POLYCOM

polycom

Polycom

Existen muchos elementos que toda compañía debe tener para su óptimo funcionamiento independientemente del tipo del mercado al cual este dirigido. Dentro de estos elementos, los más indispensables son los dispositivos de telecomunicación.

Después de todo, la comunicación es uno de los procesos más importantes del éxito. Si no hay comunicación entre el departamento de recursos y el de producción, por ejemplo, se puede detener una compañía y perder tiempo y dinero.

Claro está, con esto no queremos insinuar que hay compañías que no usan dispositivos de telecomunicaciones, sino que, en muchas ocasiones, estos dispositivos son obsoletos o tienen fallas o vulnerabilidades en cuanto a su seguridad.

Por lo tanto, una compañía puede liarse en grande al no contar con los dispositivos necesarios para poder comunicarse y evitar que sus datos sean filtrados a través de piratas informáticos o programas maliciosos.

Es totalmente natural sentirse asustado al pensar que vuestra compañía está sufriendo ante las vulnerabilidades de la telecomunicación. Pero, afortunadamente Securebyte Solutions está aquí para ofrecerte el mejor servicio y las mejores marcas para que comunicarse tanto dentro de tu compañía como con el exterior sea seguro.

Para poder garantizar esta seguridad a todos nuestros clientes, les ofrecemos productos de Polycom España. Polycom es una de las marcas más populares y queremos hablarte un poco más sobre ella, así que no te alejes que te vamos a decir todo lo que necesitas saber sobre Polycom.

Polycom en sus inicios.

Ninguna empresa comienza siendo exitosa y popular de inmediato, todo conlleva sacrificio, tiempo y toneladas de trabajo. Aunque, obviamente también se debe contar con un producto innovador y de alta calidad. Y esta es una de las razones por la cual Polycom España ha tenido tanto éxito.

Esta compañía inicio en el año 1969 como Plantronics y Polycom, desde esa época se han encargado de crear productos de audio y video. Pero no se trata de cualquier producto de audio y video porque, se encargan de diseñarlos tanto funcional como estéticamente.

De esta manera, encontramos que los productos Polycom se ven muy bien estéticamente hablando, pero también ofrecen una calidad de sonido increíble. Eso es lo que les ha dado una gran popularidad en el mercado.

A pesar de que esta empresa inicio su camino en San José y Santa Cruz, California, Estados Unidos, se ha logrado expandir alrededor del mundo. Gracias a su excelente trabajo y correcto funcionamiento han logrado alcanzar casi todos los rincones del mundo. Pero, que hace de sus productos tan especiales y populares en el mundo entero.

POLYCOM

¿Qué productos puede ofrecerle Polycom España a vuestra compañía?

Ciertamente, ya te dimos un adelanto considerable de los productos que ofrece Polycom España, pero vamos a entrar más en detalle. Los primeros productos de los cuales queremos hablarte es sobre los auriculares de Polycom.

Los auriculares Polycom están diseñados para que tu equipo pueda atender eficientemente a las llamadas puesto que muchos tienen un micrófono incluido. Esto permite disminuir el tiempo de espera de los clientes, además de hacer más fácil el trabajo para tus empleados.

La mayoría de los auriculares cuentan con bases para poder cargarlos y siempre tenerlos a la mano. Por otra parte, también cuentan con 3 estilos diferentes: estéreo, convertible y monoaural.

En segundo lugar, encontramos los teléfonos que, sin lugar a dudo son bastante modernos y únicos. El teléfono que más llama nuestra atención es el Trio C60 con un diseño bastante particular, con el característico audio Poly y un botón para el inicio de reuniones. En líneas generales, todo su diseño lo hace el mejor para las conferencias y llamadas.

Por ultimo no podemos dejar de hablar de los accesorios para conferencias de video como el TC8 que, es una interfaz táctil bastante intuitiva. Este dispositivo se configura fácilmente gracias a un emparejamiento de máximo rendimiento. Con este producto de Polycom España todas tus conferencias serán pan comido.

Polycom la herramienta más moderna.

No podemos negar que los productos de Polycom España son uno de los más modernos de los más modernos del mercado. Esto se debe en gran parte a su larga trayectoria. Como llevan años en el mercado de los productos de telecomunicaciones saben hacerlo bien.

Sin embargo, podemos entender que este tipo de tecnologías sean complicadas de entender y de usar. Para eso estamos nosotros, el equipo de Securebyte Solutions, para explicarte y asesorarte todo al respecto de lo que necesitas saber de los productos de Polycom España.

Además, también podemos ayudarte a escoger los productos que mejor se adapten al estilo de tu empresa. Solo deja que Securebyte Solutions se ocupe de tu seguridad. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es