VERISING

VERISING

VERISING

Las exigencias que actualmente demandan las empresas para brindar el máximo rendimiento y protección a su infraestructura; requiere de servicios que garanticen máximos niveles de seguridad. VeriSign España te ofrece la estabilidad, máximo desempeño y seguridad con la que podréis blindar vuestra empresa.

Con las soluciones de esta marca, tanto el sistema de nombres de dominio (DNS) como el internet fluirán de forma eficiente y segura. En Securebyte Soluciones hallareis un partner VeriSign España que te ofrece además servicios de implementación, asesoría y acompañamiento profesional.

Servidores raíz

En la actualidad la gran mayoría de las empresas y diversos sectores operan en línea. Su infraestructura demanda una navegación DNS confiable y totalmente precisa y es allí donde VeriSing España entra en acción; ofreciendo soluciones que ayudan a mantener al 100% la operatividad.

Tienen bajo su responsabilidad la operatividad de 2 de los 13 servidores raíz de internet en el mundo y de igual forma lleva a su cargo la operatividad bajo contrato de los dominios de nivel superior .name y .gov. También es reconocida como el subcontratista técnico principal de los dominios .edu y .jobs.

Desde sus inicios la marca se ha comprometido a proporcionar conexiones seguras para todo tipo de redes, ya sean externas o internas. En la labor, se apoya en la tecnología SSL que admite diversas técnicas de cifrado y a través de la cual se asegura una experiencia segura para los usuarios.

Te ayudamos a gestionar las tecnologías de VeriSing. En Securebyte Soluciones encontrareis la asesoría más calificada para obtener los máximos beneficios de esta marca de la que somos distribuidor VeriSing España.

VERISIGN Espana

Servicio de registro de dominio

Los servicios de la marca permiten a las organizaciones hacer uso de sus propias redes privadas, ofreciendo una forma segura de establecer conexiones internas y externas, con la seguridad que proporciona su certificado digital.

VeriSing España ofrece servicios de registro de nombres de dominio adicionales a los que opera (.edu, .tv, .gov, .com, .name) lo cual incluye nombres de dominio de idioma local y genéricos de nivel superior. Es reconocido como el proveedor más confiable en servicios de infraestructura de internet.

Para los que no estáis lo suficientemente familiarizados con la actividad, pues bien, a través de un dominio tanto empresas como particulares pueden darle una identidad a su página web en internet. Es un medio necesario para permitir que terceros puedan encontrar vuestra página entre millones y millones de opciones.

VeriSing ha logrado mantener durante más de 23 años una perfecta precisión operativa y estabilidad sobre los dominios .com y .net, por lo que hoy en día es catalogada como una de las redes más eficientes y seguras de todo el mundo.

Mantienen bajo su responsabilidad el soporte de enrutamiento para más de 165,2 millones de nombres de dominio .com y .net y a esta cifra se suman otros tantos para los dominios que terminan en .tv, .cc, .edu, .gov y Jobs. A diario sus procesamientos pueden llegar a 226 mil consultas.

Además de ello, VeriSing también procesa más de la mitad de los hosts de DNS del mundo. La marca cuenta con herramientas y servicios desarrollados para contribuir con los registradores en la búsqueda y registro de más nombres de dominios.

VeriSing España te ayudará a construir tu presencia en las redes. Para ello pone a vuestra disposición sus herramientas de dominio con las cuales podéis poneros al día sobre las últimas tendencias y acceder a las herramientas de registro para hallar un dominio.

Con su servicio DNS público los clientes contarán con una plataforma totalmente confiable, con una protección de calidad que te mantendrá libre de riesgos de seguridad y una plena garantía sobre la confidencialidad de los datos DNS públicos.

Gracias a los servicios de registro de VeriSing, empresas y organizaciones tienen la posibilidad de utilizar una red privada virtual para optimizar su infraestructura de red. A través de estas redes privadas se simplifican las tareas vinculadas a la información y el área administrativa se puede ver especialmente beneficiada.

Desde el año 1995 se han dedicado a brindar el mejor servicio a la comunidad de internet, proporcionando una base 100% confiable y eficiente.

Seguridad y experiencia en un solo servicio
Como expertos en telecomunicaciones en Securebyte Soluciones podemos resultar de gran ayuda en vuestro proceso para gestionar vuestro servicio de DNS. En nuestra labor como partner VeriSing España te podemos orientar en el proceso de registro de dominio.

Si deseas conocer en profundidad los beneficios de nuestros servicios profesionales, te hacemos una invitación para que visites nuestro sitio web. Nuestra prioridad siempre será satisfacer al cliente. Entra en contacto con tu canal VeriSing España a través del siguiente link Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es