SONIC WALL

Sonic Wall

SonicWall

Sabemos muy bien que la tecnología avanza a pasos agigantados y que, proteger la información de vuestra empresa puede ser algo complicado. Además, no es solo el hecho de maximizar y blindar la confidencialidad de vuestra empresa, sino también hacer buen uso de la tecnología para poder seguir evolucionando.

Por esta razón, estamos conscientes de lo importante que es para vuestra empresa estar en sintonía con los diferentes tipos de tecnología para el desarrollo de tu empresa. El equipo de Securebyte Solutions C.A trabaja de la mano con diferentes marcas para ofrecerte un mejor servicio; una de estas marcas es SonicWall España. Pero, no os preocupéis, si no has escuchado de esta marca antes, nosotros vamos a decirte todo lo que necesitas saber de ellos y de sus servicios a través de nuestra compañía.

¿Qué es SonicWall?

SonicWall es una marca que nace en 1991 en Estados Unidos para ofrecer servicios de seguridad informática. La seguridad informática es mucho más que instalar antivirus a las computadoras y limpiar el caché, ésta incluye la seguridad de red, de acceso, en la nube y de endpoints.

Pese a que SonicWall inició como empresa en 1991, esto no quiere decir que desde sus inicios tengan la fórmula secreta para la seguridad de red. De hecho, en sus inicios se llamaba Sonic System y no fue hasta 1999 que se presentaron al mundo como SonicWall.

Con el paso del tiempo, SonicWall logró consolidarse como una empresa capaz de ofrecer un amplio abanico de productos y servicios. Fue tanto su éxito que, en el 2012 fue comprada por Dell y luego traspasada a Francisco Partners y Elliot Management.

En Securebyte Solutions tenemos los mejores productos de SonicWall para ti

Al ser una marca que se dedica al campo de la seguridad de redes, es muy lógico entender porque en Securebyte Solutions quisimos incluir que SonicWall España dentro de nuestras marcas asociadas.

Una de las razones principales por las que Securebyte Solutions incluye la marca SonicWall dentro de sus catalogo es la amplia variedad de sus productos. Por esta razón, no podemos hablar de SonicWall España sin explicarles un poco más sobre los diferentes beneficios que pueden ofrecerte los productos de esta marca.

Productos que SonicWall España tiene para ti.

Los ataques cibernéticos son muy comunes en la actualidad por lo que, es necesario proteger tu compaña. Para protegerte de todas estas amenazas SonicWall España desarrollo el Real-Time Deep Memory Inspection™ (RTDMI). Este dispositivo se encarga de detectar y bloquear las amenazas en el punto de acceso.

Este dispositivo es capaz de emitir un veredicto sin necesidad de basar su inspección en los datos contenidos en la nube. Por esta razón, es la solución perfecta para las compañías con datos de alta sensibilidad, por su puesto, si es bien utilizado. Por esta razón, también te ofrecemos nuestra asesoría para que puedas usar este producto SonicWall correctamente.

Por otra parte, también puede que el ancho de banda de tu red este presentando problemas. En ese caso, es buena idea contar con el SonicWall WAN Acceleration (WXA) que, está diseñado para mejorar el ancho de banda.

De esta manera, podrás eliminar ese cuello de botella que tanto agecta la productividad y eficiencia de tu compañía. Además, si se conecta en conjunto con el SonicWac Firewall los resultados serán mucho mejores.

Por su puesto, SonicWall España también te ofrece increíbles accesorios como el SonicWave power supply, el inyector SonicWave multi-Gigabit e incluso módulos de almacenamiento.

Son tantos los productos de SonicWall que puedes encontrar en nuestra página que te tu mayor problema será no escogerlos todos. Por esta razón, te brindamos toda la asesoría necesaria para que puedas escoger los productos que más se ajusten a las necesidades y problemas de tu compañía.

SONIC WALL

Securebytes siempre tiene los mejores productos para ti.

Ahora bien, ya que conoces todos los productos que puedes obtener de SonicWall a través de Securebyte Solutions, probablemente quieras adquirirlos para que resolver los problemas de telecomunicaciones de tu compañía en conjunto con nuestra asesoría.

En Securebyte puedes contar con los mejores productos que ofrece SonicWall España porque, después de todo, lo que más nos importa es tu seguridad. Por esta razón, contamos con una amplia variedad de marcas que se dedican a la seguridad como SonicWall.

Así que, no pierdas tiempo y no pongas más en riesgo la seguridad de tu compañía. Vivimos en una época donde son muchas las vulnerabilidades de la red que pueden arruinar tu negocio; nosotros somos expertos en soluciones de seguridad y podemos ayudarte. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es