BROADCOM

Broadcom

Broadcom España

Como te hemos mencionado en otras ocasiones, en Securebyte ofrecemos servicios de TI que pueden aplicarse en diferentes áreas de tecnología. Sin embargo, como empresa de telecomunicaciones tenemos acceso a servicios y productos que no son muy comunes para ciertas personas. Hablamos de los servicios para comunicaciones de banda ancha.

Para esta clase de servicios utilizamos las mejores marcas del mundo, como por ejemplo Broadcom. Con Broadcom ampliar nuestra lista de servicios y productos y abarcar otras áreas de la tecnología para asesorar a nuestros clientes.

Las mejores comunicaciones de banda ancha son Broadcom

Con los servicios de Broadcom, podemos diseñar sofisticadas infraestructuras con las cuales nuestros clientes pueden enviar comunicaciones masivas y cubriendo grandes distancias. Esto lo podemos hacer a través de la implementación de complejas estructuras de circuito cerrado y softwares especializados para controlar las comunicaciones.

Broadcom España tiene productos con los cuales podemos implementar redes cableadas e inalámbricas. Diseñamos infraestructuras de comunicaciones de excelente calidad. Las infraestructuras pueden funcionar para diferentes tipos de dispositivos y equipos informáticos.

BROADCOM

Con más de 30 años de experiencia

Broadcom tiene más de 30 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones. Es una marca que creo en Estados Unidos, pero posteriormente se expandió a otras partes del mundo para ofrecer sus productos y servicios para cualquier persona o empresa que los necesite.

Broadcom se ha convertido en una marca de vanguardia para la producción y venta de semiconductores y diseño de infraestructuras para comunicaciones de consumo masivo. Hace algunos años Apple realizo una oferta multimillonaria por algunos productos de Broadcom. Los productos de video y de comunicación son de última generación.

Por esta razón, no es extraño que Broadcom se haya ganado el respeto de sus clientes y otras marcas similares. Incluso, Broadcom España ofrece productos y diferentes tipos de softwares para el consumo doméstico.

Broadcom se supera constantemente

Recientemente, la marca anuncio el avance y desarrollo de nuevas tecnologías para algunos de sus productos de quinta generación. Tanto conmutadores ASIC como transceptores enchufables DR8 son algunos de los productos que reflejan el avance tecnológico de la marca.

Con el avance tecnológico de los productos de fibra óptica, Broadcom espera mantenerse en la vanguardia de la industria. Muchos de sus clientes se han sorprendido gratamente con estas noticias. La idea de la marca es reactualizar sus servicios y sus productos para que funcionen con la nueva tecnología de comunicaciones, la 5G.

Para Broadcom España, estos cambios son muy importantes porque la marca puede dominar el mercado europeo. Con este avance de tecnológico en la fibra óptica y otros productos, la marca espera reducir considerablemente las perdidas energéticas de sus productos. Además, la marca espera superar velocidades de 100 Gb.

A pesar de que la marca no ha anunciado otros detalles, se sabe que estos avances tecnológicos facilitan que algunos productos como los optochiplets, cableado, y transceptores puedan ser compatibles con tecnologías de otras generaciones.

Las innovaciones de Broadcom pueden expandirse a otra clase de productos, como procesadores de audio, decodificadores y tecnología inalámbrica de WiFi o Bluetooth. Asimismo, los softwares y las plataformas virtuales de Broadcom también tendrán una reactualización en cuanto a funciones.

Para la marca, la ciberseguridad de sus productos es muy importante. Broadcom también desarrolla software de ciberseguridad y servicios de asesoría. Debido a la diversificación en sus productos, la marca se ha podido aliar con otras marcas de gran tamaño y reputación. Esto es una confirmación más de que Broadcom domina el mercado mundial.

En España la marca tiene una gran reputación y es líder en el diseño de infraestructuras de redes y comunicación. No obstante, para los próximos años se espera liderar otros mercados más pequeños, como el mercado industrial o el consumo doméstico.

Broadcom se expande a otros mercados

Para los próximos años, la marca espera expandirse a otros mercados y seguir estando en la elite. El mercado de aplicaciones y dispositivos móviles es algo que atrae la marca. Por este motivo Broadcom se ha aliado con marcas reconocidas de telefonía móvil de Estados Unidos y Asia.

Por otra parte, con todas las ventajas que ofrece Broadcom, en Securebyte podemos satisfacer una gran cantidad de necesidades de nuestros clientes. De hecho, podemos satisfacer el consumo de clientes domésticos, con todos los servicios y productos de Broadcom.

Con los servicios de Broadcom España, podemos diseñar infraestructuras de comunicaciones que nos solamente estarán protegidas con los mejores protocolos y plataformas de ciberseguridad, sino que también transmitirán los datos de manera eficiente. Podemos trabajar en cualquier región del país, sin importar la distancia o tipo de cliente. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es