MICROSOFT

Microsoft - Venezuela

MICROSOFT

Las comunicaciones juegan un papel de gran importancia dentro de los negocios. Por ello no es de extrañar que cada año sean más las empresas que en España y el resto del mundo se unan a los productos de Microsoft, para gozar de todas las ventajas que esta famosa marca ofrece a todos sus clientes.

En Securebyte Solutions te garantizamos no solo productos y soluciones de la marca Microsoft España; sino una implementación totalmente segura. Te ofrecemos asesoría, personal capacitado y todas las herramientas para proteger las aplicaciones y sistemas a poner en práctica en tu empresa.

Un gigante tecnológico que te ayudará a crecer a tu empresa

Puede que conozcas a Microsoft por su famoso y muy requerido sistema operativo Windows; pero esta empresa ha logrado consolidarse a través de otros desarrollos como sus servidores web y sus herramientas de comunicación que incluyen la mensajería Outlook, Skype, LinkedIn y hasta productos de entretenimiento como Xbox.

En la actualidad Microsoft España triunfa con los programas de procesamiento de datos en la nube. Con Azure, la plataforma virtual de servicios en la nube ha permitido a las empresas ahorrar en infraestructura física, sacando el máximo provecho de la informática. Su gama de laptops Surface, tablets y auriculares no se queda atrás.

En Securebyte Solutions te aseguramos todos tus productos y soluciones Microsoft España implementando de forma segura tus equipos con plena garantía de la confidencialidad de la información; por lo cual nunca correrá el riesgo de que sean vulneradas

MICROSOFT

Múltiples opciones tecnológicas para su empresa

Microsoft es reconocido como el mayor fabricante de Software del mundo, con ganancias millonarias. Fue fundada en Estados Unidos por un entonces desconocido Bill Gates y su socio Paul Allen, durante el año 1975.

Aunque en la actualidad la marca destaca como una de las más consolidadas y reconocidas en el mundo, con una fuerte presencia en la mayoría de los países; a lo largo de su trayectoria ha debido reinventarse y superar algunos tropiezos para mantenerse como líder indiscutible.

Desde sus inicios con sus lenguajes de programación para computadores y software; que incluyeron en su momento el MS-DOS, Windows en sus diferentes versiones, Internet Explorer y el diseño de accesorios como mouse, teclados, joysticks, y hardware como el Xbox; Microsoft se ha labrado su propio lugar.

Co más de 30 años en España la marca ha logrado un éxito sostenido que se refleja en la gran cantidad de empresas, pymes y negocios que han recurrido a sus soluciones y productos.

Su sistema operativo Windows a través de diferentes versiones ha logrado imponerse como un fuerte; tanto para usuarios domésticos como empresariales. Desde Windows 98 la marca ha sacado nuevas versiones como Windows ME, Windows 2000 y Windows XP.

Gracias a los servicios de mensajería Microsoft, tu empresa puede contar con mayor espacio de almacenamiento de documentos. Así mismo podrás continuar las comunicaciones de forma ininterrumpida porque se pueden realizar desde cualquier dispositivo. Editarás y crearás documentos y dispondrás de Skype en la bandeja.

Con Skype Microsoft España ha logrado proporcionar comunicaciones seguras, a través de audio, audio y video, video conferencias gracias a las cuales la comunicación ha podido extenderse y sobreponerse a las limitaciones físicas de distanciamiento. Garantizando el flujo de trabajo y la continuidad en las operaciones.

Entre sus opciones para empresa, Microsoft España te ofrece desarrolladores y TI como Microsoft 365 una solución desarrollada con la finalidad de impulsar la creatividad y optimizar los procesos de forma segura. Aunque su diseño responde al diseño para grandes empresas, también funciona en medianas y pequeñas empresas.

Microsoft 365 provee funciones de seguridad y productividad avanzadas; incluye aplicaciones locales basadas en la nube y un nutrido conjunto de servicios en línea que proveen correo electrónico en línea, almacenamiento de archivos, reuniones entre otros.

Ahora bien, aunque la implementación de la nube garantiza grandes ventajas para la empresa y sus empleados, gracias a la disponibilidad inmediata de servicios y aplicaciones; pueden significar un reto a la hora de mantener la protección sobre los datos, sobre los cuales se debe activar un sistema especial de protección.

Confía en los mejores

Securebyte Solutions es el gran aliado que necesitas para implementar de forma segura tus productos y soluciones de la marca Microsoft España. Te ofrecemos Seguridad de la Información a través de soluciones que te permitirán hacer uso de estos productos de manera confiable.

Nos enfocamos en ofrecer confidencialidad y el resguardo de la información de la empresa. Te ayudamos a optimizar tus recursos con toda confiabilidad. Visita nuestra páginasecurebyte

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es