EPYGI

Epygi - Venezuela

EPYGI

Si estás buscando formas de mantener actualizada tu empresa, ofreciéndole innovadoras formas de comunicación SIP y de sistema de voz sobre IP; capaces de proveer llamadas a través del uso de datos y garantizando las “llamadas en cola” de las centralitas telefónicas, Epygi España es para ti.

Esta marca es reconocida por sus productos de telefonía IP y soluciones de seguridad a través de diversos sistemas de cámaras; muchos de los cuales están basados en almacenamiento de datos en la nube. En Securebyte Solutions ponemos a tu alcance lo mejor de Epygi España para que tu empresa avance con lo mejor de esta tecnología.

Somos proveedores y expertos en telecomunicaciones

En Epygi encontrarás una amplia variedad de opciones referidas a áreas de la comunicación y la seguridad. Esta marca cuenta con productos con los cuales las empresas podrán dar pasos agigantados que contribuirán a la construcción de mejores relaciones entre la organización y sus clientes.

Entre las soluciones que podrás encontrar con los equipos Epygi España te mencionamos el centro de llamadas, útiles tanto para pequeñas como grandes empresas. Sus herramientas basadas en WEB, funcionan a través de una conexión directa a los dispositivos PBX, que activa el funcionamiento presencial como de forma remota.

Con la distribución automática de llamadas ACD podrán recibir un gran volumen de llamadas y ponerlas en cola, mientras se distribuyen con los agentes del centro de llamada. Por otro lado a través de las funciones con licencia para IP/ PBX y QX de Epygi se pueden optimizar los equipos telefónicos IP, las videoconferencias, conferencias de audio, grabación de llamadas, las llamadas salientes automáticas.

Epygi España cuenta con productos y tecnologías sobre las cuales podemos asesorarte en Securebyte Solutions; para garantizar la correcta operatividad y la máxima confidencialidad en las comunicaciones. Nuestra prioridad es ayudarte a hacer un adecuado uso de la tecnología para asegurar el desarrollo de tu negocio.

EPYGI

Productos de gran valor y servicio

Epygi funciona desde hace más de 18 años y durante toda esta trayectoria se ha mantenido desarrollando dispositivos IP, PBX y IP Gateway. Muchos de sus productos están basados en la nube; funcionando de forma óptima tanto en oficinas pequeñas como en grandes centros de comunicación.

Epygi España ofrece productos fiables, seguros y de fácil implementación que reúnen un conjunto de funciones avanzadas; con una configuración automática sobre la mayoría de los terminales SIP, con funciones de red y herramientas de monitoreo basados en la nube.

Por medio de las cámaras de vigilancia con micrófonos y altavoces integrados, llevarás el sistema de circuito cerrado a otro nivel; gracias al uso del sistema telefónico basado en SIP el cual permitirá un control absoluto y totalmente confiable, donde las funciones de datos, video, voz y vigilancia cobran especial relevancia.

Podrás recibir llamadas automáticas vía cámaras y establecer comunicación con el personal a través de estas cámaras. Así mismo te será posible conectarte a abridores de puertas basados en el sistema SIP; utilizar las cámaras como recurso de localización, entre otros.

La marca incluye en todos sus modelos las funcionalidades de PBX, garantizando una fácil implementación y mantenimiento. Cada uno de ellos ofrece funcionalidades avanzadas de la Comunicación Unificada y cuentan con puertas de enlace VoIP y funciones opcionales que requerirán de una licencia para su activación.

En el caso particular del modelo QX20 IP PBX, encontrarás que incluye muchas funciones y que admite un máximo de 32 dispositivos IP y 10 llamadas entrantes de forma simultánea. Este producto puede detectar intrusiones, por lo que la seguridad de sus comunicaciones está garantizada.

El QX5000 por su parte está diseñado para funcionar en oficinas con un máximo de 5000 usuarios. Este es por su puesto un modelo empresarial, que integra 500 extensiones, permite más de 700 llamadas entrantes simultáneas y cuenta con una alta capacidad para grabar llamadas o conferencias.

Este sistema basado en servidor es uno de los productos recomendados para grandes centros, escuelas, o empresas donde la comunicación juega un papel preponderante. Se conecta a la PSNT a través de Gateways o por troncales SIP.

Entre los productos que podrás encontrar en Epygi España, están:
  • • PBX en la nube
  • • PBX IP QX
  • • Monitoreo en la nube
  • • Kit de bastidor QX
  • • Puertas de enlace QX

Te ayudamos en la implementación de tus equipos Epygi

En Securebyte Solutions estamos listos para proveerte de los equipos Epygi España que desees integrar a tu empresa, adaptándolos a tus requerimientos particulares. Te ayudamos a lograr procesos seguros en el menor tiempo.

Para conocer más sobre nuestros servicios visita nuestro sitio web securebyte

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es