ORACLE

Oracle - Venezuela

ORACLE

Tu empresa o negocio bajo un sistema que use un 100% base de datos, puede experimentar grandes avances; gracias a la agilidad de la que proveen este tipo de servicios en cuanto a organización, disponibilidad y ejecución de los procesos. Oracle España es tu puerta de acceso para una productividad de altos estándares.

Las bases de datos desarrolladas por Oracle admiten una cantidad ilimitada de información, pues su capacidad de almacenamiento es superior. En Securebyte Solutions podemos ayudarte a hacer de este sistema algo más seguro, porque somos especialistas en telecomunicaciones y en la Seguridad de la Información.

La marca de software más grande del mundo

Oracle reúne dentro de su catálogo software del más alto nivel y aplicaciones empresariales de alto rendimiento. Dentro del mercado empresarial es muy reconocida gracias a las enormes ventajas que ofrece. Aunque sus precios suelen ser altos en relación a otras marcas, la confiabilidad y eficiencia que los caracteriza es su respaldo.

El objetivo principal de la marca Oracle es ayudar a los clientes empresariales a acceder a herramientas y a los conocimientos que les permitan responder en el menor tiempo y con total agilidad a los requisitos del mercado.

En Securebyte Solutions tenemos todas las soluciones y el personal capacitado para que tus aplicaciones y soluciones Oracle España funcionen bajo una estricta protección. Nuestra experiencia y herramientas nos permiten respaldarte con un servicio de seguridad totalmente eficiente.

ORACLE

Soluciones que impulsarán a tu empresa con seguridad y eficiencia

Oracle es reconocida como el principal desarrollador de software empresarial, activado a través de la conexión de datos. Cuenta con amplias opciones de aplicaciones comerciales, base de datos y herramientas de soporte.

Entre sus principales características, podemos mencionar las siguientes:

  • • Su motor de base de datos es el más usado a nivel mundial
  • • Puede ejecutarse por particulares hasta las más grandes empresas, porque es Multiplataforma
  • • A través de particiones, permite realizar consultas, análisis de datos, informes, entre otros
  • • El software del servidor es compatible con muchos sistemas operativos como: Mac, Linux, Windows, etc.

Desde su fundación en el año 1977 en Estados Unidos, Oracle ha evolucionado hasta convertirse en una de las bases de datos más requeridas por las empresas en el mundo; gracias a las innumerables ventajas que ofrece para la optimización de los recursos y a la agilización de los procesos.

Oracle España a través de sus soluciones 100% activadas por internet, permite a los usuarios realizar una visualización de los datos bajo un formato organizado en filas o columnas. Ofrecen herramientas de administración gráfica; protección de datos con copias de seguridad. Proveen de un alto rendimiento y agilidad en los procesos.

Siempre pensando en la satisfacción del cliente, orienta muchos de sus servicios con el propósito de optimizar las infraestructuras TI. El objetivo es responder a los cambios comerciales ofreciendo soluciones de soporte que respondan en todas las áreas requeridas.

Oracle permite gestionar de formar organizada los datos de tu empresa; permitiéndote eliminar información redundante, realizar modificaciones, compartir información para consultas e incluso procesar preguntas. Gracias al lenguaje de diseño PL/SLQ podrás acceder a diseños adaptables a los requerimientos particulares de tu empresa.

Oracle España se distingue por ser muy intuitiva y por contar con un eficiente control de acceso capaz de vigilar en qué momento y quién accede a los datos. Entre sus acciones podemos resaltar su eficiente soporte de transacciones y el soporte multiplataforma.

Las empresas españolas que han apostado por Oracle, han encontrado un sistema de software especializado en bases de datos e información; gracias al cual han inyectado gran dinamismo y efectividad a sus acciones empresariales. Oracle España apuesta por el desarrollo y en ese sentido siempre será el mejor socio.

Por medio de su servidor Oracle8i, puede ofrecer a sus clientes distintas herramientas y funciones de software, desarrolladas para converger en distintas áreas de trabajo. El objetivo fundamental siempre será contribuir con la mayor satisfacción de las necesidades de cada particular.

Entre los productos de Oracle España, podrás encontrar:
  • • Computación
  • • Base de datos
  • • Hardware
  • • Integración
  • • Servicio de datos en la nube
  • • Analítica, entre otros.

Securebyte Solutions a tu servicio

Contamos con toda la experiencia y las herramientas para ayudarte implementar las soluciones tecnológicas de Oracle España para tu empresa o negocio. Nuestra meta es brindarte la seguridad de que cada proceso a desarrollar sea totalmente seguro.

Gestionamos las tecnologías de manera confiable, porque para nosotros lo más importante es la confidencialidad. Somos expertos en telecomunicaciones y ofrecemos seguridad de la Información. Visita nuestro sitio web y asegura para tu empresa a los mejores en esta área. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es