WATCHGUARD

Watch Guard

Watchguard

En SecureByte somos una compañía que nos importa mantener la seguridad de vuestros dispositivos. Es por ello que tenemos alianzas estratégicas con las mejores compañías de seguridad informática del mundo. Y en este orden de ideas, somos distribuidores oficiales de Watchguard, uno de los mejores en el mercado del desarrollo de cortafuegos.

Esta compañía ha estado en el mercado durante mas de 20 años, siendo pionero en las tecnologías de seguridad cibernética. Por lo que Watchguard España es parte de las filiales de esta compañía, y que ha ofrecido sus servicios de inteligencia de red y seguridad gracias a los distribuidores oficiales, como SecureByte.

Es así como más de 80 mil compañías y más de 10 millones de usuarios en todo el mundo han garantizado su seguridad cibernética. Gracias a que Watchguard innova constantemente sus productos para el beneficio de sus clientes.

Watchguard España

Como compañía, en SecureByte aspiramos a que puedas gozar de nuestras soluciones informáticas. Sobre todo, cuando se trata de servicios dirigidos a clientes corporativos. Es por ello que, como distribuidores oficiales de Watchguard España, ofrecemos una serie de soluciones y productos para fortalecer la seguridad de vuestras conexiones. Como podrás ver a continuación.

Seguridad de red

Esta clase de servicios están enfocados a las organizaciones y empresas medianas a grandes, puesto que las amenazas informáticas que las persiguen suelen cambiar constantemente. Pero en Watchguard conocemos todo esto plenamente. Es por ello que las tecnologías de esta compañía cambian constantemente para dar con soluciones y combatir las amenazas cambiantes.

Por lo tanto, en SecureByte, de la mano con Watchguard, ofrecemos una gran variedad de soluciones de seguridad de red para equipos de escritorio y unidades con montaje en bastidor de 1U. Al mismo tiempo que servicios de seguridad críticos, con IPS estándar, filtrado de direcciones URL, Gateway AV, hasta filtro de correos no deseados.

En pocas palabras, todo lo que sea necesario para combatir a las amenazas de alta tecnología, que puedan afectar en contra de vuestra compañía. Además de incluir un sandboxing para archivos y prevenir así la perdida de datos corporativos.

WATCHGUARD

Autenticación de factor múltiple

Este servicio de AuthPoint es la perfecta solución para proporcionar autentificación efectiva en una plataforma en la nube. En otras palabras, Watchguard España se encarga de proporcionar un enfoque más solido para que los usuarios digitales puedan ser autentificados.

Con información exclusiva del conocimiento de los miembros de una compañía, este tipo de autentificación puede identificar de manera segura a ciertos y determinados usuarios. Para así evitar la invasión por parte de usuarios no deseados, y malwares, dentro de la data de la compañía.

Igualmente, podéis estar al tanto de cualquier ingreso de usuarios al sistema de la compañía, gracias a una notificación de inserción que provee este servicio. Con la aplicación móvil de AuthPoint podéis conocer el intento de inicio de sesión en cualquier momento del día. Además de tener la posibilidad de aceptar o bloquear el acceso para esos usuarios sospechosos.

Wifi Seguro

Watchguard España también ofrece una serie de soluciones para fortalecer la seguridad de Wifi en una compañía. Con este sistema, podéis gestionar las redes Wifi de tu empresa de manera segura, desde cualquier dispositivo Firebox para conexión inalámbrica como si fueras un experto en sistemas.

Y con SecureByte como tu distribuidor autorizado, también podréis encontrar sensores WIPS, especiales para aumentar la seguridad de implementaciones Wifi. En resumen, todo lo que puedas necesitar para tener una red inalámbrica de acceso a internet totalmente segura, hasta poder gestionar los puntos de acceso a la red, de una forma tan sencilla que no lo podréis creer.

Seguridad endpoint

Este servicio de Watchguard Endpoint Security incluye varias soluciones para evitar las violaciones de seguridad en el sistema de tu compañía. Es decir, Watchguard España resguarda vuestros datos del robo y los ciberataques con su moderna e innovadora tecnología de información. Y todo esto con un sistema bastante sencillo.

Desde una plataforma basada en nube, que integra tecnología, experiencia e inteligencia, podrás gestionar todas las funciones relacionadas con la prevención, detección y contención de amenazas en un mismo lugar. Además de incluir tecnologías de cifrado y parches, para mantener vuestros datos mucho más seguros que antes, con una misma gestión.

Todo esto y más es lo que tenemos en SecureByte para ofrecerte como agentes autorizados de Watchguard España, entre otras compañías de soluciones informáticas. Así que si buscas un acceso a las redes y seguridad para los datos de vuestra compañía, no dudes que este es el servicio perfecto.

Securebyte Espana 

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es