Dell

Dell

Dell

En SecureByte somos distribuidores autorizados de Dell España, por lo que podéis estar seguros de que ofrecemos una vasta cantidad de productos de esta marca. Pero no solo eso, porque también estamos acreditados para brindar asesorías y servicio técnico con la adquisición de cualquiera de estos productos y servicios.

En este sentido, Dell es una marca que se enfoca en la creación de tecnologías para promover el progreso del ser humano. Así que su prioridad es ofrecer productos de extrema calidad y totalmente funcionales a los clientes de todo el mundo. Y todo esto lo hacen mediante a los distribuidores autorizados, como lo somos en SecureByte como partner Dell España.

Por lo tanto, si queréis productos electrónicos e informáticos de primera, ya sea para vuestro hogar o compañía, tienes que confiar en nosotros. Tal vez no seamos el único distribuidor Dell España, pero puedes estar seguro que tenemos todo lo que necesitas.

Dell España

Dell España ofrece mediante sus afiliados, como SecureByte una amplia gama de productos tecnológicos. De esta manera, se han convertido en una de las marcas líderes en este mercado. No solamente por la funcionalidad de sus productos, sino también por sus artículos de informática de alto rendimiento. Además de otras iniciativas visionarias que incorporan a sus clientes.

En resumen, con ayuda de los partner Dell España, esta marca promueve productos sustentables y con un gran impacto social, para generar un mejor mañana, como los que verás a continuación.

Productos de uso domestico

Para los usuarios domésticos, Dell España tiene una serie de productos de informática y accesorios que pueden satisfacer las necesidades más básicas, hasta las más exigentes. De esta manera, contamos con portátiles y ultrabooks, para todo tipo de usuarios.

Dell

Serie Inspirion

Podéis encontrar portátiles de Dell España, en conjunto con SecureByte, desde la serie más básica, como la serie Inspirion. Los cuales son unos equipos para vuestro día a día, ideales para estudiantes y personas que usan lo más básico de la informática.

Pero que de igual manera, cuentan con una gran capacidad de almacenamiento y un gran rendimiento. Por lo que es la familia de portátiles más versátil.

Portátiles XPS

Por otro lado, también contamos con la línea de portátiles XPS, una serie diseñada para ser la mejor, con la resolución más nítida y realizada con materiales exclusivos. Es todo lo que un usuario informático más exigente querría, pero manteniendo lo más básico primero.

Portátiles gamers

Igualmente, también tenemos una línea destinada a otro tipo de usuarios. Para los jugadores de más alto rendimiento, contamos con la serie Alienware, portátiles extremadamente poderosos con la tecnología de más alto nivel. Que tienen la finalidad de brindar una experiencia inmersiva en los videojuegos. Y para aquellos gamers que no cuentan con un presupuesto, tenemos la serie G.

Línea Vostro

Por último, la línea Vostro es perfecta para el usuario corporativo y viajero. Con su diseño elegante y compacto, promete ser una opción práctica para vuestras salidas empresariales fuera. Pero también un elemento de trabajo importante en tu día a día.

Productos para empresas

En SecureByte también contamos con una serie de soluciones para las empresas, gracias a nuestra alianza con Dell España. Desde portátiles de alto rendimiento, hasta computadoras de escritorio y servidores para vuestra compañía. Así que no dejéis de leer a continuación, para conocer todo lo que este canal Dell España tiene para ofreceros.

Portátiles, Ultrabooks y tablets empresariales

La serie Inspirion también cuenta con equipos especialmente dirigidos para usos corporativos. Puesto que su alto rendimiento y diseño elegante permiten una flexibilidad tan alta, que proveerá de todo lo que se pueda necesitar en un entorno empresarial

Computadoras

Como distribuidor Dell España, en SecureByte contamos con una línea de computadores de escritorio para oficinas de cualquier dimensión. Además de poderosos computadores de sobremesa, para hacer la gestión administrativa más segura y confiable.

Además de ser equipos de gran rendimiento, sustentabilidad y de primera calidad, a los cuales cualquier usuario podría adaptarse. Igualmente, proveemos de estaciones de trabajo fijas, para los creadores profesionales que esperan el más alto rendimiento, sin dejar de ser accesibles y flexibles.

Soluciones informáticas

Por último, también contamos con una serie de soluciones informáticas para corporaciones más grandes. De esta manera, podemos brindaros servidores y las redes necesarias para conectar toda vuestra compañía.

Todo esto y más es lo que podemos lograr con nuestra alianza con esta marca de renombre. Porque en SecureByte esperamos que tengáis los productos de más alta calidad. Y siendo canal Dell España, queremos ofrecerte esto y mucho más. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es