LENOVO

Lenovo - Venezuela

LENOVO

Si estás interesado en encontrar soluciones y productos que ayuden a mejorar el rendimiento de tu empresa; a través un servicio de nube seguro, soluciones de base de datos, comunicaciones (CoSP), entonces la marca Lenovo España es lo que buscas.

Podemos ayudarte como proveedores y como expertos en telecomunicaciones, para adaptar los servicios y productos de Lenovo España a los requerimientos de tu empresa o negocio; ofreciéndote la asesoría que asegure la implementación y el uso adecuado de la tecnología al servicio de una mayor productividad.

Soluciones que llevan la experiencia empresarial a otro nivel

Con una larga trayectoria de 37 años desde su fundación, Lenovo ha logrado posicionarse dentro del mercado como una marca confiable en el desarrollo de PCs y más recientemente estaciones de trabajo, soluciones de almacenamiento, servidores, tablets, smartphones, software de administraciones y aplicaciones.

En la actualidad la marca ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para las empresas que incluyen el almacenamiento de datos en la nube; así como una gama de servicios de soporte IT (asistencia con hardware o software) y aplicaciones empresariales con las cuales agilizar las tareas a través de la automatización.

Securebyte Solutions puede ayudarte a lograr la correcta implementación de nuevas tecnologías; con un ahorro importante en tiempo y dinero, garantizando la operatividad de tu organización. Ayudamos a todos nuestros clientes a mejorar sus negocios y a optimizar los recursos.

LENOVO

Deja que tu empresa avance con Lenovo

La marca Lenovo ha evolucionado mucho desde su creación. Siguiendo el paso a los cambios que exigen los nuevos tiempos; se han mantenido innovando en sus equipos y servicios para ofrecer las soluciones que respondan a sus necesidades de una forma inteligente y productiva.

Lenovo es una marca con una larga trayectoria, iniciada en el año 1984, bajo el nombre Legend Holdings. Pero no fue sino hasta el año 1988 cuando pudieron poner en marcha su primer negocio en Hong Kong; logrando en los 8 años subsiguientes convertirse en la empresa de PCs más grande de China.

En el año 2004 pasa a llamarse Lenovo, continuando con una impecable labor ligada a la investigación y a la innovación, gracias a las cuales ha logrado posicionarse en más de 160 países gracias a sus productos y a sus servicios de soporte que incluye la unidad QDI.

En la actualidad Lenovo España destaca por su amplio y variado catálogo de productos y soluciones pensadas para las empresas y particulares. Entre éstas podemos mencionar: Inteligencia artificial, servicios de recuperación de activos, servicios de la nube, soluciones de base de dato, virtualización y estructura del cliente, entre otros.

En la actualidad Huawei se encuentra en medio de una transición desde la era de la Innovación 1.0 la cual se centró en la ingeniería y en las innovaciones tecnológicas de productos y servicios a la 2.0; centrada en alcanzar nuevas tecnologías básicas que continúen favoreciendo el fortalecimiento de las comunicaciones.

Esta marca se caracteriza por ofrecer a toda su clientela productos de calidad, con una entrega rápida ligada a asesoría, soportes flexibles y todo esto a precios competitivos.

Con sus aplicaciones empresariales podrás llevar la operatividad de tu negocio a máximos niveles, gracias a la ventaja de contar con tareas automatizadas con las cuales se agilizan los procesos y tu empresa se vuelve más competitiva.

Con las soluciones de Lenovo España contarás con una infraestructura totalmente confiable, mucho más rápida y efectiva. Al innovar con Lenovo logras el impulso y el crecimiento rentable que tanto ansías.

Estas soluciones de Lenovo son compatibles con Edge, IoT y MEC. Pueden adaptarse a máquinas virtuales, servidores sin sistema operativo, contenedores, respondiendo a los requerimientos de las redes Edge de gestión centralizada.

Las soluciones SAP harán posible que tu organización sea más efectiva en relación a los tiempos de gestión, gracias a la alineación de procesos y a la automatización de las tareas, lograrás aumentar el valor de tu negocio, en base a las experiencias que podrás proporcionar a tus clientes.

Entre sus ventajas las soluciones SAP te permiten:
  • • Simplificar procesos
  • • Aumentar la visibilidad en toda la cadena de suministro digital
  • • Controlar costos y gestionar de forma efectiva los recursos

Lenovo España ofrece un servicio seguro y transparente de administración de datos en la nube. Ofreciendo conocimientos para que el cliente pueda desarrollar la estrategia que mejor se adapte a sus objetivos: hibrida o multinube. Lenovo procura la migración de datos segura y rápida.

Confía en nuestros expertos

Te ayudaremos a obtener lo mejor de Lenovo España en laptops, desktops, monitores, software, Workstation y más. Somos una empresa de telecomunicaciones que te ofrece la más alta Seguridad de la Información; a través de una gestión confiable.

Nos esforzamos por mantener la confidencialidad y proteger la integridad de la información asociada a su empresa. Somos Securebyte Solutions y te ayudaremos a sacar el máximo provecho de la tecnología en favor de tu empresa. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es