PFSENSE

Sense

Pfsense

Bienvenido a SecureByte, una compañía autorizada para proveer servicios informáticos y soluciones a usuarios corporativos e individuales. Nos enfocamos en que tengas una experiencia optima en cuanto a las redes informáticas, pero también en la seguridad y el mejor rendimiento de vuestra compañía. Gracias a alianzas con proveedores de servicios como Pfsense España

De esta forma, Pfsense es una compañía líder en la distribución personalizada de código abierto de FreeBSD. Pero también ofrece una serie de funciones y sistemas para aumentar el ancho de banda, sin la necesidad de involucrar los datos de una compañía.

En pocas palabras, los servicios que proveemos en SecureByte, de la mano de Pfsense, permiten conectar a los empleados, clientes y otros usuarios en una misma red para compartir recursos. Ya sea a través de nubes o dentro de una nube privada virtual, de manera segura, gracias a la presencia de firewall y VPN.

Pfsense España

Las soluciones que ofrecemos en SecureByte siempre están garantiza por las mejores compañías reconocidas internacionalmente, como Pfsense España. Y en este caso, estos servicios están dirigidos a brindar soluciones de seguridad para redes domesticas y empresariales, utilizando la mejor tecnología.

Pero también implementando soluciones humanas, de parte de un personal altamente especializado. Como podrás ver a continuación, con los servicios más populares de esta compañía.

Cloud

Los servicios en nube de Pfsense España pueden estar dirigidos para redes domésticas, empresas en crecimiento, y hasta grandes empresas. Puesto que se trata de una plataforma virtual para el almacenamiento y el compartir de datos en tiempo real. Sin embargo, esto no se queda así, puesto que este servicio trabaja con la más alta tecnología para ofrecer seguridad.

En otras palabras, vuestros datos domésticos o corporativos están plenamente asegurados a través de este servicio. Al mismo tiempo en que evitarás que vuestros datos sean robados, gracias al firewall incluido en este sistema.,/p>

Por lo tanto, podréis tener todos vuestros datos centralizados en la web, sin necesidad de gastar espacio en tus dispositivos. Además con la posibilidad de acceso para todos los integrantes corporativos, con una seguridad amplia.

KASPERSKY

Servicios para pequeñas empresas

Las pequeñas empresas no están lejos de recibir amenazas constantemente. Es por ello que en SecureByte ofrecemos una serie de productos de Pfsense España, dirigidos a esta clase de compañías. Con la finalidad que puedan proteger sus datos y mantener la integridad de sus sistemas, de una manera totalmente fácil.

Entonces, estas soluciones tecnológicas van desde equipos de Gateways de seguridad, que incluyen softwares especializados para mantener la seguridad de las redes en hogares y en pequeños negocios. Gracias a pequeños y elegantes dispositivos, que no son para nada difíciles en cuanto a instalación y uso continuo.

Igualmente, esta clase de productos de Pfsense España incluyen un poderoso firewall y soluciones VPN, para optimizar la gestión de los datos privados de vuestro domicilio o compañía pequeña. Al mismo tiempo, que incluye atención al cliente por parte de los especialistas de la compañía de manera constante.

Servicios para medianas y grandes empresas

os productos de Pfsense para compañías de gran envergadura tienen una tecnología mucho más exquisita. Con mayor almacenamiento y potencia, esta clase de productos también son del tipo de Gateway de seguridad, con un software para mantener el rendimiento de los dispositivos de las redes de una compañía.

Dicho software también puede ser configurado como un firewall y con funciones de router LAN o WAN. Además de tener una aplicación de VPN, servidor DNS y DHCP, con una arquitectura de seguridad de primera línea. De esta forma, ofrece un gran rendimiento y versatilidad a menor costo para los sistemas de una compañía en crecimiento.

Seguridad endpoint

Por último, incluye un Ad Blocker, IDS/IPS, monitoreo de tráfico, estadísticas y gráficos, Website blocker, además de múltiples funciones. Que lo hacen un servicio perfecto para instituciones educativas, comerciales y para agencias gubernamentales interesadas en proteger sus redes a toda costa.

Pfsense también ofrece soluciones para usuarios de VPN, de una forma en la cual los requisitos del CPU pueden verse altamente optimizados por el uso de estos servicios. En otras palabras, el rendimiento de vuestros dispositivos no se verá altamente comprometido, y vuestras plataformas tampoco serán reducidas significativamente en cuanto a sus requisitos.

Todo esto y más lo puedes conseguir con SecureByte, una compañía y distribuidora oficial de los servicios de Pfsense España. Y con muchos más productos y servicios que garantizan el rendimiento óptimo, además de la seguridad de vuestros dispositivos domésticos o corporativos. Gracias a nuestras alianzas con las mejores compañías de tecnologías informáticas. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es