Hikvision

Hikvision

Hikvision España

Como hemos mencionado en otras ocasiones, en Securebyte solo utilizamos las mejores herramientas y marcas de tecnología para desarrollar planes de ciberseguridad eficientes y que se pueden adaptar a tus necesidades.

Somos una empresa comprometida con la protección y privacidad de información que deben tener nuestros clientes. Por esta razón, formamos alianza con las mejores marcas de tecnología del mundo, como por ejemplo nuestro partner Hikvision España.

20 años siendo uno de los pilares tecnológicos de China

En Securebyte nos preocupa la seguridad de nuestros clientes. No solo nos preocupa la seguridad informática, sino que también nos enfocamos en la seguridad física de nuestros clientes. Por este motivo utilizamos la mejor la marca del mundo en cuando al desarrollo de equipos de vigilancia y de seguridad, conocida como Hikvision.

Hikvision es el proveedor chino más importante del planeta en la fabricación de equipos y herramientas de vigilancia. En Securebyte creamos una fuerte alianza con Hikvision España para crear planes de ciberseguridad que son difíciles de conseguir en el mercado.

Hikvision fue fundada en el 2001 y desde entonces fabrica productos que pueden ser utilizados por clientes domésticos y militares. Al poco tiempo de ser fundada, Hikvision se convirtió en una referencia mundial en el desarrollo de tecnología para video vigilancia.

Fue de las primeras marcas en desarrollar equipos con tecnología innovadora que podía aplicarse en el campo militar. Para el 2019, según un estudio realizado por Forbes, Hikvision forma parte de las marcas más importantes del mundo en la industria de la tecnología y ciberseguridad.

HIKVISION Espana

Las restricciones no detienen a Hikvision

A pesar de las restricciones impuestas por Estados Unidos a Hikvision, la marca sigue evolucionando en el desarrollo de tecnología para innovar en muchos de sus productos y servicios. Recientemente, la marca anuncio el desarrollo e implementación de tecnologías 3D en algunos de sus productos y plataformas.
La marca considera que esta clase de tecnología puede resultar muy útil ya que los clientes a través de los dispositivos de Hikvision pueden anticipar cualquier ataque o actividad sospechosa. La idea es llevar esta clase de innovación a todos los rincones del planeta en donde la marca tiene influencia, incluyendo nuestro partner Hikvision España.
Desde hace unos años España se convirtió en uno de los países más vulnerables de Europa en cuanto a ciberseguridad. Para el canal Hikvision España, la tecnología en 3D puede prevenir o erradicar escenarios inseguros para cualquier cliente doméstico o empresarial.
Por otra parte, Hikvision desarrollo una plataforma virtual conocida como Hik-City en donde las personas pueden transitar en una “ciudad digital”.
Aquí podéis interactuar con algunos productos de Hikvision y al mismo tiempo conocer sus diferentes aplicaciones. Es una alternativa práctica y entretenida con la que conoceréis la adaptabilidad de los productos de Hikvision para diferentes propósitos.
En Hik-City no solo podéis conocer los diferentes equipos del distribuidor Hikvision España sino que también podéis desarrollar soluciones para potenciales escenarios de riesgo y conocer la tecnología de 3D.
La marca también anuncia que la tecnología de 3D puede ser útil para reuniones de trabajo a la distancia. Esta clase de tecnología tiene funciones de inteligencia artificial que predicen ataques potenciales y se anticipan a situaciones de riesgo.
Esta tecnología está dirigida a los integradores e instaladores de los dispositivos de nuestro canal Hikvision España lo cual extiende la variedad de usos de casi todos los servicios. Esta tecnología puede aplicarse para dispositivos inalámbricos e implementarse en plataformas desarrolladas en la nube.

Antivirus balanceado

El canal AVG España ofrece los productos más balanceados del mercado. Esto quiere decir que la mayoría de los productos tienen funciones de antivirus, anti-spyware, firewall, protección de datos, ciberseguridad en redes, anti-spam, anti-rootkit, y link scanner.

Con el apoyo de nuestro distribuidor AVG España incluso podemos implementar los productos de la marca en vuestros equipos Mac o sistemas operativos de software libre. Los escaneos de los productos se efectúan rápidamente y encuentran el 100% de las amenazas que habitan en vuestros equipos.

El canal AVG España ha modernizado todas las funciones de los productos. Actualmente, los productos de AVG son los más eficientes del mercado para combatir amenazas como el phishing. El robo de información confidencial y personal o mejor conocido como phishing se ha convertido en un problema grave en España.

En Securebyte además de desarrollar protocolos de seguridad para reducir las probabilidades de riesgo, desarrollamos planes de seguridad en base a las ventajas que ofrece AVG España para proteger vuestros datos confidenciales.

Con nuestras soluciones os invitamos a navegar en redes públicas o privadas, ya que vuestros datos o cualquier información privilegiada, estará protegida en todo momento y ante cualquier amenaza.

Los equipos de Hikvision se adaptan a tus necesidades

A diferencia de otras marcas, con el distribuidor Hikvision España podemos desarrollar planes de seguridad adaptables a las necesidades de nuestros clientes.

Con el apoyo de Hikvision España instalamos equipos que se pueden gestionar a través de internet y cuentan con soportes inalámbricos y funciones para diferentes cableados de redes.

Los equipos de Hikvision no solamente poseen funciones de inteligencia artificial sino que también captan movimiento a altas velocidades y a diferentes temperaturas. Asimismo, podéis optimizar tu experiencia laboral y tus reuniones laborables a través de video conferencia.

Los equipos de Hikvision España vienen integrados con softwares de instalación y de gestión de seguridad. Son fáciles de utilizar y podéis conectarte a internet o a redes privadas para optimizar la ciberseguridad. Creamos infraestructuras en la nube e infraestructuras satelitales, a las cuales te podéis conectar desde cualquier lugar.

Brindamos todo el soporte y asesoría que necesitáis para instalar y utilizar eficientemente los equipos de la marca. Os invitamos a conocer los servicios y planes de ciberseguridad que tenemos disponibles y que podemos crear para satisfacer vuestras necesidades.

 

Securebyte Espana

 

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es