ESET Espana

Es Et

Eset España

SecureByte es una compañía autorizada para brindar las mejores tecnológicas a los usuarios de España. Sin importar si se trata de clientes individuales o empresariales, somos proveedores oficiales de los mejores productos innovadores. Todo para fortalecer la eficiencia de tus sistemas informáticos y conexiones seguras.

De igual forma, somos distribuidores oficiales de Eset España, una compañía encargada de fortalecer la seguridad informática en diversas plataformas. Desde 1992, se han encargado de ofrecer soluciones para la detección de amenazas informáticas. Por lo que hoy en día cuentan con sedes y puntos de distribución en todo el mundo, incluyendo España.

Con todas las soluciones de seguridad que ofrecen en sus productos, Eset se ha vuelto extremadamente confiable para los usuarios españoles. Además de ser seleccionado como los antivirus más importantes a nivel mundial.

Eset España

En SecureByte proveemos soluciones de Eset España, es decir, sus productos principales de seguridad contra virus, malwares y mucho más. Ya sea para equipos de hogares o de empresas, todo lo que sea necesario para satisfacer al usuario moderno y brindarle una protección completa. Como podrás ver con los siguientes productos y paquetes que ofrecemos.

Multiplataforma

Uno de los servicios para hogares ofrecidos por Eset España. Esta es una línea de productos perfectos para los usuarios domésticos, para que puedan tener una protección avanzada en sus equipos informáticos, sin importar la plataforma que tengan.

ESET Espana

La protección multiplataforma asegura todos vuestros dispositivos con una única licencia, indiferentemente el sistema operativo de los mismo. De esta manera, garantiza tu privacidad, evitando que personas no autorizadas ingresen a tu equipo, gracias a una tecnología de antivirus totalmente innovadora.

Pero eso no es todo, puesto que además de tener una alta protección del rasomware y proteger vuestra privacidad, esta serie de productos permite recuperar los equipos perdidos en caso de robos o perdidas. Además de optimizar el consumo de datos y de navegación en la internet al máximo.

Small & Home Office

En SecureByte no solo nos preocupamos de nuestros clientes netamente domésticos o por nuestros clientes empresariales. Porque sabemos que hay una pequeña población allá afuera que ha comenzado sus negocios dentro de sus propios hogares. O los también llamados “Home Office”.

Y para esta clase de personas también contamos con una serie de productos perfectos, de la mano de Eset España. Es así como con el servicio Small & Home Office puedes proteger a los múltiples equipos de tu negocio con una misma solución. Contando con una máxima seguridad en contra de los ataques dañinos de la internet, incluyendo Smartphones.

Todo esto gracias a productos como ESET Home Office Security Pack, que brindan una gestión flexible de la seguridad informática, dedicado a compañías en crecimiento con 5 a 15 equipos.

Android

Los malware no distinguen de dispositivos, es por ello que el usuario doméstico también debería cuidar por sus dispositivos móviles. Y en este caso Eset España ofrece una solución para la protección integral para Smartphone y otros dispositivos inteligentes Android.

Con ESET Mobile Security, te ofrecemos una protección antivirus y contra las amenazas de Internet. Además de opciones de bloqueo de aplicaciones, protección de datos y privacidad, y la opción de Anti-Theft proactivo para encontrar vuestro móvil en cualquier lugar, en caso de robo.

Soluciones de seguridad

>En SecureByte nos preocupamos por nuestros clientes corporativos y su seguridad informática. Es por ello que ofrecemos soluciones de la mano de Eset España, para garantizar la navegación segura y la protección de datos a toda costa.

Con esta clase de servicios, brindamos máxima seguridad digital, soluciones escalables y personalizables, y todo lo necesario para mantener alejados a los dispositivos de una compañía de las amenazas informáticas.

Además de ofrecer soluciones multiplataformas para todos los sistemas operativos, atención al cliente local, mínimo impacto y mayor rendimiento en el sistema, y detección en tiempo real de malwares. Gracias a nuestros productos de ESET Protect Entry, Protect Advance y Protect Complete.,

A mayor la dimensión de una empresa, mayores son las probabilidades de que se enfrente a amenazas informáticas. Es por ello que ofrecemos una serie de productos para las grandes corporaciones, con la meta de que puedan tener una seguridad integral gracias a las soluciones multiplataformas y alta tecnología de los productos de Eset.

Así que si estás buscando soluciones de seguridad para tus dispositivos, no dudes que en SecureByte podemos ayudarte. Y gracias a nuestras alianzas con servicios como Eset, podemos garantizarte la mayor seguridad, estabilidad y mas recursos tecnológicos, para cualquiera de tus dispositivos en tu hogar o compañía. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es