Lexmark

Lexmark

Lexmark

Gracias a SecureByte, podéis tener acceso a una serie de productos y servicios de las mejores marcas a nivel mundial, en el marco de las soluciones informáticas y tecnológicas. Tanto para compañías de pequeña, mediana o gran envergadura, hasta soluciones para usos domésticos. Gracias a alianzas estratégicas con marcas como Lexmark España.

Lexmark provee a nivel mundial de tecnológicas de imagen innovadoras basadas en la nube. Pero con una mirada a la seguridad, sencillez, sostenibilidad y ahorro en la impresión. Esto es logrado gracias a una combinación de tecnología avanzada, la amplia experiencia de la marca en la industria, y un gran compromiso con el cliente.

Y con SecureByte como distribuidor Lexmark España, podéis obtener todas estas soluciones. Desde hardware, soluciones, servicios y seguridad para la impresión; ya sea para vuestra compañía, oficina o para usos domésticos.

Lexmark España

Podéis obtener los beneficios que conlleva una marca de gran envergadura como Lexmark España, gracias a las alianzas estratégicas que tiene con compañías como SecureByte. De esta manera, prometemos proveeros de los productos y servicios más reciente en cuanto a tecnología de impresión segura. Pero también asesoría y servicio al cliente como distribuidor oficial.

Así que no dejéis de leer y conoce todos los productos y servicios que proveemos como canal Lexmark España, para cualquier sector de la industria y mucho más.

Impresoras

Actualmente, Lexmark España cuenta con una serie de impresoras para pequeñas y medianas empresas, que combina la seguridad y la confiabilidad; pero también unifica la velocidad, el precio y la facilidad de uso para favorecer a vuestra compañía.

En este sentido, en SecureByte como partner Lexmark España, podemos ofreceros la serie Lexmark GO Line, la cual incluye una serie de productos de impresión, que van desde tecnologías de laser monocromático hasta el láser de color de más alta calidad. De esta manera, estos dispositivos son ideales para grupos de trabajo pequeños a medianos.

Pero no nos detenemos aquí, porque también proveemos de soluciones de impresión de alta tecnología para las grandes corporaciones. En dicho sentido, nuestra alianza permite brindaros los equipos para la impresión masiva de documentos en alta definición. Pero también dispositivos más compactos, para la impresión de borradores rápidos.

Suministros y accesorios

No penséis que dejamos a nuestros clientes sin los suministros necesarios para abastecer sus equipos de alta tecnología. Es por ello que, gracias a nuestra alianza con Lexmark, podemos proveeros desde tintas, cartuchos y tóner totalmente originales; además de partes y piezas de reposición de la marca.

De esta manera, podéis asegurar la garantía y la calidad de impresión, así como el rendimiento del dispositivo. Y podréis darte cuenta de la diferencia que conlleva el usar suministros y accesorios originales de Lexmark en sus equipos

Industrias y soluciones

Gracias a nuestra alianza con Lexmark España, en SecureByte estamos disponibles para proveer soluciones a una gran cantidad de sectores industriales. Desde servicios dirigidos a la banca, al sector gubernamental, a la salud, seguros, educación, manufactura y retail.

Pero de igual manera, para todas las industrias brindamos soluciones que aceleren los flujos de trabajo; además de ayudar a crear un entorno seguro y más productivo para la empresa. En este sentido, optimizamos cualquier infraestructura que esté a nuestro alcance, y facilitamos la gestión y la continuidad de los servicios incluso en tiempo de inactividad.

Igualmente, ofrecemos a todos los sectores de la industria una serie de soluciones. Como servicios en Cloud, para centralizar el flujo de informaciones. Así como los característicos productos de partner Lexmark España, que incluyen la impresión segura y diferentes softwares de captura y seguridad dentro de la compañía.

LEXMARK Espana

Servicios

Siendo canal Lexmark España, también ofrecemos servicios de administración de impresión. Que promueven la simplicidad, el ahorro, la seguridad y la sostenibilidad de la impresión, en base de la eliminación de la carga de TI. Igualmente, tenemos un compromiso con vuestra tranquilidad, por lo que os proveemos de una información de garantía totalmente rápida y soporte personalizado.

De igual manera, nuestros servicios profesionales incluyen la consultoría de la compañía. Es por ello que en SecureByte no solo garantizamos el funcionamiento de vuestros dispositivos Lexmark, sino también el diseñar y proporcionar soluciones prácticas para mejorar la productividad. Además de disminuir los costes del entorno de trabajo.

En otras palabras, estamos comprometidos en cualquier momento, desde durante la implementación de las soluciones o dispositivos, hasta en los próximos desafíos ante los cuales se enfrente vuestra compañía. Todo esto y más lo podéis conseguir con SecureByte, gracias a su alianza como distribuidor Lexmark España y otras marcas de renombre. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es