IBM

IBM - Venezuela

IBM

Buena parte del éxito de una empresa radica en la inversión que se realice sobre herramientas, equipos y soluciones que contribuyan a su crecimiento. La tecnología juega un papel fundamental en este proceso y la marca IBM España es una de las más reconocidas a nivel mundial, por proveer múltiples opciones informáticas.

Si tienes tu negocio o empresa y estás deseoso de llevarla a máximos niveles de productividad, IBM España te asegura equipos, programas y soluciones pensadas para ofrecerte el despegue que necesitas. En Securebyte Solutions te ayudamos a implementarlas bajo estrictos estándares de seguridad, para tu mayor tranquilidad.

IBM

IBM simplifica los procesos, nosotros los aseguramos

IBM España cuenta con un gran abanico de opciones en cuanto a soluciones y tecnologías para tu empresa, que abarcan: La nube IBM, soluciones TI, centros de data, servidores dedicados, chatbot, AI para el servicio al cliente.

Como marca IBM ha logrado incidir de forma positiva en el gremio empresarial, ya que sus desarrollos siempre han estado orientados al logro de metas; a través de procesos que resultan más sencillos, organizados y con mayores posibilidades de rendimiento gracias a la implementación de sus soluciones.

IBM España te ofrece recursos tecnológicos de la más avanzada calidad, capaces de aumentar el rendimiento de tu empresa por medio de la automatización de tareas y de la implementación de sistemas TI y sistemas de seguridad, con los cuales podemos garantizar los mejores resultados en Securebyte Solutions.

IBM te ayuda a que los sistemas de información de tu empresa funcionen eficientemente y nosotros te blindamos con la Seguridad de Información que necesitas para proteger tu bien más preciado.

La mejor tecnología para tu empresa

A parte de PCs IBM ofrece equipos de la mejor calidad en más de 150 países. En consonancia con las exigencias actuales que demanda el mercado; ha puesto a disposición de las empresas soluciones orientadas a mejorar en términos de rendimiento, productividad, practicidad y seguridad.

International Bussines Machines Corporation (IBM) fue fundada en Estados Unidos en 1911. Actualmente se dedica al desarrollo y la comercialización de hardware y software para PCs. Así mismo brinda servicios de consultoría, infraestructura, alojamiento de internet para computadoras centrales y abarcando incluso la nanotecnología.

Una de las cosas que distingue a IBM de otras empresas, es que ha desarrollado una gran cantidad de patentes y cuenta con 12 laboratorios de investigación. Gracias a IBM conocemos el cajero automático, el disco duro, la banda magnética, la memoria RAM dinámica, entre otros.

Como marca IBM España apuesta por la construcción de nuevas estructuras enmarcadas en el código abierto. También da gran importancia a la implementación del almacenamiento de datos, como una formula segura de agilización de las tareas; que abre las puertas a nuevas y mejores formas de desarrollo para la actividad empresarial.

Una de sus principales características recae en el desarrollo de opciones que abarcan diversas áreas y que van alineadas al propósito de hacer el uso de una tecnología inteligente, capaz de aportar grandes cosas en favor del mejoramiento de cada proceso.

Con el software IBM Spectrum Control, por ejemplo permite una rápida gestión automatizada de almacenamiento con supervisión y análisis sobre múltiples sistemas de almacenamiento.

IBM StoredIQ InstaScan le permitirá realizar una recopilación de datos de forma ágil y eficiente, con una solución de privacidad y a través de una gestión de datos no estructurada.

Los servicios de almacenamiento en la nube de IBM España, le ofrecen un espacio seguro y confiable para el resguardo de sus datos. Admiten la implementación de servicios de almacenamiento de archivos por bloques y objetos de acceso. Cada cliente podrá elegir las herramientas para optimizar su rendimiento.

IBM LinuxONe podrás realizar la migración de aplicaciones y datos hacia la nube híbrida en poco tiempo; con total estabilidad, seguridad y con una implementación sencilla y ágil.

Gracias a los servidores empresariales, IBM España permite a las empresas gestionar y procesar cargas de trabajo de nivel crítico; manteniendo todo el control y la seguridad sobre la infraestructura de TI.

IBM España garantiza métodos de seguridad para mantener protegido sus datos y aplicaciones. Para ello cuenta con múltiples opciones como la gestión de claves BYOK o IBM Cloud® Hyper Protec Services.

Blinda tu información con los expertos en seguridad

Migrar a un sistema totalmente informático puede conllevar ciertos riesgos si no se cuenta con la asesoría y la experiencia adecuada. En Securebyte Solutions te ayudamos a dar el paso, implementando lo mejor de las soluciones IBM España, con la garantía de una protección y confidencialidad absoluta sobre tus datos.

Visita nuestra página securebytey conoce más sobre nuestra gama de servicios y soluciones.

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es