ASTERISK

Asterisk

Asterisk

Existen muchos procesos complejos que todas las compañías tienen que atravesar en la actualidad. Esto se debe en gran medida a que la era digital se ha apoderado de todo el mercado progresivamente con el paso de los años.

De tal manera que, cualquier compañía para lograr tener acceso a una audiencia que le permita ofrecer sus productos y servicios, tiene que contar con las mejores plataformas digitales y de telecomunicaciones para poder tener éxito.

Sin embargo, no todas las compañías saben cómo hacerlo de manera correcta. Razón por la cual terminan siendo víctimas de peligrosos spywares, malwares e incluso piratas informáticos. Esto pone en riesgo la seguridad de esas empresas por lo que se ven en la necesidad de buscar ayuda.

Afortunadamente, Securebyte está aquí para ayudarte en cuanto a seguridad de telecomunicaciones se refiere. No solo ofrecemos asesoramiento, sino que también los productos de las mejores marcas. Una de ellas es Asterisk, pero ¿Cuáles son los productos de esta compañía? Y ¿Cómo pueden ayudarte a mejorar la seguridad de tu compañía? No te preocupes porque te vamos a responder estas y más preguntas para que puedas conocer un poco más de los productos que Asterisk España tiene para ti.

¿Qué es Asterisk?

Asterisk es una compañía que nació en el año 1999 con la implementación de un software llamado PBX. Este sistema trabaja de manera multifactorial en conjunto con las interfaces de hardware de telefonía y las correctas aplicaciones de red.

Pero, seguramente si no sabes mucho sobre redes y telecomunicaciones no sepas muy bien para que se utiliza este software. Verás, Asterisk se utiliza para poder establecer y controlar las llamadas telefónicas.

Este control se hace entre los puntos finales de las telecomunicaciones y los dispositivos o servicios de las redes de voz. Todo esto sobre el protocolo de internet o VoIP.

Desde sus inicios esta marca ha seguido evolucionando, pero en el 2018 paso de Digium a ser una división de Sangoma Technologies Corporation. En sus inicios Asterisk fue creado por Linux, quienes lo diseñaron para poder ejecutarse en diferentes sistemas operativos como NetBSD, OpenBSD, macOS e incluso Solaris.

ASTERISK

Productos de Asterisk España que puedes emplear en tu compañía.

En este punto que ya sabes un poco más sobre Asterisk, pero aún quedan un par de preguntas más por responder como ¿Cuáles son los productos que puedes adquirir de Asterisk España?

Los productos de Asterisk son bastante variados, en primer lugar, tenemos la Switchvox IP PBX que es un sistema telefónico de Turnkey que, está basado en el motor Asterisk. Este motor Asterisk fue diseñado para desarrolladores de sistemas de comunicación.

Este producto ofrece una interfaz gráfica al usuario o GUI que es muy fácil de usar porque sustituye los archivos de configuración en bruto y los scripts personalizados de motor Asterisk.

El segundo producto que queremos presentarte puede parecer un poco común, pero no podemos olvidar que la calidad de los productos Asterisk sobrepasa lo ordinario. Nos referimos a los teléfonos IP de Asterisk que, se puede dividir en 2 series.

Los teléfonos de la serie D aumentan la productividad de las llamadas con aplicaciones avanzadas. Y por otro lado la serie A que, si bien es un poco más básico, es también más amigable con tu presupuesto.

Otros de sus productos que vale la pena mencionar son los VoIP Gateways que, se utilizan para convertir las llamadas telefónicas de tecnologías de conmutación de circuitos heredados a tecnologías modernas de conmutación de paquetes, es decir, VoIP. Esta tecnología es bastante útil, el problema es que muchas compañías no saben cómo instalarlas o usarlas.

Por esta razón, Securebyte tiene asesoría para este tipo de problemas, para que de esta manera puedes contar con estos productos de alta calidad de Asterisk. Esta asesoría es tanto para hardware como para software. No hay problema muy grande o muy pequeño para Securebyte.

Razones por las cuales deberías escoger productos de Asterisk España.

Al ver todas las funciones que los productos de Asterisk España tiene para ofrecerte, puede resultar algo sencillo identificar las razones por las cuales deberías escoger algunos de sus productos.

Primero tenemos que tomar en cuenta que Asterisk es una marca que lleva mucho tiempo en el mercado ofreciendo este tipo de productos. Por lo que, no hay muchos que sepan diseñar y fabricar esa variedad de softwares y hardwares de la misma manera.

Además, tiene una empresa como Linux detrás que la respalda porque, después de todo, ellos diseñaron muchos de sus productos.Así que no lo pienses tanto y comunícate con nosotros para saber más de los productos que ofrecemos de Asterisk España.

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es