ZTE

ZTE

ZTE

A través de ZTE podréis acceder a los productos de telecomunicaciones más completos. Vuestra empresa se hará de las mejores redes inalámbricas, servicios de terminales, redes centrales y de acceso. ZTE España cuenta con productos que te aseguraran el más eficiente uso de la red de comunicaciones.

La marca ofrece las mejores experiencias al usuario a través su amplia gama de móviles inteligentes y el desarrollo de equipos de telecomunicaciones que incluyen productos para redes fijas y móviles de datos. Somos canal ZTE España y garantizamos un trabajo de calidad en la implementación de estas soluciones para vuestra empresa.

En Securebyte Soluciones encontrareis el más eficiente y confiable distribuidor ZTE España y a un aliado ideal que con su experiencia y amplio dominio sobre las telecomunicaciones, te ayudara a mejorar el rendimiento de vuestro negocio

ZTE Telecomunicaciones y más

Su más reciente propuesta en móviles es el modelo Axon 20 que funciona con red 5G. Se distingue por contar con herramientas tecnológicas ocultas bajo su pantalla: cámara, dispositivo de sonido, percepción de la luz e incluso huella digital. Su cámara frontal de 32 millones de pixeles garantizara fotografías del más alto nivel.
Por otro lado el ZTE Blade cuenta con cámaras frontal y posterior, posee una interfaz tipo C, conexiones inalámbricas, sensores de proximidad, luz ambiental, brújula y acelerómetro. Almacenamiento RAM 6 Gb y red compatible desde la 2G a la 5G.
Gracias a sus móviles caracterizados por precios altamente competitivos dentro del mercado, la marca ZTE España se distingue por sus productos y soluciones para la red que incluyen:
• Soluciones de acceso inalámbrico
• Red de transporte
• Acceso fijo
• IA y bigdata
• Red de acceso a la nube

En Securebyte Soluciones podemos proporcionarte estos equipos y soluciones porque trabajamos con la marca como distribuidor ZTE España.

ZTE Espana

ZTE más allá de los móviles

La compañía fundada en el año 1996, tiene presencia en más de 135 países del mundo. Además de la amplia gama de móviles que ofrece ZTE España, la marca es muy reconocida por sus soluciones para redes, que incluyen productos tan variados como eficientes.
• Acceso inalámbrico a internet
• Computación en la nube
• Acceso de banda ancha
• Transmisión
• Gestiones de redes
• Seguridad digital, entre otros.

Ante los nuevos retos que se presentan con la implementación de la red 5G, ZTE llevando un paso adelante presenta su BBU de gran capacidad All-Rat. Esta unidad admite modos completos que van desde el 2G al 5G. Entre sus ventajas mencionamos que admite variadas interfaces, trabajando con un bajo consumo de energía.

Gracias a esta BBU los operadores tendrán la posibilidad de construir una red de bajo TCO, utilizando lo más avanzado en redes hasta ahora: 5G.

Con su serie de cobertura interior ZTE España proporciona productos de fácil instalación, multimodo y multibanda, con un amplio margen de alcance que garantiza una cobertura plenamente eficiente en diferentes puntos interiores.

ZTE España también ofrece una serie de sistema de comunicación microondas con varias opciones de interfaces, un alto modo de modulación, ancho de banda y que además admite tecnología XPIC, MIMO, L2, L3, CA, SDN y otros modos de red con transmisión de 5G.

Entre sus soluciones empresariales, con el servicio de red en la nube a través de Cloud Native; las empresas podrán incrementar sus niveles de rendimiento, aprovechando al máximo la libertad que proveen estos servicios. La nube en 5G le proveerá de mejores formas de trabajo y productividad que no estarán limitadas por el tiempo o espacio.

Con la solución de Convergencia de datos de usuario podréis construir un centro de datos unificado en una plataforma donde se procesaran los datos de usuarios y los datos de servicio de manera centralizada. Esta solución se ha aplicado de forma exitosa en más de 100 países.

La solución de reconstrucción de red fija por su parte, ha sido desarrollada para permitir un modo de acceso de amplísimos márgenes para la red fija heredada, entre los que se cuentan: PRI, H.248, NCS, V5, entre otros. Igualmente admite el servicio de roaming para redes 2G hasta 4G y wifi.

Accede a los mejor de ZTE

Ofrecemos soluciones innovadoras. Como canal ZTE España te proveeremos de los productos y equipos que te ayuden a optimizar los niveles de vuestra empresa o negocio. En nuestro sitio web encontrarás información detallada que te permitirá valorar acertadamente porqué somos el mejor partner ZTE España.

Equipos móviles, productos y soluciones de mano un responsable y cumplido distribuidor ZTE España. Securebyte Soluciones, Securebyte Espana expertos en telecomunicaciones y en Seguridad de la información.

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es