YEALINK

Yealink

Yealink

Cada empresa siempre optará por invertir en lo mejor ¿no es cierto? En este sentido el tema de las comunicaciones cobra un papel fundamental, que aunque no se aprecie de buenas a primeras, contribuyen con el ahorro de recursos, cuando se elige un buen equipo, como los que puede ofrecerte Yealink España.

Esta marca altamente reconocida en el mundo, ofrece a empresas y particulares lo mejor de los equipos telefónicos por VoIP. Y aunque suelen caracterizarse por su fácil implementación, siempre será necesario el respaldo de profesionales que aseguren su correcto funcionamiento y eso es lo que te ofrecemos en Securebyte Solutions.

Brindamos soluciones para tus equipos IP

Los equipos de Yealink son tecnología basada en VoIP y telefonía IP; que funcionan a través de líneas telefónicas y por llamadas de uso de datos. Estos productos de telefonía ofrecen calidad y una amplia diversidad de soluciones que conjugan imagen y audio de máximo nivel.

A través de nuestros servicios en Securebyte Solutions te garantizamos la asesoría y el acompañamiento, para asegurar la instalación y correcto funcionamiento de tus equipos Yealink España de manera presencial o remota; con lo cual asegurarás a tu empresa el resguardo de toda tu información, sin riesgo a vulnerabilidades.

Así mismo te ofrecemos todas las soluciones como proveedores de equipos VoIP de Yealink que te serán necesarios para poner tus comunicaciones en marcha; optimizando los recursos que ofrecen estos equipos telefónicos IP; con la tecnología de voz, códec OPUS, wifi y USB integrado con múltiples líneas a tu servicio.

YEALINK

Yealink innovando en las comunicaciones

Desde el año 2015 los españoles han podido acceder a las innovaciones tecnológicas en materia de telefonía IP, gracias al establecimiento de Yealink España. Sin embargo, esta empresa reconocida a nivel mundial como el segundo proveedor más grande en telefonía VoIP y comunicación IP, funciona desde el año 2001.

Fue fundada en China y en la actualidad cuenta con clientes felices en más de 140 países que le han asumido como un cercano socio, capaz de mantener y mejorar sus redes de comunicación.

Desde su llegada al país Yealink se encuentra revolucionando las comunicaciones y ofreciendo a todos sus clientes una experiencia única y enriquecedora en materia de telefonía IP.

Sus equipos de alta tecnología han contribuido con la mejora en los procesos; ya que han sido capaces de reunir en un solo lugar diversas soluciones integradas, traducidas en puertos adicionales, pantallas de imagen y un sistema de audio de altísima calidad.

Sus productos, han podido reducir costos a muchas empresas, porque gracias a los videos conferencias, con tecnología de voz Optima HD, por ejemplo; las juntas pueden realizarse desde cualquier punto del mundo, sin que esto represente algún tipo de gasto adicional.

Los teléfonos IP de Yealink España se caracterizan por ser realmente innovadores y de excelente calidad. Sus soluciones técnicas han permitido simplificar y mejorar las comunicaciones telefónicas, en nuevas y eficientes formas para el logro de objetivos en general.

Yealink España ofrece equipos que permiten realizar grabaciones vía USB, pueden llegar a integrar hasta 16 cuentas SIP (credenciales de usuario único), en algunos casos la terminal está acoplada a un navegador web; y entre otras muchas otras variadas opciones pueden soportar módulos de extensión.

Una de las cosas que caracteriza a Yealink es la gran variedad de productos. Sus opciones desde las propuestas más sencillas, suelen combinar tecnología del más alto nivel. Qué decir de los equipos de avanzada, la verdad suelen ser sorprendentes.

Desde su creación Yealink ha evolucionado hasta centrarse en tres tipos de gamas principales: básica, empresarial y alta, con características particulares para cada cliente.

Las empresas españolas pueden beneficiarse de las grandes ventajas que proporciona la marca Yealink a través de todos sus productos de telefonía IP. Las opciones son múltiples para llevar adelante las comunicaciones: teléfonos IP, video teléfonos IP y teléfonos USB.

Un aliado fiel

Muchos de estos equipos IP utilizan protocolos de cifrado, con la finalidad de que se puedan realizar las actualizaciones de software. Es en este punto donde se hace necesario el respaldo de aliados como Securebyte Solutions, donde te ofrecemos el mejor servicio como proveedor de equipos Yealink España.

En Securebyte Solutions ponemos a tu disposición un equipo de profesionales certificados, con la experiencia para asesorar a tu empresa y ayudarte a simplificar los procesos para la implementación de las inigualables tecnologías que ofrece Yealink España a través de todos sus equipos de avanzada.

Visita nuestro sitio web para que puedas conocer en detalle todo lo que podemos ofrecerte como empresa en Securebyte Solutions.,

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es