueden ser robados a través de los usuarios que trabajan por medio del home office.


En el caso de McAfee España es importante reducir los riesgos e implementar entornos seguros en donde las empresas y los usuarios tengan absoluto control de sus datos, especialmente en contra de las amenazas que roban datos para extorsiones y estafas. Esta clase de ciberataques son muy populares en España.


En Securebyte estamos felices de estar aliados con una de las marcas más reconocidas en protección de datos y ciberseguridad del mundo. Con McAfee nuestros planes de seguridad llegan a la excelencia. Securebyte Espana


CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es