Kyocera

Kyocera

Kyocera

Brindamos soluciones estratégicas, en conocimiento de hardware, software y servicios de consultoría, gracias a nuestras alianzas entre SecureByte y Kyocera España. Es por ello que podemos satisfacer vuestras necesidades y resolver problemas, relacionados con los documentos de vuestro negocio.

En este sentido, Kyocera provee de soluciones inteligentes para proveeros de una ventaja competitiva. Es así como esta marca puede convertirse en vuestro mayor socio, en lo que respecta al crecimiento de vuestro negocio, transformando lo simples datos en conocimiento; todo esto gracias a la asociación con SecureByte Soluciones en España.

Somos distribuidor Kyocera España oficial, por lo que te ofrecemos una asesoría y servicios garantizados. Para así promover una visión de los espacios de trabajo de manera inteligente y eficiente en todo el mundo.

Kyocera España

En SecureByte proveemos de una serie de estrategias empresariales y soluciones para mejorar los espacios laborales. De esta forma, y siendo distribuidor Kyocera España, podemos cambiar la forma en la cual los estilos de trabajo son percibidos y al mismo tiempo brindar soluciones sostenibles para mejorar el rendimiento y la productividad interna.

Todo esto lo logramos mediante una serie de productos ofrecidos por Kyocera España. Y al ser distribuidores oficiales, también brindamos a nuestros usuarios y clientes de la asesoría necesaria, y todo lo que puedan necesitar.

Espacios de trabajo inteligentes

Kyocera España y a nivel mundial ha desarrollado un concepto innovador, denominado Hybrid Workstyle, que encierra a los estilos de trabajo híbridos en donde se intercambia el conocimiento, en base a una serie de objetivos de negocio comunes y una metodología ágil. De esta forma, introducen herramientas enfocadas en este concepto para optimizar dichos espacios.

Gracias a SecureByte, podéis tener acceso a esta clase de soluciones, mejorar vuestros procesos operativos y adaptarlos a la nueva realidad corporativa de hoy en día. Al mismo tiempo en que tendréis disponibles protocolos de seguridad, mediante interconexiones digitales, para establecer formas de trabajar más inteligentes.

Esto lo logramos gracias a que somos partner Kyocera España, por lo que estamos autorizados para implementar estrategias de trabajo hibrido. Tales como el empoderamiento de la plantilla para que responda de manera más ágil a los cambios empresariales. O mejorar la resiliencia ante los acontecimientos económicos mundiales.

Así como aumentar la capacidad para escalar operaciones, y mantener el equilibrio de la vida personal y laboral de vuestros empleados. Es decir, todo lo que sea necesario para impulsar la productividad, la seguridad y la conectividad de vuestro entorno de trabajo.

Soluciones

Como canal Kyocera España, en SecureByte contamos con una serie de soluciones específicas para mejorar el rendimiento de vuestra empresa. Por ejemplo, las soluciones documentales contemplan una plataforma de gestión de la información en la nube, conocido como Solpheo Suite.

Que se encargará de gestionar el contenido para almacenar, colaborar y compartir la información empresarial. También disponemos de soluciones Cloud, que facilitan los entornos de trabajo híbridos, favoreciendo el uso de firmas digitales con validez legal y así evitar los desplazamientos innecesarios.

Además de incluir soluciones para el área de finanzas y en el área de recursos humanos, en el sentido de administrar las notas de gastos y gestionar el proceso de selección de personal.

Por último, proveemos de herramientas tecnológicas para favorecer dichos entornos de trabajo. Gracias a las plataformas para reuniones digitales certificadas y pantallas interactivas, disponibles ahora en SecureByte, gracias a su canal Kyocera España

KYOCERA Espana

Impresión

Podéis elegir entre la amplia gama de impresoras de Kyocera España, y seleccionar el dispositivo que más se adapte a vuestras necesidades. De igual forma, todos son absolutamente productivos, eficientes y de bajo impacto, fabricados con la mejor tecnología disponible en el mercado.

Contamos con equipos con todas las velocidades de impresión, con salida a color o a blanco y negro, y para el tamaño de papel que necesitéis en vuestra compañía. Además de dispositivos multifuncionales, para mejorar la productividad y rapidez de los procesos dentro del entorno laboral. Hasta impresión de alta producción, para compañías de más alta envergadura.

Y por supuesto, en SecureByte podéis encontrar softwares de impresión totalmente seguros, para así mantener la información de vuestra compañía alejada de las amenazas que intimidan los entornos laborales. Todo esto con un servicio y soporte al cliente, proporcionado por nosotros, como partner Kyocera España.

Estas son algunas de las varias soluciones, productos y servicios que podemos ofreceros en SecureByte. Puesto que gracias a nuestra gran alianza con diversas marcas de gran reconocimiento mundial, podemos atenernos a cualquier requerimiento que tengáis, y proveeros de una solución eficiente; tal y como hacemos gracias a Kyocera España. Securebyte Espana

CALLE BOSTON 434 PUERTA 38650 ARONA S.C. TENERIFE

+34 822 62 10 57

 [email protected]

 www.securebyte.com.es